Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece muy interesante lo que recientemente ha dicho Pellegrini sobre Fekir:

    "Estamos tratando de trabajar con él para variar su forma de actuar en los últimos metros, que aparezca sin balón para que le suelten un poco la marca. Dentro de toda su calidad, es un jugador que tiene que tener más gol porque tiene capacidad para ello" .


    A ver si Pellegrini consigue que Fekir, jugando de esa manera, marque más goles y resulte más determinante en los partidos.
    A rakemitri, Blissett y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
      Me parece muy interesante lo que recientemente ha dicho Pellegrini sobre Fekir:

      "Estamos tratando de trabajar con él para variar su forma de actuar en los últimos metros, que aparezca sin balón para que le suelten un poco la marca. Dentro de toda su calidad, es un jugador que tiene que tener más gol porque tiene capacidad para ello" .


      A ver si Pellegrini consigue que Fekir, jugando de esa manera, marque más goles y resulte más determinante en los partidos.
      Traducido: „se harta de balón y no la suelta ni a la de tres.“ Me alegro que lo estén trabajando.
      A rakemitri, Ali_kate y Betis Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Traducido: „se harta de balón y no la suelta ni a la de tres.“ Me alegro que lo estén trabajando.
        Lo cual evidencia que nuestro entrenador es bastante coherente y consecuente.

        Que está muy bien que le hagan chorrocientasmil faltas pero que eso da, para lo que da. A otro que lo cosían vivo a faltas era Denilson y mira.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Lo cual evidencia que nuestro entrenador es bastante coherente y consecuente.

          Que está muy bien que le hagan chorrocientasmil faltas pero que eso da, para lo que da. A otro que lo cosían vivo a faltas era Denilson y mira.....
          Fekir ha metido en 2 años los mismos que Denilson en 7, casi igual

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Fekir ha metido en 2 años los mismos que Denilson en 7, casi igual
            Claro que sí. En cualquier caso pocos, MUY POCOS en relación a lo que ganan. Pero las excusas eran casi clavadas.

            Descuida, seguro que Pellegrini consigue sacar de Nabil todo su potencial....espero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Claro que sí. En cualquier caso pocos, MUY POCOS en relación a lo que ganan. Pero las excusas eran casi clavadas.

              Descuida, seguro que Pellegrini consigue sacar de Nabil todo su potencial....espero.
              Pocos serán, si los comparas con Denilson y lo que cobraba, son una barbaridad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pocos serán, si los comparas con Denilson y lo que cobraba, son una barbaridad.
                Contextualizando históricamente, probablemente tenga más impacto la ficha de Fekir en las circunstancias actuales que la de Denilson entonces. Números al margen, las excusas de la época eran similares para uno y otro. Afortunadamente, Pellegrini se ha puesto manos a la obra para conseguirlo. A ver qué tal.

                Si nos ponemos en puros números, tu "estimado" Tello ha metido un par de goles menos que Fekir en estas temporadas, creo. Y no menosprecies a Denilson, que fue campeón de Copa como jugador número 12 en la foto. Un respeto, oiga.

                PD: Un poco de sentido del humor, ¿no?
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/09/21, 00:47:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Fekir ha metido en 2 años los mismos que Denilson en 7, casi igual
                  Comparar los goles de Fekir y Denilson es un poco absurdo, no juegan/jugaban en la misma posición.

                  El tema es que el entrenador le está dando la razón al bando crítico con Fekir en este foro. Me alegro mucho que estén trabajando su individualismo. Es su gran lunar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Traducido: „se harta de balón y no la suelta ni a la de tres.“ Me alegro que lo estén trabajando.
                    También se podrìa traducir:

                    "Recibe demasiado atrás y marcado, lo que le supone recibir muchas faltas y rara vez llegar con ventaja a las inmediaciones. Queremos que llegue más libre y fresco a los ùltimos metros para que pueda marcar más goles porque tiene capacidad para ello"
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/09/21, 09:42:56.
                    A Lu, Betis Betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Comparar los goles de Fekir y Denilson es un poco absurdo, no juegan/jugaban en la misma posición.

                      El tema es que el entrenador le está dando la razón al bando crítico con Fekir en este foro. Me alegro mucho que estén trabajando su individualismo. Es su gran lunar.
                      Oju, las declaraciones de Pellegrini van a ser la piedra roseta, que Pellrgrini le dé la razón a los críticos con Fekir, cuando para el entrenador es el jugador más importante del equipo, y los críticos lo que quieren es venderlo, no sé yo
                      A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        También se podrìa traducir:

                        "Recibe demasiado atrás y marcado, lo que le supone recibir muchas faltas y rara vez llegar con ventaja a las inmediaciones. Queremos que llegue más libre y fresco a los ùltimos metros para que pueda marcar más goles porque tiene capacidad para ello"
                        No. Léete la declaración del míster una vez más y verás que no tiene nada que ver con lo que tú interpretas. No se trata de llegar mas fresco. Tiene que llegar sin balón para que le suelten la marca.

                        "Estamos tratando de trabajar con él para variar su forma de actuar en los últimos metros, que aparezca sin balón para que le suelten un poco la marca. Dentro de toda su calidad, es un jugador que tiene que tener más gol porque tiene capacidad para ello" .
                        A rakemitri, Gattuso8 y Betis Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Contextualizando históricamente, probablemente tenga más impacto la ficha de Fekir en las circunstancias actuales que la de Denilson entonces. Números al margen, las excusas de la época eran similares para uno y otro. Afortunadamente, Pellegrini se ha puesto manos a la obra para conseguirlo. A ver qué tal.

                          Si nos ponemos en puros números, tu "estimado" Tello ha metido un par de goles menos que Fekir en estas temporadas, creo. Y no menosprecies a Denilson, que fue campeón de Copa como jugador número 12 en la foto. Un respeto, oiga.

                          PD: Un poco de sentido del humor, ¿no?
                          Denilson cobraba en el Betis en un año lo mismo que cobraron los Juanito, Rivas, Doblas, Melli, Arzu y Luis Fernández (6 titulares aquella tarde) en toda su carrera en el Betis, por comparar lo del impacto de la ficha y tal.
                          Vaya que al año siguiente se fue cedido al Burdeos costándole al Betis gran parte de la ficha aún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Oju, las declaraciones de Pellegrini van a ser la piedra roseta, que Pellrgrini le dé la razón a los críticos con Fekir, cuando para el entrenador es el jugador más importante del equipo, y los críticos lo que quieren es venderlo, no sé yo
                            Piedra roseta? No entiendo ese comentario.

                            Si te parece vamos a pasar por alto cuando el míster comenta los puntos flacos de Carvalho (su trabajo hacia atrás) y ahora de Fekir (su individualísmo) en RDP.

                            Claro que por cualidades debe ser el jugador más importante. No creo que nadie haya discutido eso jamás. La razón por la que algunos prefieren su venta es porque muchas veces no aporta lo que puede y tiene que aportar en juego y en goles. Pellegrini acaba de confirmarlo y dice que están trabajando el aspecto de aparecer más sin balón en los últimos metros. O sea que la suelte antes. No sé dónde difiere eso con los comentarios críticos que se le leen aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              No. Léete la declaración del míster una vez más y verás que no tiene nada que ver con lo que tú interpretas. No se trata de llegar mas fresco. Tiene que llegar sin balón para que le suelten la marca.

                              "Estamos tratando de trabajar con él para variar su forma de actuar en los últimos metros, que aparezca sin balón para que le suelten un poco la marca. Dentro de toda su calidad, es un jugador que tiene que tener más gol porque tiene capacidad para ello" .
                              Y "más libre" he dicho.

                              A mi me parece que si no recibe tan atrás, marcado y demás, donde se tiene que girar y pegar una carrera con balòn, si se mueve sin balòn y llega libre buscando recibir pase al borde del área, sì, puede llegar más fresco, creo que también cuenta en la idea de Pellegrini.

                              PD: Y puedo estar equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                                Me parece muy interesante lo que recientemente ha dicho Pellegrini sobre Fekir:

                                "Estamos tratando de trabajar con él para variar su forma de actuar en los últimos metros, que aparezca sin balón para que le suelten un poco la marca. Dentro de toda su calidad, es un jugador que tiene que tener más gol porque tiene capacidad para ello" .


                                A ver si Pellegrini consigue que Fekir, jugando de esa manera, marque más goles y resulte más determinante en los partidos.
                                El problema que para aparecer sin balón se necesita aunque parezca mentira un nivel físico e intensidad superior, pues hay que hacer muchos movimientos a espacios libres y de 5 recibes como mucho 1 ... Fekir ahora casi no tira movimientos sin balón si no son situaciones muy ventajosas y cuando quiere la pelota baja trotando con 1 o 2 defensas en la espalda y así la recibe casi siempre, por eso tantas faltas y tantas arrancadas parecidas a 30 metros de portería.

                                Fekir, sobre todo si termina viniendo Ceballos cada gramo de fuerza debe de ser para recibir en espacios libres próximos al área y en profundidad...pero lo dicho, dar 3 carreras sin balón a intensidad alta desgasta bastante hasta psicologicamente para después de no recibir la pelota pegar otras 3, al final Fekir le gusta tenerla y vendrá por querencia a 30 metros de la portería que es donde trotando le van a medio dejar recibir.
                                A rakemitri, tarteso y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X