Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin querer desviar mucho el tema de Fekir, Lo Celso es un jugador bestial. Y el tema de su rendimiento con los Spurs se ha visto durante la historia del fútbol. Por ejemplo, el rendimiento normalito que dió un pedazo de futbolista como es Ibrahimovic en el Barça.

    Ojalá tener en nuestro equipo a los Lo Celso, Ceballos y Fabián.

    ¿Y a quién vendemos?

    A nadie. Soy así de guay.
    A GabyCalderon, Lu y GJVega les gusta esto.

    Comentario


    • Juanmi, Alex Moreno, Borja, Fekir, Guido Rodríguez. El Big data lo que pasa que era de Canarias e iba con retraso. Es por polemizar un poco.
      A joaobetico y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        El juego de la liga le beneficia mucho mas que el de la premier a Lo Celso.
        Esta temporada he visto muy poco del Tottenham, pero con Mourinho el gran problema de Gio es que le ponían en el doble pivote porque arriba había una serie de jugadores (Kane, Son, Moura...) muy difíciles de destronar. Y claro, el chaval es bueno y de mediocentro cumplía, pero donde realmente va a destacar es en la mediapunta y ahí ya no juega nunca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Sin querer desviar mucho el tema de Fekir, Lo Celso es un jugador bestial. Y el tema de su rendimiento con los Spurs se ha visto durante la historia del fútbol. Por ejemplo, el rendimiento normalito que dió un pedazo de futbolista como es Ibrahimovic en el Barça.

          Ojalá tener en nuestro equipo a los Lo Celso, Ceballos y Fabián.

          ¿Y a quién vendemos?

          A nadie. Soy así de guay.
          Yo me traía cedido de una tacada a lo Celso y bergwijn junto a Ceballos. Juegan poco en los Spurs.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 15:29:49.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • No lo expulsaron ayer porque su gol fue el tercero, si no lo echa. Pellegrini corriendo a cogerlo para que se fuese a su sitio
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Yo me traía cedido de una tacada a lo Celso y bergwijn junto a Ceballos. Juegan poco en los Spurs.
              Y dónde pones a Lo Celso? Arriba con Canales, Fekir, William y Juanmi ya no hay sitio. Si traes a Ceballos para ponerlo al lado de Guido tp tiene sitio. Y tiene que cobrar la morterá.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fekir 2.jpg","data-attachmentid":7747898**[/ATTACH]
                Esta foto es maravillosa. Para comérselos a los dos.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • A ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.
                  A bender78 y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Y dónde pones a Lo Celso? Arriba con Canales, Fekir, William y Juanmi ya no hay sitio. Si traes a Ceballos para ponerlo al lado de Guido tp tiene sitio. Y tiene que cobrar la morterá.
                    Cierto, hay competencia en su zona y como está el equipo. A quién quitas? Es difícil pero en ocasiones con canales en baja forma podría entrar, cobrar cobrará bastante. Si entrásemos en champions….

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
                      Pues no veo yo tanta Objetividad. A Lo Celso le pasó lo mismo que a Fabián. Nos regaló una primera vuelta majestuosa, pero en la segunda vuelta se vino abajo por físico, como Canales. Eran el sostén del equipo y se vinieron abajo físicamente. Ese bajón fue uno de los motivos (junto a otros no menos importantes) del menor rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Es cierto que hasta ahora Fekir no ha ofrecido una temporada completa de rendimiento continuado (este año puede ser). Pero yo creo que Lo Celso no dio tanto como se dice. Y, en términos generales, cada una de las temporadas de Fekir con nosotros ha ofrecido, como mínimo, lo mismo que el argentino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        A ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.
                        Mejor me pareció el pase a Moreno en el centro del segundo gol. Parece simple pero el timing es perfecto para que Moreno centrara en carrera.
                        Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.
                        A jmj_betico, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Esta temporada he visto muy poco del Tottenham, pero con Mourinho el gran problema de Gio es que le ponían en el doble pivote porque arriba había una serie de jugadores (Kane, Son, Moura...) muy difíciles de destronar. Y claro, el chaval es bueno y de mediocentro cumplía, pero donde realmente va a destacar es en la mediapunta y ahí ya no juega nunca.
                          Y mourinho que no lo ponía literalmente porque lo veía muy tímido y una persona sin carácter. Se lució el entrenador marrullero portugués.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fútbol, como deporte profesional es un espectáculo. Tiene que haber competitividad porque sino esto se convertiría en una cosa infumable como son los All Star de la NBA (donde irónicamente los únicos minutos que valen de verdad son los últimos que es cuando dejan la pachanga, bajan los culos y empiezan a defender).

                            Pues este señor francés hace que merezca la pena cada céntimo pagado de una entrada o un abono.

                            ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Mejor me pareció el pase a Moreno en el centro del segundo gol. Parece simple pero el timing es perfecto para que Moreno centrara en carrera.
                              Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.
                              Hombre semejante centro de ALEX MORENO que se dice pronto el balon que pone el tio que hace temporada y media o no la levantaba o la remataba yo de cabeza en mi casa en el Tardón, tiene que venir de un muy buen pase por supuesto.
                              A tarteso y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Diría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X