Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pues yo, que soy de la religión Carvalhista, no creo que se haga bien en individualizar la derrota de ayer. Es más, si bien los jugadores de campo estuvieron fatal, (tal vez se salven Loren y Fekir), el portero es el que menos culpa tiene en los goles. Si acaso en el de Jordi Alba pudo hacer algo. Pero culpa ninguna.
Y respondiendo a otro compañero, no sé si fue Al_Capone , dónde decía que Dani no le transmitía seguridad ni por bajo, alto, ... He de decir, que no recuerdo un portero en el Betis que por arriba me haya hecho sentir seguro. A lo Oblack. No Robles, que no aprovecha su altura para esa tarea (aunqe si lo hace para estirarse en las paradas), y tampoco Pau. Cosas mías.
A mí me hubiera gustado fichar a Pacheco, pero el del Alavés tenía una claúsula de 40M, y lo de que salía por 10-15M estaría por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo se le debe echar la culpa solo al portero de la goleada, pero las sensaciones que ha dado no son buenas.
Dudo que nuestros porteros del filial estén menos preparados que el, más bien es un insulto a la cantera haber traido a este portero y por esa millonada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo se vende a Pau no para fichar a Dani y usted lo sabe porque es un forero de lo más cuerdo que hay por aquíMenudo golpe bajo. Eso no se lo dices en la calle.
A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues a mí sí me parece bien individualizar sobre la culpabilidad de ayer: Rubi ----> dupla de cuñaos adinerados.
Dupla de cuñaos: Han sido los responsables de conformar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ya he dicho que aún no le he visto ninguna buena... pero tampoco mala. Dani Martín es el menor de nuestros problemas ahora mismo.
Si lo que queríamos era un portero que nos salvase en el Camp Nou y que tapase los errores defensivos que tuvimos ahí y contra el Valladolid pues vale, podemos seguir clamando contra la planificación de la portería...podemos agarrarnos a eso.
Yo prefiero preocuparme porque Sídnei defienda bien y no deje chutar cómodo a todo el que reciba en el área y porque Bartra y todo el equipo en defensa deje de recular sin sentido...y concedamos en el minuto 8 un mano a mano contra nuestro portero en nuestro campo.
Podemos seguir clamando porque se fuera Pau o porque no hayan venido Pacheco, Dimitrovic o el que sea...pero igualmente íbamos a seguir defendiendo igual de mal.
El que quiera imaginarse que con un par de paradones (o 5 paradones) en el Camp Nou hubiéramos puntuado hayá él... Yo pienso que nos hubieran metido 5 igual porque dándole el balón al Barça y colgándote del larguero te van a seguir llegando una y otra vez, y otra...y otra hasta que te marquen y ya hemos visto cómo defendemos: igual de mal que el año pasado.
Que toda la culpa no sea del entrenador y de los jugadores que estaban el año pasado
Lo de la porteria era una apuesta arriesgadisima, porque si traes a un portero para que se haga, tendra que jugar, no se va a hacer de suplente y jugando dos partidos de copa del rey, eso le rompe la progresion a cualquier portero (aunque este ya venia de no jugar tampoco en segunda). Y esa apuesta arriesgadisima esta de momento saliendo fatal. Asi que normal que la gente le de palos al de la apuesta. Es lo que tiene apostar, que no sabes si vas a ganar o vas a perder
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pa repartir culpas, es obligatorio invertir ese orden y acortar la lista :
Dupla de cuñaos: Han sido los responsables de conformar la plantilla.
Tenemos a los protagonistas de los vídeos de cuñaos del Cabesa y el Culebra aquí; eso hay que celebrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Viendo lo que usted comenta, mi conclusión es que se vende a Lo Celso, Junior y Pau para traer a Borja, lo cual es un disparate. Porque los demás jugadores que usted comenta son los repuestos de los que acabas de vender, y el lateral izquierdo que ha venido ha llegado cedido por 1 millón, así que no era necesario ningún desembolso para cubrir esa posición que teníamos descubierta.
Y está claro que la portería se ha sacrificado mucho el nivel para subirlo (mucho también) en el ataque.
El tiempo dirá si compensa...yo pienso que sí, en la balanza final se verá si el portero nos cuesta más puntos de los que nos vaya a dar Borja.
Sigo prefiriendo un Joel/Borja que un Pau/Loren.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Menudo golpe bajo. Eso no se lo dices en la calle.
Chocobetis no hay ****** a repetirme eso en una pista de baile vestidos los dos con ropa de Fiebre del Sábado Noche.
A Carmona y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y tanto que no.
Chocobetis no hay ****** a repetirme eso en una pista de baile vestidos los dos con ropa de Fiebre del Sábado Noche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Está claro que se ha hecho un sobreesfuerzo gigante por Borja y por amarrar pronto a un Fekir que podría haber acabado en otro lugar en un pestañeo.
Y está claro que la portería se ha sacrificado mucho el nivel para subirlo (mucho también) en el ataque.
El tiempo dirá si compensa...yo pienso que sí, en la balanza final se verá si el portero nos cuesta más puntos de los que nos vaya a dar Borja.
Sigo prefiriendo un Joel/Borja que un Pau/Loren.
Entonces, ¿para qué hemos vendido a Junior y Pau? ¿De verdad los hemos tenido que vender porque en Navidad apostamos 14 millones por Lainez? Es que es un disparate lo mires por donde lo mires, y no me digas que el fichaje de Lainez es obra de Serra porque estoy totalmente convencido de que Serra no tenía ni la más mínima idea de quién era Lainez. Eso fue obre del Big Data, o sea, del responsable de la planificación actual.
Yo de veras que intento razonar las cosas e intento sacarles la lógica, pero es que a la planificación actual no le veo la lógica por ninguna parte. Como dije, podemos tener una buena plantilla, pero que la planificación está siendo mala a día de hoy, es un hecho, a expensas de si traen a algo más para cubrir las necesidades del equipo.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/08/19, 13:52:52.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
No, si el problema no es ese cambio en si, que yo también lo prefiero. El problema es que Borja podría haber venido con tan solo vender a Lo Celso (Lo Celso = Fekir + Borja, ahi las cuentas cuadran).
Entonces, para qué hemos vendido a Junior y Pau? ¿De verdad los hemos tenido que vender porque en Navidad apostamos 14 millones por Lainez? Es que es un disparate lo mires por donde lo mires.
Pagar a Fekir + Borja sólo con Lo Celso ojalá, pero no va a ser así. Mucha de la pasta de Júnior o Lo Celso no la veremos hasta el año que viene.
PD: lo de Lainez yo tampoco lo entiendo, quizá dentro de 2-3 años demos botes de alegría pero cada vez le veo menos pinta.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario