Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

En copa del rey cua do juegue Dani de portero y Kaptoum y Javi de medios centros, me da igual quien sea el resto del equipo, no pasamos la primera eliminatoria, y más siendo esta a un solo partido. Además, lo digo totalmente convencido. Un equipo como este, Dani, barragán, Alex fedal, Sidney, Kaptoum, Javi, Lainez, Joaquín, Juanmi y loren no le gana a un equipo de segunda de media tabla.
    Pero si tenemos un plantillón ome, que el pobrecito de ozemigué no ha podido ni irse de vacaciones con tanto usar el big data.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero si tenemos un plantillón ome, que el pobrecito de ozemigué no ha podido ni irse de vacaciones con tanto usar el big data.
      Tenemos muy buenos jugadores en algunos puestos. De plantillon nanai. Un 11 titular para competir con cualquiera si que tenemos con la posibilidad de mejorar en el medio centro claramente

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

En copa del rey cua do juegue Dani de portero y Kaptoum y Javi de medios centros, me da igual quien sea el resto del equipo, no pasamos la primera eliminatoria, y más siendo esta a un solo partido. Además, lo digo totalmente convencido. Un equipo como este, Dani, barragán, Alex fedal, Sidney, Kaptoum, Javi, Lainez, Joaquín, Juanmi y loren no le gana a un equipo de segunda de media tabla.
        No creo yo que con dos competiciones vaya a rotar tanto el equipo. Y a ver cómo evoluciona la competición, pero de momento Joaquín ha mostrado más argumentos para ser titular que Tello.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/19, 11:45:45.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No creo yo que con dos competiciones vaya a rotar tanto el equipo. Y a ver cómo evoluciona la competición, pero de momento Joaquín ha mostrado más argumentos para ser titular que Tello.
          No sabia si colocar a Joaquín o a Tello. Joaquín es mi ojito derecho pero no está para 90 minutos cada 7 días, no llegaria a noviembre., y espero que Rubi no rote tanto al equipo, la copa hay que pelearla, es el camino más recto para ganar un título e ir a Europa. Y si rota que no sea con Kaptoum, por Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Y digo yo...probablemente se le venga grande la primera división a día de hoy.

Pero...algo tendrá no? Lo digo por su convocatoria para la sub21. Desconozco sus cualidades, pero supongo que algo tendrá.

Alguien que lo haya visto jugar antes de que viniera aquí?
            recuerdo yo que en la sub21 fue hasta Juande

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

recuerdo yo que en la sub21 fue hasta Juande
              No lo discuto. Solo pregunto por las cualidades del portero, no sé que es lo que tiene..

Comentario

• Comentario

• Ya veréis lo que vamos a durar en copa del rey con el chavalito este en la portería, otra magnífica gestión de big data man.

Comentario

• ¿Alguien está viendo el partido o lo ha visto?

Comentario

• Esperemos que solo hayan sido un par de partidos malos fruto de la inexperiencia y los nervios. Si tanto en la secretaria técnica del Betis como en la Selección confían en él, algo bueno debe ser.

Por lo menos coge minutos con la sub21 ya que con el Betis pocos va a poder disfrutar. Que vaya subiendo su valor y sobre todo, su confianza.

PD: vaya penalti que se ha sacado de la chistera Dani Olmo tras hacer un caño al defensa en el área. Este chaval es espectacular.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/09/19, 14:29:48.

Comentario

• Doble paradón.

Vaya matao

Comentario

• Doble paradón de Dani Martín en la primera intervención de todo el partido
                          A dondeestatimimi, rakemitri y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Traigan a Dani Olmo, vendan todo lo que haya que vender que no sea imprescindible, en verano ya es tarde
                            A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Doble paradón de Dani Martín en la primera intervención de todo el partido
                              Es muy mala gestión del big data, vas en contramano
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Opino de que le va a venir de lujo esto al chaval.

Cómo decía Valdano "el fútbol es un estado de ánimo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X