Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A ver como va sucediendo todo.
Ojalá estés confundido. No por el bien del Betis ni na de eso, eso medaigua, es por ver a un ******* claudicar y verlo venir aqui a pedir clemencia.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No se vende a Pau no para fichar a Dani y usted lo sabe porque es un forero de lo más cuerdo que hay por aquí
Se vende a Pau, Júnior y Lo Celso para fichar al Panda, Fekir, dos laterales izquierdos y un suplente para Joel.
No vale decir yo habría fichado a Pacheco... es hacerse trampa al solitario.
Pacheco son 10-15 kilos. Si decimos de fichar a Pacheco tenemos que decir a quién eliminamos:
a Borja?
a Fekir?
a Pedraza o Álex?? Y a jugar otra vez con Francis a pierna cambiada cuando se lesione el LI titular.
Fichamos a Adrián que venía gratis?? Si Dani mete el cantazo que metió Adrián el otro día de qué palo lo colgamos??Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/08/19, 12:15:42.
Comentario
-
Y es que es más, con el dinero de Lo Celso, te traes a su sustituto y fichas a Borja pagando la cláusula. De verdad era necesario vender a todo lo demás y empeorar la plantilla en esas posiciones?A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
He ido viendo los hilos de este chaval desde ayer durante el partido hasta hoy, y hay un apaleamiento importante.
Ya en el primer gol, donde lo fusilan a medio metro, se iba a por él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El mismo que otros hacéis en el hilo de Carvalho, Quitanieves. Aquí al que hace las cosas mal se le critica y punto, no me vale que a unos sí y a otros no se les pueda criticar.
Comentario
-
Pero qué persecución, hombre, si hemos visto a Pau parar remates calcados a los del primer gol. A ver si aquí el problema es que tenemos memoria, no te jiba.
Comparamos uno con otro y emitimos opinión, no hay más. Al chaval se le califica, pero se responsabiliza a Josemi. Yo creo que lo hacemos bien aquí. Lo lógico, vamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEspero que la afición sea inteligente esta vez y no se le pite al chaval. Está claro que este destrozo no es su culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí le has dado, y mira que no soy fan de Carvalho (creo que todos lo saben).
Y respondiendo a otro compañero, no sé si fue Al_Capone , dónde decía que Dani no le transmitía seguridad ni por bajo, alto, ... He de decir, que no recuerdo un portero en el Betis que por arriba me haya hecho sentir seguro. A lo Oblack. No Robles, que no aprovecha su altura para esa tarea (aunqe si lo hace para estirarse en las paradas), y tampoco Pau. Cosas mías.
A mí me hubiera gustado fichar a Pacheco, pero el del Alavés tenía una claúsula de 40M, y lo de que salía por 10-15M estaría por ver.
Comentario
-
Vendemos a un internacional absoluto y nos traemos a un portero suplente de un equipo de segunda (por 4 kilazos na menos). Lo dicho, era una apuesta arriesgada de cojjones como se ha visto y como se verá en los siguientes partidos que juegue...
Hay que fichar jugadores que den más rendimiento deportivo que ecónomico y Josemi va más por el tema compra-venta de jugadores...A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario