Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Hay que poner 2 laterales izquierdos a la vez para suplir a Junior? Interesante suma...Como decir que la suma de Suarez y Dembelé es mejor que Messi...
    No necesariamente, pero antes teníamos un jugador para esa posición y ahora tenemos dos, es un hecho objetivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El problema no es opinar, sino no saber a estas alturas que no se puede valorar a un jugador, y menos a un chaval, por un partido.
      Ya pasó con Pau cuando vino aquí con el Espanyol a regalarnos los 3 puntos.
      En el argumento tienes razón, pero cuando un portero ha encajado 7 goles en dos partidos y aún no sabes si puede extender el brazo en su totalidad o padece algún tipo de minusvalía, chungo.

      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Tampoco la tomaría mucho con el chaval. Eso sí, esperemos que el entrenador de porteros que tenga Rubi sepa motivarlo. Va a necesitar ayuda.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Se está poniendo el post para un futuro reflote.
          Luego vienen los "me ha callado la boca", y peor, los que se cabrean por el reflote.
          A mi no me gustan los reflotes pero que cada uno haga lo que vea.
          En mi caso opino de lo que he visto hasta hoy y los dos partidos que le he visto no me ha gustado nada de nada.
          Si dentro de un tiempo sale y juega muy bien pues dire que me ha gustado sin ningun problema
          Yo no tengo ningun problema en cambiar mi opinion sobre jugadores o entrenadores segun el rendimiento que le vea
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Sin jugar en bloque hasta Oblak se come 3 por partido.

            No digo que tenga nivel para el Betis actual, que no lo tiene... Pero si los mediocampistas tienen 5 segundos para recibir y pensar donde ponerla... Difícil para la defensa y el portero pararlos.

            Para mi lo peor ayer fue el mediocampo.

            En portería hemos bajado mucho, y el problema es que un buen portero da muchos puntos y parece ser que nosotros vamos a partir con esa desventaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Tampoco la tomaría mucho con el chaval. Eso sí, esperemos que el entrenador de porteros que tenga Rubi sepa motivarlo. Va a necesitar ayuda.
              La culpa sólo la tiene Josemi que le ha salvado el presupuesto a Torrecilla en Gijón,el chaval está muy verde.

              Dañinos.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                En el argumento tienes razón, pero cuando un portero ha encajado 7 goles en dos partidos y aún no sabes si puede extender el brazo en su totalidad o padece algún tipo de minusvalía, chungo.
                Siguiendo ese razonamiento habría que rescindir a Sidnei, Bartra y Carvalho hoy mismo, porque la minusvalía en estos 3 casos sería de baja definitiva.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Lo dices por experiencia por la que te dieron el año pasado con Carvalho no? Y este vuelves por el mismo camino
                  Me la pudieron dar en 2 partidos. En el resto lo más que pueden hacer es darme la razón.
                  La temporada de Carvalho fue lamentable y esta la ha empezado aun peor.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/19, 22:25:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                    Bueno lleva dos partidos y no ha parado ni una con un mínimo de mérito.
                    Eso es cierto, pero tampoco le han colado ninguna por culpa suya.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Siguiendo ese razonamiento habría que rescindir a Sidnei, Bartra y Carvalho hoy mismo, porque la minusvalía en estos 3 casos sería de baja definitiva.
                      Ellos tienen crédito, les hemos visto buenos partidos aquí y fuera, Dani no. No todo van a ser desventajas cuando uno se hace mayor, el bagaje cuenta.
                      A rakemitri, Foskito y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No tiene la culpa, es joven y lo lógico en el Camp nou es pegar una espantada con esa edad y con una experiencia previa de 5 partidos a nivel profesional, cuatro de ellos en Segunda. Bravo Catalán. En el mejor de los casos debería haber continuado en el Sporting para intentar agarrar la titularidad allí. Parte de culpa también la tiene Joel por hacer lo que hizo ante el Valladolid.
                        Yo te diría que la culpa tampoco la tiene Joel (en cierto modo), nunca se ha visto con la responsabilidad de titular en ningún equipo y tan titular, con un suplente sin ninguna experiencia. Siempre partió del banquillo. Hay detalles de esta planificación bastante sorprendentes, otras posiciones descompensadas a mí modo de ver, los mediocentros y extremos/interiores.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/19, 22:33:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Ellos tienen crédito, les hemos visto buenos partidos aquí y fuera, Dani no. No todo van a ser desventajas cuando uno se hace mayor, el bagaje cuenta.
                          Pues por eso hay que dar tiempo antes de decidir si vale o no vale. De hecho ya muchos dijeron que Pau no valía después del partido que se cascó aquí (bastante peor que estos dos de Dani).
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este chaval tendría que haber competido un par de temporadas en Segunda o hacer algo en Primera antes de darle esa responsabilidad. No digo que sea mal portero, contra el Las Palmas se le vieron maneras, pero esto le viene demasiado pronto y demasiado grande. Cagáda enorme en la planificación.
                            A Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Yo te diría que la culpa tampoco la tiene Joel (en cierto modo), nunca se ha visto con la responsabilidad de titular en ningún equipo y tan titular, con un suplente sin ninguna experiencia. Siempre partió del banquillo. Hay detalles de esta planificación bastante sorprendentes, otras posiciones descompensadas a mí modo de ver, los mediocentros y extremos/interiores.
                              Por supuesto, Catalán, Haro y su suficiencia están detrás de todo. Lo del portero se comentó y debatió mucho al igual que la falta de tension defensiva en el medio del campo. Desconozco el margen de maniobra de aqui al cierre de mercado pero mínimo un mediocampista defensivo es vital, más allá de las dudas generadas por Rubi.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso es cierto, pero tampoco le han colado ninguna por culpa suya.
                                Verdad o mentira a medias, ya que tampoco ha hecho ninguna parada salvadora, por lo que está claro es que no ha dejado ni intuir el porqué de los cinco millones de su fichaje.

                                Error enorme en la planificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X