Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    El plantel como usted dice a mi no me parece en absoluto peor que el del año pasado. De hecho me parece bastante mejor.
    Porteria: sale pau y entra dani...muuucho peor.

    Defensa: sale junior y entran pedraza y alex...en teoria algo mejor siempre que pedraza iguale a junior que esta muy por ver.

    Media: llega fekir que es un peloterazo pero 4 años mayor que Lo Celso y con cierto riesgo de...luego salen bou e inui por los que no llegan nadie...y un año mas a los pulmones de javi,guardado y joaquin...peor.

    Delantera: mejor...en cuanto el tuerto deje de mirar al panda fuera de la enfermeria.

    Mejor por qué motivo?

    A Sawler84 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Porteria: sale pau y entra dani...muuucho peor.

      Defensa: sale junior y entran pedraza y alex...en teoria algo mejor siempre que pedraza iguale a junior que esta muy por ver.

      Media: llega fekir que es un peloterazo pero 4 años mayor que Lo Celso y con cierto riesgo de...luego salen bou e inui por los que no llegan nadie...y un año mas a los pulmones de javi,guardado y joaquin...peor.

      Delantera: mejor...en cuanto el tuerto deje de mirar al panda fuera de la enfermeria.

      Mejor por qué motivo?
      Yo creo que sólo hemos empeorado en la portería, igual que Dani me ha dejado todas las dudas del mundo, Fekir me las ha disipado.

      Por lo demás Junior no es mejor que la suma de Pedraza + Álex, y El Panda obviamente mejora a Sergio León.
      A rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Porteria: sale pau y entra dani...muuucho peor.

        Defensa: sale junior y entran pedraza y alex...en teoria algo mejor siempre que pedraza iguale a junior que esta muy por ver.

        Media: llega fekir que es un peloterazo pero 4 años mayor que Lo Celso y con cierto riesgo de...luego salen bou e inui por los que no llegan nadie...y un año mas a los pulmones de javi,guardado y joaquin...peor.

        Delantera: mejor...en cuanto el tuerto deje de mirar al panda fuera de la enfermeria.

        Mejor por qué motivo?
        Por que si cuentas a Bou y a Inui te estas haciendo trampas al solitario.

        Lo de la portería te lo compro. Y para mi la delantera está MUCHO mejor y la defensa también.

        En términos generales creo que la plantilla es mejor.

        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ayer a Pau le cascaron tres en su primer partido en el Calcio.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Por que si cuentas a Bou y a Inui te estas haciendo trampas al solitario.

            Lo de la portería te lo compro. Y para mi la delantera está MUCHO mejor y la defensa también.

            En términos generales creo que la plantilla es mejor.
            En el centro del campo estamos peor porque no hemos traído a nadie y tenemos a tres jugadores muy veteranos como Javi García, Joaquín y Guardado con un año más
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Se está poniendo el post para un futuro reflote.
              Luego vienen los "me ha callado la boca", y peor, los que se cabrean por el reflote.

              Comentario


              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Un poco pronto para crucificarlo
                Sí, hacen falta otras 2-3 manitas. Eso sí, el chaval ayer paró un tiro escorado que le iba al cuerpo, al César lo que es del César...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Yo creo que sólo hemos empeorado en la portería, igual que Dani me ha dejado todas las dudas del mundo, Fekir me las ha disipado.

                  Por lo demás Junior no es mejor que la suma de Pedraza + Álex, y El Panda obviamente mejora a Sergio León.
                  Hay que poner 2 laterales izquierdos a la vez para suplir a Junior? Interesante suma...Como decir que la suma de Suarez y Dembelé es mejor que Messi...
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Se está poniendo el post para un futuro reflote.
                    Luego vienen los "me ha callado la boca", y peor, los que se cabrean por el reflote.
                    De momento solo están los que alaban al jefe Catalán y a su planificación de m... con tan pocos argumentos como sacar el post en un futuro e hipotético reflote...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Se está poniendo el post para un futuro reflote.
                      Luego vienen los "me ha callado la boca", y peor, los que se cabrean por el reflote.
                      Pues tampoco pasa nada si es el caso, no? A mí hace 3 semanas me parecía un buen fichaje por lo que los técnicos decían de él, ahora y visto con mis propios ojos me parece que tiene una pinta horrorosa, e igual a fin de temporada vuelvo a la primera casilla porque el chaval evoluciona.

                      Aquí comentamos tan a menudo que las circunstancias evolucionan y con ello las opiniones.
                      A Foskito y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Porteria: sale pau y entra dani...muuucho peor.

                        Defensa: sale junior y entran pedraza y alex...en teoria algo mejor siempre que pedraza iguale a junior que esta muy por ver.

                        Media: llega fekir que es un peloterazo pero 4 años mayor que Lo Celso y con cierto riesgo de...luego salen bou e inui por los que no llegan nadie...y un año mas a los pulmones de javi,guardado y joaquin...peor.

                        Delantera: mejor...en cuanto el tuerto deje de mirar al panda fuera de la enfermeria.

                        Mejor por qué motivo?
                        Lo de la portería es así y no se puede discutir.
                        Respecto a la defensa dices que el lateral izquierdo siempre y cuando Pedraza iguale a Júnior. Partes de una premisa errónea, si igualara sería una mejora impresionante, porque además tienes un lateral izquierdo suplente de garantias.
                        En la media, hablas de la diferencia de edad y eso da igual para el rendimiento. Y veo a Fekir más líder que el argentino (y eso que es un crack).
                        En la delantera muuuuuuucho mejor, y ahí es donde había que mejorar de verdad.
                        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Pues tampoco pasa nada si es el caso, no? A mí hace 3 semanas me parecía un buen fichaje por lo que los técnicos decían de él, ahora y visto con mis propios ojos me parece que tiene una pinta horrorosa, e igual a fin de temporada vuelvo a la primera casilla porque el chaval evoluciona.

                          Aquí comentamos tan a menudo que las circunstancias evolucionan y con ello las opiniones.
                          El problema no es opinar, sino no saber a estas alturas que no se puede valorar a un jugador, y menos a un chaval, por un partido.
                          Ya pasó con Pau cuando vino aquí con el Espanyol a regalarnos los 3 puntos.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Se está poniendo el post para un futuro reflote.
                            Luego vienen los "me ha callado la boca", y peor, los que se cabrean por el reflote.
                            Lo dices por experiencia por la que te dieron el año pasado con Carvalho no? Y este vuelves por el mismo camino

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El problema no es opinar, sino no saber a estas alturas que no se puede valorar a un jugador, y menos a un chaval, por un partido.
                              Ya pasó con Pau cuando vino aquí con el Espanyol a regalarnos los 3 puntos.
                              Bueno lleva dos partidos y no ha parado ni una con un mínimo de mérito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                De perder ayer no nos libraba ni dios. De que nos metieran 3 de los 5 que cayeron sí. Cualquier portero de primer división para el de Jordi Alba, el primero de Griezzman, el de carles... Y se estaría al menos por el segundo de Griezzman. El de Vidal es imparable para cualquier portero.

                                Sí, íbamos a perder clarísimamente, pero el portero firmó una actuación de portero de segunda b o suplente de segunda, que es su nivel actual.

                                Gracias a Ozemi, lo tenemos como suplente de Joel. Pues muy bien.
                                Todo lo que iba a 1 metro de su posición era gol. Tan simple como eso. Indefendible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X