Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Adrián el derbi del 5-1.
    Pelitos como escarpias.

A ver si entre todos conseguimos llegar con un portero al próximo derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Vaya el porterito que me han traído, la madre que los parió.
      Es un portero que quizás metiendolo poco a poco y dándole algunos minutos pudiera servir,pero meterlo de titular en todo un Camp Nou es de suicida,se junto todo,un portero zin ninguna experiencia y una defensa blandita,blandita ,el erudito del entrenador deja fuera de la convocatoria a Feddal que es el único junto a Mandi que mete la pierna,es agresivo y tiene amor propio y en su lugar saca a Sidney que es una madraza y no da una patada ni equivocándose .
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

This.

Y a parte no se porque no podemos contar las salidas de inui,bou,camarasa y brasanac...que oye alguno (todos) son mejores que kaptoum,francis y javi.

Estaban en nuestra propiedad.
        Yo a Brasanac después de jugar tres temporadas en primera sin desentonar para nada,me lo hubiera quedado como fondo de armario,al menos este le echa gue,vos al juego y pelea mucho en el centro del campo,pero aquí gusta más a esa máquina de perder balones que es Kaptoun,pues nada seguimos para bingo.

Comentario

• Esta genial la teoría de que no debía estar jugando y que está temporada quizás apenas debía jugar unos partidos pero es tan bonito como cierto que si tienes un suplente es para que pueda jugar cuando lo necesites si te falla el titular.. y ni formación, ni leches... debe cambiar como del negro al blanco porque no es que no diese el nivel, es que no estiró ni una sola vez los brazos, no es bueno con los pies y tampoco se le ve con psicología y co.jones para jugar en primera división bajo palos de ningún equipo medio decente.. y repito pasó de lincharlo, pero la excusita es preciosa si no fuera porque quitando que deba jugar poco las sensaciones han sido HORRIBLES.. rezemos para que mejore porque buena falta nos va hacer...
          A ya lo decia mi madre y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Vaya nivelito el de la portería este año, vaya la que han perpetrado el dúo Tristón y Cocodrilo
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Todos los jugadores cometen cagadas. Adrián no es malo con los pies.
              Adrián hizo la misma cagada aquí en un derbi bochornoso por nuestra parte. No me fio del un pelo
              A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Adrián el derbi del 5-1.
                Correcto. Ya no me acordaba.

Comentario

• Los experimentos con gaseosa, y esto se veía venir desde lejos. Un portero sin experiencia en primera , ni Segunda, fichado por las recomendaciones de alguien que lleva aquí 2 días. Los equipos decentes fichan a jugadores en formación para cederlos y que adquieran experiencia, traer a este “pezqueñin” como segundo portero, para competir con Joel, cubrir lesiones y demás acontecimientos que requieran su intervención me parece una auténtica temeridad. Espero que antes del cierre se arregle la situación y se fiche a alguien con experiencia, y cedan a este chico a algún club donde pueda jugar y foguearse.
                  A ya lo decia mi madre y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Cargar las tintas contra un portero de 21 años que está debutando en primera es un poco chungo.

Ahora bien, el genio que sacó 25 kilos por un internacional absoluto para traerlo en vez de buscar un sustituto de nivel... eso ya tiene más fundamento.
                    Está claro que la culpa no la tiene el chaval.

Pero vamos, hay que ser lumbreras para gastarte 4 o 5 millones de euros en un portero cuyo mayor mérito ha sido ser el suplente del Sporting de Gijón en 2ª división y jugar la friolera de 200 minutos en 2ª división. Imagino que el Big Data contempló todo esto, ¿no?

Javier Sánchez , toda la razón cuando dices que se tira a 50 cm de donde está (y ya has sido generoso). Yo creo que salta hacia arriba y cae donde tenía apoyados los pies. Vaya tela el fichaje.

El resumen de esto es que el año pasado fichamos a un portero titular que vino libre (y que hemos vendido por 24-25 millones), también fichamos el año pasado que será el titular de este año a otro que también vino libre.... y cogemos este año y pagamos 4-5 millones por el que va a ser el portero suplente y que apenas ha debutado en 2ª división.

¿Es cosa mía, o es que nos estamos volviendo locos?
                    A colpatric, parse y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Está claro que la culpa no la tiene el chaval.

Pero vamos, hay que ser lumbreras para gastarte 4 o 5 millones de euros en un portero cuyo mayor mérito ha sido ser el suplente del Sporting de Gijón en 2ª división y jugar la friolera de 200 minutos en 2ª división. Imagino que el Big Data contempló todo esto, ¿no?

Javier Sánchez , toda la razón cuando dices que se tira a 50 cm de donde está (y ya has sido generoso). Yo creo que salta hacia arriba y cae donde tenía apoyados los pies. Vaya tela el fichaje.

El resumen de esto es que el año pasado fichamos a un portero titular que vino libre (y que hemos vendido por 24-25 millones), también fichamos el año pasado que será el titular de este año a otro que también vino libre.... y cogemos este año y pagamos 4-5 millones por el que va a ser el portero suplente y que apenas ha debutado en 2ª división.

¿Es cosa mía, o es que nos estamos volviendo locos?
                      Locos se volvieron de alegría los que aplaudieron hasta con las orejas la "maravillosa, única e irrepetible gestión de la venta de Pau". Tan locos, que me costó "retirarme a mi cuartel de invierno" por mi imprudencia de criticar, y desgraciadamente acertar, lo que se nos venía encima. Esperando estoy, que al igual que yo he hecho alguna vez que otra de pedir disculpas, al menos me lo reconozcan. Pero bueno, eso sería mucho pedir, en el "sueldo" no está contemplao.
                      A DjTabi, Galobetix, parse y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Voy a lanzar una propuesta: Traer a Roberto Santamaria.

El año pasado titular y con buenas actuaciones en el Huesca. 34 años y libre.

Puede venir "como tercer portero" y si Dani no coge ese nivel de segundo portero, tener a Roberto de segundo o incluso peleandole la porteria a Joel. Pudiendo ceder a Dani en invierno incluso.

Si resulta que Dani si coge el nivel, pues tienes un tercer portero de nivel.

Otra cosa es que acepte Roberto, que sigue sin equipo y por algo era. Pero contrato de 1 año a lo Manu Herrera, dudo que cobre mas que Francis, Barrgan o Kaptoum.
                        A Xester y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que veo es que en diciembre tenemos aquí al tercer portero. Poniendo parches como siempre. Ahora la culpa será de Alexis, que para eso lo han puesto ahí.

Comentario

• A quien se le ocurre vender a tu portero titular y traer un chaval de 21 años que ha jugado 4 partidos en segunda división y encima pagar 4 o 5 millones, será que no había porteros normalitos con experiencia en primera que quisieran venir al Betis. Es de locos la que han liado.
                            A DjTabi y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Súmale los 8 del descarte de la Real Sociedad... 28 kilos al retrete
                              Eso es lo que pienso yo. Mucho dinero por jugadores que veremos a ver... Y no es que lo piense ahora, lo vengo pensando desde el principio.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Eso es lo que pienso yo. Mucho dinero por jugadores que veremos a ver... Y no es que lo piense ahora, lo vengo pensando desde el principio.
                                les gusta demasiado comprar y vender se creen es el pc fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X