Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo no se a quien te refieres con “vosotros”. Yo te digo lo que me dicen. Tú ya te puedes creer lo que quieras, como yo siempre he pensado que eres palangana y no por eso tiene que ser cierto. Serra a mi me parece todo el respeto y yo no he dicho nada de Jacinta o similar. Importante sería cuando le ofrecieron quedarse para lo q le contrataron.
    Que yo soy palangana? No tienes ni puñetera idea de quién soy. He mamado más Betis que tu de aquí a Manila. Eres como los loperistas, castañistas, oliveristas y demás, eres como los de loperistas.com, que insultan cuando no se les da la razón o se criticaba a su Amo. Como Betico eres de pena, por supuesto que no soy palangana pero dese luego que prefiero debatir con un palangana de sus jodidos paragueros, que ya es preferir, antes que con supuestos Béticos como tú.....
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/19, 09:55:29.
    A tk betis y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que casualidad que últimamente haya tantos foreros con supuestas informaciones de gente importante del club.
      Y oye, una casualidad aún más gorda que estos mismos foreros resulta que tengan la misma línea de pensamiento.
      Y fité, para redondear la casualidad resulta que esas informaciones son siempre sobre la figura de la dirección deportiva.
      Incluso, ya en otro nivel de casualidades propio de algún tipo de récord mundial de las casualidades, las informaciones refuerzan sus líneas de pensamiento y vienen a decir que olé mis HyC y que poco hacía el otro.
      Para redondear, nunca habían sabido nada jamás ni habían tenido otras informaciones de otros temas o que pudiesen ir en contra de lo que piensan ellos y cuando les preguntan se van por la tangente.
      Si, si. Es mucha casualidad que tantos foreros tengan fuentes "fidedignas", dentro del club. Todos a la misma vez. Muy curioso todo. Y todos esos foreros de la misma cuerda. Enga a ustedes
      A DjTabi y tk betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        En mi caso, si me lo creí por la persona de la que viene, y ese hecho fue bastante para pensar que en ningun momento me engañaba.

        Como le pregunté acerca de cuando se produjo el pacto con Lopera donde me contó, como expuse en este foro no hace mucho, que no todo lo cura el tiempo... Y como le pregunto sobre fichajes cuando es tiempo de dichos fichajes y que más en privado, a compañeros más cercanos a mi como Carmona Urchail Wayne Notorious le comento lo que va saliendo.
        de piedra me quede
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Al final el Salas ese tenía razón. Qué visionario.

          Se ficha igual con Serra que sin Serra. Sólo hay que ver el protagonista de este hilo.
          Pues primo hermano del extremo de 14 millones de euros, y del lateral derecho que compartimos con el Barcelona.

          Comentario


          • En la copa tendremos otra buena oportunidad para ver el nivel de este portero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Que yo soy palangana? No tienes ni puñetera idea de quién soy. He mamado más Betis que tu de aquí a Manila. Eres como los loperistas, castañistas, oliveristas y demás, eres como los de loperistas.com, que insultan cuando no se les da la razón o se criticaba a su Amo. Como Betico eres de pena, por supuesto que no soy palangana pero dese luego que prefiero debatir con un palangana de sus jodidos paragueros, que ya es preferir, antes que con supuestos Béticos como tú.....
              Mira chaval, yo ya entraba en el estadio con mi padre con 1 año en gol sur, a mi me vas a dar lecciones de beticismo. Yo te digo lo que pienso. Si no lo eres, mucho mejor para ti, pero hay algunos foreros que sólo esperan el mal del Betis para atizar.
              A quitanieves96, Tiger-x, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Que casualidad que últimamente haya tantos foreros con supuestas informaciones de gente importante del club.
                Y oye, una casualidad aún más gorda que estos mismos foreros resulta que tengan la misma línea de pensamiento.
                Y fité, para redondear la casualidad resulta que esas informaciones son siempre sobre la figura de la dirección deportiva.
                Incluso, ya en otro nivel de casualidades propio de algún tipo de récord mundial de las casualidades, las informaciones refuerzan sus líneas de pensamiento y vienen a decir que olé mis HyC y que poco hacía el otro.
                Para redondear, nunca habían sabido nada jamás ni habían tenido otras informaciones de otros temas o que pudiesen ir en contra de lo que piensan ellos y cuando les preguntan se van por la tangente.
                Yo repito, yo soy serrista a muerte y le daria cargo vitalicio. Yo no tengo nada q ver con Carmona y quitanieves. Ni a mi me han dicho nada de Jacinta ni nada por el estilo. Yo solo he dicho lo que me contaron. No tengo nada en contra de Serra, yo siempre lo tendría en el Betis aunque fuera de talismán como ha dicho alguien por ahí.
                A rakemitri, quitanieves96, Tiger-x, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Además, verdad?, esta noticia ya la teníamos contrastada, no le cogen el teléfono!!! Quien lo había dicho???
                  Demasiadas molestias en desacreditar el nulo trabajo de un simple jarrón chino?
                  Yo es la primera vez en mi vida que comento algo así. Y yo ya he dicho q no tengo nada q ver con la línea de pensamiento antiserra. Serra fue muy útil para convencer a los primeros buenos jugadores a que se sumaran al proyecto. Ahora creo q el proyecto ya llama por si solo. Pero yo siempre tendría a Serra en el Betis.

                  Comentario


                  • El cambio de ambición en los fichajes puede ser por la llegada de Serra o por la llegada de los 16 kilazos de Ceballos...o por las dos cosas.

                    Comentario


                    • Algunos creéis que nacimos ayer.

                      A mí me parece fantástica toda la trama que estáis montando, da vidilla, pero quillo, os la vais a tener que currar un poco más.

                      Comentario


                      • No para una Cillesen no??

                        No estira el brazo, no vale.
                        A quitanieves96, daftkam y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que casualidad que últimamente haya tantos foreros con supuestas informaciones de gente importante del club.
                          Y oye, una casualidad aún más gorda que estos mismos foreros resulta que tengan la misma línea de pensamiento.
                          Y fité, para redondear la casualidad resulta que esas informaciones son siempre sobre la figura de la dirección deportiva.
                          Incluso, ya en otro nivel de casualidades propio de algún tipo de récord mundial de las casualidades, las informaciones refuerzan sus líneas de pensamiento y vienen a decir que olé mis HyC y que poco hacía el otro.
                          Para redondear, nunca habían sabido nada jamás ni habían tenido otras informaciones de otros temas o que pudiesen ir en contra de lo que piensan ellos y cuando les preguntan se van por la tangente.
                          y que casualidad tb, que son los mismos que criticaban a rotweiller por traer noticias de dentro del club.
                          Yo estoy seguro que serra tenia un papel importante dentro de la direccion deportiva.
                          A DjTabi, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Además, verdad?, esta noticia ya la teníamos contrastada, no le cogen el teléfono!!! Quien lo había dicho???
                            Demasiadas molestias en desacreditar el nulo trabajo de un simple jarrón chino?
                            fuente de papas fritas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              y que casualidad tb, que son los mismos que criticaban a rotweiller por traer noticias de dentro del club. Yo estoy seguro que serra tenia un papel importante dentro de la direccion deportiva.
                              Serra siempre es importante por el carácter de emblema que tiene y el hecho de ser muy respetado en la afición. Pero hablar de que tuviera más peso que ése en las negociaciones creo que es especular, no sabemos nada.

                              A mí la lógica y la coherencia me dice que la única vez en su carrera que hizo labores de ese tipo fue en Mallorca y no fue lo suyo. En el Betis es muy probable que tirase de los contactos conocidos de su época de entrenador, como todo el mundo. Pero creo que suponer que es un gran hombre de negocios es puro folklore.
                              A Tiger-x y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Serra siempre es importante por el carácter de emblema que tiene y el hecho de ser muy respetado en la afición. Pero hablar de que tuviera más peso que ése en las negociaciones creo que es especular, no sabemos nada.

                                A mí la lógica y la coherencia me dice que la única vez en su carrera que hizo labores de ese tipo fue en Mallorca y no fue lo suyo. En el Betis es muy probable que tirase de los contactos conocidos de su época de entrenador, como todo el mundo. Pero creo que suponer que es un gran hombre de negocios es puro folklore.
                                total que se lo llevaba calentito sin hacer nada...
                                Mi opinion proponia jugadores, se lo aceptaban y contactaba con jugadores, representante y ya negociar claro que seria haro o catalan, pero eso de no hacer nada no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X