Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    A mi del dúo me hace gracia lo de decir que Serra quería delanteros imposibles para buscar la mofa y echar a los seguidores de Séneca sobre él y que cuando no traen al pivote manden a los medios afines a vendernos que es que no ha venido porque el club no iba a traer a cualquiera, que quería a Emre Can o nada. De las mayores guarradas jamás vistas.
    En cualquier caso es un cagada gorda por ambos, Serra y Catalán. Y eso es lo más importante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Lu, en serio, yo te digo lo q me dicen, tú piensa lo que quieras. De verdad, mi intención jamás ha sido convencer a nadie de nada. Soy serrista a muerte. Pero no veo ninguna diferencia desde q se ha ido la verdad.
      ¿Pero tú repites y publicas todo lo que te dicen? Si yo te digo que Calzado el de la cantera en verdad es un infiltrado del Sevilla, ¿lo vas a repetir?
      E insisto: el que te dijo eso de Serra, ¿qué te dice de Alexis, Catalina y demás?, ¿ya no te cuenta nada o qué?
      A tk betis y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Pero tú repites y publicas todo lo que te dicen? Si yo te digo que Calzado el de la cantera en verdad es un infiltrado del Sevilla, ¿lo vas a repetir?
        E insisto: el que te dijo eso de Serra, ¿qué te dice de Alexis, Catalina y demás?, ¿ya no te cuenta nada o qué?
        Conozco al hermano de calzado y es más Betico q el escudo. No le he preguntado por esos porque no es un tema que haya surgido. Serra si porque me parece muy importante su figura para la entidad. Pero tú has notado la
        diferencia del año pasado a este en tema fichajes? Porque si según tú, todo era obra de Serra, deberíamos haber vuelto a los Jonás, etc. Yo lo que he visto ha sido una evolución continua desde que se va saliendo del concurso y se va teniendo más presupuesto. Evolución continua que es lo importante. Siempre crecer y nunca para atrás, este Serra, catalán o el sursum corda. El que tiene que crecer es el Betis. El que crea q el trabajo es de una sola persona es un ingenuo.
        A Tiger-x, Chocobetis, Retrum, iron_man y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Al que informaba de que Serra no pintaba nada se le ha comido la lengua el gato, se ha vuelto una esfinge muda o qué respecto a Alexis, Catalina y compañía?
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Al que informaba de que Serra no pintaba nada se le ha comido la lengua el gato, se ha vuelto una esfinge muda o qué respecto a Alexis, Catalina y compañía?
            Es un amigo mío, hermano de alguien muy importante en el club y como vivo fuera no lo veo mucho. Cuando lo veo no me voy a poner a interrogarle. El tema Serra surgió hablando de los fichajes del Betis el
            pasado verano. Y ya entonces me dijo eso. Pero vamos te vuelvo a repetir que yo no quiero convencer a nadie de nada. Cada cual que piense lo que quiera. A ver si encima ahora voy a tener que justificarme por un comentario. Y tengo mi autógrafo de Serra del 95 guardado en casa de mis padres como oro en paño.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/09/19, 01:36:17.
            A rakemitri, Tiger-x y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Entonces el tema es que HC son los que saben pero que antes de llegar Serra no se atrevían a desplegar su potencial pero que deciden desplegarlo simultáneamente a fichar a Serra.
              Bueno, me suena muy raro, pero ojalá sea así, porque lo necesitamos.
              Simultáneamente no. Como digo, ya se probó aquí en su día que antes de llegar Serra las cosas ya se hacían de otro modo.
              Y si no sabían, han aprendido muy rápido por lo que se ve.
              De ser Serra el que sabía, es bien raro que a su salida todo mantenga la misma faz. Al igual que es raro que no haya demostrado su potencial fuera del Betis. Los aficionados del Mallorca se lo habrían agradecido.
              ​​​​​
              Que ojo, esa es mi teoría y lo que yo me creo en base a estos argumentos y en base a los rumores jasinteros que yo sí me creo por venir de donde vienen. Ni es mi intención convencer a nadie, ni juro que tengo la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad.
              Que por cierto, ni quitanieves96 ni yo tenemos nada que ver con el forero Tryphon Ivanov. Es más, si algo hemos tenido con el compañero a lo largo de estos años son diferencias. Lo digo porque se nos acusó de inventarnos lo de la Jasinta, y es algo que va llegando a más gente.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/19, 01:41:07.
              A Tiger-x, iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Simultáneamente no. Como digo, ya se probó aquí en su día que antes de llegar Serra las cosas ya se hacían de otro modo.
                Y si no sabían, han aprendido muy rápido por lo que se ve.
                De ser Serra el que sabía, es bien raro que a su salida todo mantenga la misma faz. Al igual que es raro que no haya demostrado su potencial fuera del Betis. Los aficionados del Mallorca se lo habrían agradecido.
                ​​​​​
                Que ojo, esa es mi teoría y lo que yo me creo en base a estos argumentos y en base a los rumores jasinteros que yo sí me creo por venir de donde vienen. Ni es mi intención convencer a nadie, ni juro que tengo la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad.
                Que por cierto, ni quitanieves96 ni yo tenemos nada que ver con el forero Tryphon Ivanov. Es más, si algo hemos tenido con el compañero a lo largo de estos años son diferencias. Lo digo porque se nos acusó de inventarnos lo de la Jasinta, y es algo que va llegando a más gente.
                Entiendo que a Serra se lo trajeran pa no palmar la junta, aunque me sigue extrañando que ambas partes coincidieran en que Serra quería mandar mucho.
                ¿Qué te dice esa fuente tan fiable del papel de Alexis y Catalina?, ¿ya tienen mote?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/19, 01:46:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Simultáneamente no. Como digo, ya se probó aquí en su día que antes de llegar Serra las cosas ya se hacían de otro modo.
                  Y si no sabían, han aprendido muy rápido por lo que se ve.
                  De ser Serra el que sabía, es bien raro que a su salida todo mantenga la misma faz. Al igual que es raro que no haya demostrado su potencial fuera del Betis. Los aficionados del Mallorca se lo habrían agradecido.
                  ​​​​​
                  Que ojo, esa es mi teoría y lo que yo me creo en base a estos argumentos y en base a los rumores jasinteros que yo sí me creo por venir de donde vienen. Ni es mi intención convencer a nadie, ni juro que tengo la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad.
                  Que por cierto, ni quitanieves96 ni yo tenemos nada que ver con el forero Tryphon Ivanov. Es más, si algo hemos tenido con el compañero a lo largo de estos años son diferencias. Lo digo porque se nos acusó de inventarnos lo de la Jasinta, y es algo que va llegando a más gente.
                  ¿Cuándo lo veas propiciarás que salga el tema de Alexis y Catalina pa ver qué te cuenta?, ¿y contándote lo que te contó tú simplemente te lo creíste?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Es un amigo mío, hermano de alguien muy importante en el club y como vivo fuera no lo veo mucho. Cuando lo veo no me voy a poner a interrogarle. El tema Serra surgió hablando de los fichajes del Betis el
                    pasado verano. Y ya entonces me dijo eso. Pero vamos te vuelvo a repetir que yo no quiero convencer a nadie de nada. Cada cual que piense lo que quiera. A ver si encima ahora voy a tener que justificarme por un comentario. Y tengo mi autógrafo de Serra del 95 guardado en casa de mis padres como oro en paño.
                    ¿Cuándo lo veas propiciarás que salga el tema de Alexis y Catalina pa ver qué te cuenta?, ¿y contándote lo que te contó tú simplemente te lo creíste?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Entiendo que a Serra se lo trajeran pa no palmar la junta, aunque me sigue extrañando que ambas partes coincidieran en que Serra quería mandar mucho.
                      ¿Qué te dice esa fuente tan fiable del papel de Alexis y Catalina?, ¿ya tienen mote?
                      Yo no conozco a tal fuente, ni en persona, ni por sistema de mensajería, ni nada. Pero sí sabemos todos quién es y su influencia en el club. Eso unido a lo detallado antes, es lo que hace que me crea esa versión (todo hubiese caído como un castillo de naipes si por ejemplo este verano el mercado hubiese dado un cambio radical frente a los anteriores. La cosa es que ha sido tan idéntico, que ha conservado hasta los fallos).

                      El que conoce a la fuente es quitanieves96. A mí me enseñó la conversación de WhatsApp con esa persona.

                      Comentario


                      • Que casualidad que últimamente haya tantos foreros con supuestas informaciones de gente importante del club.
                        Y oye, una casualidad aún más gorda que estos mismos foreros resulta que tengan la misma línea de pensamiento.
                        Y fité, para redondear la casualidad resulta que esas informaciones son siempre sobre la figura de la dirección deportiva.
                        Incluso, ya en otro nivel de casualidades propio de algún tipo de récord mundial de las casualidades, las informaciones refuerzan sus líneas de pensamiento y vienen a decir que olé mis HyC y que poco hacía el otro.
                        Para redondear, nunca habían sabido nada jamás ni habían tenido otras informaciones de otros temas o que pudiesen ir en contra de lo que piensan ellos y cuando les preguntan se van por la tangente.

                        A DjTabi, Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Cuándo lo veas propiciarás que salga el tema de Alexis y Catalina pa ver qué te cuenta?, ¿y contándote lo que te contó tú simplemente te lo creíste?
                          En mi caso, si me lo creí por la persona de la que viene, y ese hecho fue bastante para pensar que en ningun momento me engañaba.

                          Como le pregunté acerca de cuando se produjo el pacto con Lopera donde me contó, como expuse en este foro no hace mucho, que no todo lo cura el tiempo... Y como le pregunto sobre fichajes cuando es tiempo de dichos fichajes y que más en privado, a compañeros más cercanos a mi como Carmona Urchail Wayne Notorious le comento lo que va saliendo.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/09/19, 02:14:23.
                          A Urchail y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Soy defensor número 1 de Serra, estandarte del beticos. Pero me consta que las negociaciones antes y postserra son exactamente las mismas, vamos q no pinchaba ni cortaba mucho más allá de la parte emocional. Y esto no es opinión, es información. Ahora, dudar de don Lorenzo o de su valía es de no tener ni idea. Son 2 cosas distintas. Yo creo q se podría haber quedado con la función que le ofrecían.
                            Además, verdad?, esta noticia ya la teníamos contrastada, no le cogen el teléfono!!! Quien lo había dicho???
                            Demasiadas molestias en desacreditar el nulo trabajo de un simple jarrón chino?

                            Comentario


                            • Al final el Salas ese tenía razón. Qué visionario.

                              Se ficha igual con Serra que sin Serra. Sólo hay que ver el protagonista de este hilo.
                              A tk betis y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Entiendo que a Serra se lo trajeran pa no palmar la junta, aunque me sigue extrañando que ambas partes coincidieran en que Serra quería mandar mucho.
                                ¿Qué te dice esa fuente tan fiable del papel de Alexis y Catalina?, ¿ya tienen mote?
                                Serra es un emblema para todo el beticismo y aporta unión. Ya se intentó q viniera cuando el descenso metiendo a Alexis de avanzadilla, siempre es un valor y siempre debería estar en el Betis. El problema es que Serra parece que no es un persona fácil en el trato.

                                El gran error de Hyc ha sido no saber convencerlo de que siguiera y han perdido un activo muy importante y un paraguas. Sobre la gestión, parece q su marcha no ha afectado a la línea a seguir
                                A Tiger-x y Betico de andar por casa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X