Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Jooooder Gattuso vaya plan

El big data lo que hace es manejar datos de forma transversal para hacer un analisis completo. Es decir, que tiene informacion de muchos tipos de un mismo jugador. Lo importante no es tener el nombre y la altura de todos los jugadores del mundo, sino tener el nombre, altura, los balones recuperados, el acierto en el pase, los goles marcados etc de los jugadores que potencialmente te pueden interesar, que es lo que permite comparar. Por lo tanto si, se puede usar el big data solo en primera y segunda division y tener muchisimos datos.

No se porque esa mania de hablar con vehemencia de cosas que se desconocen. Con lo de transfermarkt igual.
    Pero si yo sé lo que es la Big Data, lo que estoy diciendo es que para seguir la Primera División y la Segunda División no hace fslta hacer uso de Big Data alguno. Que darle bombo al supuesto uso es solo eso, puro marketing.

Vehemencia no, con conocimiento. Sé lo que es la Big Data, y conocía cómo se estaba implantando en el fútbol.

Pd: Sobre lo de Transfermarkt, es igual, se diga lo qie se diga es así. Se vende a Pezzella, sube su precio; no se vende a Rubén Castro, por muchos goles que metiese, valor de 2 millones y pico... Era así.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si yo sé lo que es la Big Data, lo que estoy diciendo es que para seguir la Primera División y la Segunda División no hace fslta hacer uso de Big Data alguno. Que darle bombo al supuesto uso es solo eso, puro marketing.

Vehemencia no, con conocimiento. Sé lo que es la Big Data, y conocía cómo se estaba implantando en el fútbol.

Pd: Sobre lo de Transfermarkt, es igual, se diga lo qie se diga es así. Se vende a Pezzella, sube su precio; no se vende a Rubén Castro, por muchos goles que metiese, valor de 2 millones y pico... Era así.
      Falta no hace, pero si tienes una herramienta extra para tener más claro que es Fulano el que tiene que venir, por mucho que juegue en la liga española, pues mejor, ¿no?
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Falta no hace, pero si tienes una herramienta extra para tener más claro que es Fulano el que tiene que venir, por mucho que juegue en la liga española, pues mejor, ¿no?
        No, eso está claro, no te quito ls razón. Lo que yo no entiendo es que se implemente esta teconología y no se le dé el mejor uso (hacer seguimiento, recoger muchos datos, de mucjos futbolistas, de Primera Divisón y Segunda y de fuera).

Comentario

No, eso está claro, no te quito ls razón. Lo que yo no entiendo es que se implemente esta teconología y no se le dé el mejor uso (hacer seguimiento, recoger muchos datos, de mucjos futbolistas, de Primera Divisón y Segunda y de fuera).
          No podemos saber el uso que se le está dando.
          Para ello tendríamos que conocer el listado de cada posición reforzada y la lista de jugadores a tener en cuenta de cara al futuro, no solo lo que acaba viniendo.
          ​​​​​Por ejemplo, los fichajes de Lainez, Emerson y Dani Martín, podrían venir de ahí perfectamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/19, 21:43:46.
          A cbx, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Aseveras que NO se hace buen uso del Big Data

¿Puedes contarnos algo que nos estamos perdiendo?

Comentario

Para ello tendríamos que conocer el listado de cada posición reforzada y la lista de jugadores a tener en cuenta de cara al futuro, no solo lo que acaba viniendo.
              ​​​​​Por ejemplo, los fichajes de Lainez, Emerson y Dani Martín, podrían venir de ahí perfectamente.
              Quién gestiona el BIg data?....

Catalina?, Alexis, Merino, Cañas, el niño de Josemiñññ

PD: Todos sabemos que a Laínez y Emerson los trajo Jacinta......¿no es verdad?....
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Valiente mamarrachez acabas de soltar
                Como un castillo

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Quién gestiona el BIg data?....

Catalina?, Alexis, Merino, Cañas, el niño de Josemiñññ

PD: Todos sabemos que a Laínez y Emerson los trajo Jacinta......¿no es verdad?....
                  A mí que se use el Big Data, pues que quereis que os diga me parece bien, no me da miedo, a mi los que me dan miedo son los que manejan el Big Data en el Betis. El Big Data bien manejado y una figura como la de Serra hablando con futbolistas y aconsejando me parece perfecto. El Big Data en las manos no adecuadas puede ser una herramienta diabólica. Al final el que ficha es el humano, y en este caso el que tiene la última palabra es Josemi, del Big Data si me fio, de Josemi no, para que voy a mentir.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si se refiere a los fichajes de este año, me parece que poco a actuado el Big Data ahí. Podría ser el de Dani Martín, pero resulta que dicen que es recomendación del entrenador de porteros. El resto, creo que los conocemos todos y poco Big data hacia falta. No miento a Emerson y a Lainez porque ficharon estando aquí Serra y supuestamente Serra se va para hacer una ST más Modena con uso de nuevas tecnologías como el Big Data, etc. O sea que con Serra aqui no habría Big Data, digo yo. Si a partir de ahora empiezan a venir futbolistas de la mano del Big data, y encima salen buenos pues mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si se refiere a los fichajes de este año, me parece que poco a actuado el Big Data ahí.
                      .
                      Te parece, que puede ser que si o que no.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Te parece, que puede ser que si o que no.
                        Ese es el la primera frase de lo que escribo. Creo que lo has leído entero y solo pones lo que has querido poner. Me parece que poco a actuado el Big Data ahí..........., creo que está claro, vaya. Si no lo entiendes te lo pongo más claro. Estoy seguro que el Big Data a actuado en lo fichajes del Betis este año lo mismo que yo. O sea nada. Para fichar los que hemos fichado no hace falta Big Data y los a Emerson y Lainez ya estaban y vinieron con Serra. A ver si ya te queda más clarito.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/09/19, 23:13:58.

Comentario

Sí que podemos, han sonado pocos jugadlres desconocidos, como casi siempre. Han sonado pocos, se oferta por pocos, y no ha venido ninguno.

Láinez y Emerson no porque han venido antes
                          de la implantación de la Big Data. Y Dani Martín tampoco vale, jugaba en Segunda División.

Comentario

Yo creo que está claro.

Comentario

Sí que podemos, han sonado pocos jugadlres desconocidos, como casi siempre. Han sonado pocos, se oferta por pocos, y no ha venido ninguno.

Láinez y Emerson no porque han venido antes
                              de la implantación de la Big Data. Y Dani Martín tampoco vale, jugaba en Segunda División.
                              ​​​​¿Antes de la implantación del Big Data cómo van a venir Lainez y Emerson, si dijeron que el Big Data ya se usó para analizar a Lo Celso antes de traerlo? Lo dijeron en la misma rueda de prensa, vaya, en aquella de la que nos reímos porque salía Kanté como sustituto de Fabián.

Y luego sonar, han sonado varios extranjeros: Gaich, Rebollo, Guido Rodríguez, Paredes, Jean Kevin Agustin, Bensebaini, Ascacíbar, Emre Can, Ben Arfa, Origi... y muchos más que me dejo seguro.

Y eso de que no ha venido ninguno... hay un tal Fekir que no había pisado la liga en su vida.

Y ya, por último, eso de que se oferta por pocos y vienen pocos es totalmente normal y aconsejable. Lo que faltaba ahora es que nos llenaran el equipo de guiris a lo Torrecilla/Maciá/Moncha.

Que se use el Big Data no tiene por qué ir en contra de tu filosofía de mercado, que en este caso ya sabemos que es la de traer los menos extranjeros/desconocedores de la liga posibles. Y muy acertada que es, por cierto.
                              Para experimentos está y debería estar el filial, para cuyos fichajes, por cierto, también se puede usar el Big Data.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 02:41:29.

Comentario

​​​​¿Antes de la implantación del Big Data cómo van a venir Lainez y Emerson, si dijeron que el Big Data ya se usó para analizar a Lo Celso antes de traerlo? Lo dijeron en la misma rueda de prensa, vaya, en aquella de la que nos reímos porque salía Kanté como sustituto de Fabián.

Y luego sonar, han sonado varios extranjeros: Gaich, Rebollo, Guido Rodríguez, Paredes, Jean Kevin Agustin, Bensebaini, Ascacíbar, Emre Can, Ben Arfa, Origi... y muchos más que me dejo seguro.

Y eso de que no ha venido ninguno... hay un tal Fekir que no había pisado la liga en su vida.

Y ya, por último, eso de que se oferta por pocos y vienen pocos es totalmente normal y aconsejable. Lo que faltaba ahora es que nos llenaran el equipo de guiris a lo Torrecilla/Maciá/Moncha.

Que se use el Big Data no tiene por qué ir en contra de tu filosofía de mercado, que en este caso ya sabemos que es la de traer los menos extranjeros/desconocedores de la liga posibles. Y muy acertada que es, por cierto.
                                Para experimentos está y debería estar el filial, para cuyos fichajes, por cierto, también se puede usar el Big Data.
                                Que por cierto en el filial se estan haciendl cosas muy interesantes. A todo esto. ¿coml es el hermano de fekir como para que no se quede en el betis b?

Lo han subido de categora a la segunda B espero que le venga bien, ya tiene una edad. No digo que tenga que ser igual de bueno que el hermano. Ni siquiera sabemos en que destaca. ¿Alguien que pueda aportar luz al asunto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X