Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero de dónde te sacas que no se haya usado para hacer el filtrado? ¿o que no se sigan a promesas de por ahí aunque no se fichen?
    ¿De verdad estamos basando la conversión en meras suposiciones sin prueba de ningún tipo?
    Porqje no se hace, no hay plantilla para ello. Una persona no puede dominar todas las ligas.

    Es algo que tú mismo dijiste, que Serra no podía encargarse de ello, pero ahora mismo te contradices porque te interesa ahora decir todo lo contrario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, hay alguna duda de que es más fácil pararle un tiro a un jugador de la sub21 de Kazajstan que a uno de la liga española??
      Bromas aparte hay gente que argumenta que en segunda los porteros tienen menos nivel porque supongo que creeran que en segunda los jugadores tiran mas flojito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Seguir a las promesas de por ahí y no ficharlas es un paná. Si las sigues, alguna habrá que el Big data diga que es buena, alguna al menos. Aquí poquitas han traído, pero no solo estos dos, los que había antes también. Así que o ko hay seguimiento o el que se hace no vale un chavo, con o sin Big data.
        En el último año natural se han traído a Lainez, Emerson y Dani Martín.
        Me parece a mí que está bastante bien e incluso ya habiendo sobrepasado la raya de fichajes experimentales.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          No entiendo la defensa de esta operación bajo ninguna circunstancia.

          Traer a un portero que no tiene nivel para 1ª, pagando 5 millones, y sacrificando con ello la llegada tan necesaria de un pivote.

          Habiendo porteros libres de más nivel, como Adrián, o cesiones como las de Lunin y Bono, que habrían sido mejores suplentes para la portería y habrían permitido traer también al pivote.


          No tiene sentido, se mire por donde se mire. Ha sido una operación muy mala.




          Y no digo con esto que al chaval haya que atizarle y pitarle, ni mucho menos, ahora ya no queda otra que apoyarlo, y ojalá el día de mañana sea un crack. Pero a día de hoy, no tiene nivel.
          La operacionbde los cinco kilos como dices, no hay por donde cogerla. Aquí algunos la defienden sin tener base ninguna porque lo han visto jugar lo mismo que nosotros o menos y lo que hemos visto pues nos hemos quedado fríos. Es verdad que 5 kilos no vale un pivote bueno como queremos, pero también hay cesiones, pagos en variables etc, etc, etc. El Sevilla tiene un portero cedido, que ya ha jugado en primera, por ejemplo. NO es el portero que yo hubiera traído aquí pero más confianza que Dani da a día di hoy, y digo a día de hoy. Titular en su equipo e internacional y encima más barato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si hubiese un pivote bueno, por supuesto que le quitaría el puesto a alguno de esos dos, pero es que para traerme a auténticas medianías que están bastante cerca del nivel actual de los que no nos valen (como Javi García) es que me quedo como estoy.
            Insisto, no traer a un pivote es un error, pero no traer a cualquiera es un acierto.

            El Betis es un equipo que con la plantilla que tiene juega y tiene que jugar al ataque, a hacer más goles que el rival. Para quitar a un futbolista que nos dé cosas arriba hay que tener muy claro que va a ser un futbolista que te lo compense en el apartado defensivo. Ni los nombrados ni otros de perfil similar te van a dar lo suficiente en defensa como para que compense sacrificar en ataque.
            Cualquiera de los que he dicho es varias veces mejor que el actual Javi García e ∞ veces mejor que nadie.

            La frase "no traer a cualquier pivote es un acierto", no es válida con los porteros?

            Porque para traer a este portero por 5 millones, insisto en que traigo gratis a Adrián, lo que me permite además buscar algún pivote.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Fernando aquí sería titular seguro, otra cosa es que sea lo que realmente necesitamos y si el físico le va a aguantar. Creo que aquí queremos alguien que maneje un poco más el balón y distribuya, pero como medio centro puro es mejor que los cuatro del ramillete. P, d. Yo no lo hubiera traído aquí. Como tampoco hubiera traído a Dani Martín, pero eso es otro tema que ya no tiene arreglo. A ver si en la copa esta mejor.
              El que yo creo que nos vendria perfe y me hubiera gustado su fichaje es Jordan (el unico fichaje que me ha gustado de la palangana).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Porqje no se hace, no hay plantilla para ello. Una persona no puede dominar todas las ligas.

                Es algo que tú mismo dijiste, que Serra no podía encargarse de ello, pero ahora mismo te contradices porque te interesa ahora decir todo lo contrario.
                ¿Pero chiquillo, si estás haciendo un filtrado con la Big Data para qué quieres seguir todas las ligas? ¿Verás directamente a los futbolistas que te interese, no?
                ¿Para qué quieres ver toda la liga croata si solo hay un croata que te haya pasado el filtro que te hace la Big Data?
                A mí no me interesa nada en este aspecto porque estoy totalmente en contra de fichar melones por calar. Simplemente creo que te estás haciendo un lío en el que no te aclaras ni tú, y por eso he entrado a debatir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 14:57:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Cualquiera de los que he dicho es varias veces mejor que el actual Javi García e ∞ veces mejor que nadie.

                  La frase "no traer a cualquier pivote es un acierto", no es válida con los porteros?

                  Porque para traer a este portero por 5 millones, insisto en que traigo gratis a Adrián, lo que me permite además buscar algún pivote.
                  Ni de coña son mucho mejores que el actual Javi García, y no porque éste tenga un nivel alto, precisamente. Se está exagerando un pelín con este jugador creo yo. Que ha bajado el nivel y tal y cual y no está para jugar 30 partidos de titular está claro, pero ponerlo ya como si fuese el mayor de los bultos y cualquiera le mejorara... eso tampoco. Y yo lo llevo queriendo largar no 1 sino 2 veranos, que no será porque me encante.

                  Para no traer a Dani Martín te traes a Adrián, claro, y le pagas el triple de ficha, que es donde tenemos el problema, y seguirías sin poder traer a nadie para el medio (y seguramente tampoco habrías podido traer a otro de los fichajes que se han hecho). Brillantísima solución.
                  Precisamente uno de los avales del fichaje de Dani Martín habrá sido su baja ficha.

                  Por favor, vamos a pensar antes de escribir.
                  El tema es muy criticable, pero no es lo suficientemente criticable como para que sirva cualquier argumento que se nos venga a la cabeza.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 15:14:16.
                  A Chocobetis y CoreSublime les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si Se�or, gran termino el de criaturitas , creo que por otros lares lo usan mucha para menospreciarnos.

                    ​​​​​
                    Perdona pero esa palabra la sacó lopera y define muy bien a ese sector ******* que idolatra al primer cantamañanas que pasa por aquí y nos baila un poquito el agua y que son capaces de defender antes a ese falso ídolo que los propios intereses del club.

                    No hace falta ni que lo hagan en la otra acera, ya nos menospreciamos nosotros mismos con esa actitud tan mediocre y conformista.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ni de coña son mucho mejores que el actual Javi García, y no porque éste tenga un nivel alto, precisamente. Se está exagerando un pelín con este jugador creo yo. Que ha bajado el nivel y tal y cual y no está para jugar 30 partidos de titular está claro, pero ponerlo ya como si fuese el mayor de los bultos y cualquiera le mejorara... eso tampoco. Y yo lo llevo queriendo largar no 1 sino 2 veranos, que no será porque me encante.

                      Para no traer a Dani Martín te traes a Adrián, claro, y le pagas el triple de ficha, que es donde tenemos el problema, y seguirías sin poder traer a nadie. Brillantísima solución.

                      Por favor, vamos a pensar antes de escribir.
                      El tema es muy criticable, pero no es lo suficientemente criticable como para que sirva cualquier argumento que se nos venga a la cabeza.
                      La amortización de los fichajes es lo que cuenta para el limite salarial.

                      Lo mismo es gastar 5M de traspaso + 0.5M de salario en uno, que gastar 2.5M de prima de fichaje + 2M de salario en otro.



                      Respecto a lo de J. García, para mí hace tiempo que no está ni para suplente, sí veo que lo puede mejorar casi cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La amortización de los fichajes es lo que cuenta para el limite salarial.

                        Lo mismo es gastar 5M de traspaso + 0.5M de salario en uno, que gastar 2.5M de prima de fichaje + 2M de salario en otro.



                        Respecto a lo de J. García, para mí hace tiempo que no está ni para suplente, sí veo que lo puede mejorar casi cualquiera.
                        El salario de Adrián seguramente sea mucho más alto de 2M brutos.
                        Y aunque no fuera así, y fuese tal como lo dices, seguiría sin poder venir el pivote.
                        Lo he dicho antes: el que ha impedido que venga un pivote en condiciones tanto por traspaso, como por sueldo, como por lo secundario de su demarcación, como por mantener el equilibrio en la plantilla, es Fekir.
                        Y ahí ya cada uno que piense si rentaba o no rentaba el cambio. En mi opinión, ni de coña cambiaba a Fekir por un pivote defensivo. Ni por Kanté, vaya.

                        En cuanto a lo de Javi, comparto lo 1ero pero no lo 2do. Fichar medianías para rellenar, que además a lo mejor te impiden en los próximos mercados traer a un buen futbolista en ese u otros puestos, no creo que sea nunca la solución adecuada.

                        Yo mantengo que no traer un pivote defensivo en 2 mercados con este es un error, pero también creo que se está exagerando mucho sobre la vitalidad del mismo. El Sevilla del año pasado sin ir más lejos quedó en puestos europeos con la incomparecencia de Gonalons y Amadou, dependiendo de Roque Mesa y finalmente Rog. Ninguno rindió en absoluto y ni falta que les hizo.

                        Y nosotros podemos y debemos ir a Europa con pivote o sin él. Si hay que pasar a jugar con 3 centrales para tapar esa carencia, pues se hace. Lo que sí es totalmente innegociable es que hay que trabajar mucho más la defensa como equipo. Si alguien se piensa que porque viniera un pivote ya íbamos a defender bien, pues la lleva clara.
                        ​​​​​

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 16:49:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El salario de Adrián seguramente sea mucho más alto de 2M brutos.
                          Y aunque no fuera así, y fuese tal como lo dices, seguiría sin poder venir el pivote.
                          Lo he dicho antes: el que ha impedido que venga un pivote en condiciones tanto por traspaso, como por sueldo, como por lo secundario de su demarcación, como por mantener el equilibrio en la plantilla, es Fekir.
                          Y ahí ya cada uno que piense si rentaba o no rentaba el cambio. En mi opinión, ni de coña cambiaba a Fekir por un pivote defensivo. Ni por Kanté, vaya.
                          Volvemos a lo mismo, Carmona. Si usamos a la prensa para unas cosas, tambien la tenemos que aceptar para otras.

                          Segun el desmarque (y otros medios, incluso de pucela), Adrian estuvo a punto de firmar por el Valladolid antes de que se cruzara el Liverpool. En cualquier caso, semanas de negociaciones segun pucela. Tu ves al valladolid negociando por un portero de altisimo salario? Pues eso.

                          Respecto a Dani Martin solo dire una cosa: nunca, absolutamente nunca, me vereis en el foro despotricando o insultando a un jugador de nuestro equipo. Apoyo siempre.

                          Hoy voy a romper mi norma, pero es que despues de 30 años de futbol, he de mostrar mi convencimiento absoluto (ojala me equivoque), de que este chico no llegara lejos. Los dos partidos que le he visto, no es que haya cometido errores en la salida de balon, o al salir por alto, o tipicos fallos gordos de portero o nerviosismo. No. Le he visto una falta de reflejos que para su edad es brutal. Eso no se entrena. Las salidas por alto o por bajo, el jugar el balon, la colocacion...se entrena. Los reflejos, el sacar la mano o el pie...eso me parece que es algo innato.

                          Cuando le dieron la alternativa a otros como Casillas o Adrian, se comieron el mundo desde el minuto 1. Tenian echuras de buen portero y reflejos, algo que por desgracia no veo en Dani.

                          Si que quiero creer que los tecnicos de la federacion le ven algo que yo no. Eso es la unica esperanza que tengo con el chaval. Y ojala funcione, por su bien y el nuestro.

                          La culpa es de quien ficha a alguien tan inexperto de segundo, pagando 5 millones que acrecientan la presion a este chaval. Yo, en estas condiciones, no lo habria traido.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/09/19, 16:45:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Volvemos a lo mismo, Carmona. Si usamos a la prensa para unas cosas, tambien la tenemos que aceptar para otras.

                            Segun el desmarque (y otros medios, incluso de pucela), Adrian estuvo a punto de firmar por el Valladolid antes de que se cruzara el Liverpool. En cualquier caso, semanas de negociaciones segun pucela. Tu ves al valladolid negociando por un portero de altisimo salario? Pues eso.

                            Respecto a Dani Martin solo dire una cosa: nunca, absolutamente nunca, me vereis en el foro despotricando o insultando a un jugador de nuestro equipo. Apoyo siempre.

                            Hoy voy a romper mi norma, pero es que despues de 30 años de futbol, he de mostrar mi convencimiento absoluto (ojala me equivoque), de que este chico no llegara lejos. Los dos partidos que le he visto, no es que haya cometido errores en la salida de balon, o al salir por alto, o tipicos fallos gordos de portero o nerviosismo. No. Le he visto una falta de reflejos que para su edad es brutal. Eso no se entrena. Las salidas por alto o por bajo, el jugar el balon, la colocacion...se entrena. Los reflejos, el sacar la mano o el pie...eso me parece que es algo innato.

                            Cuando le dieron la alternativa a otros como Casillas o Adrian, se comieron el mundo desde el minuto 1. Tenian echuras de buen portero y reflejos, algo que por desgracia no veo en Dani.

                            Si que quiero creer que los tecnicos de la federacion le ven algo que yo no. Eso es la unica esperanza que tengo con el chaval. Y ojala funcione, por su bien y el nuestro.

                            La culpa es de quien ficha a alguien tan inexperto de segundo, pagando 5 millones que acrecientan la presion a este chaval. Yo, en estas condiciones, no lo habria traido.
                            El otro día alguien puso en el Foro unas declaraciones de Michu (ST del Oviedo) explicando cómo funciona el límite salarial.
                            Aunque Adrián te acepte cobrar 100.000 €, la LFP te computa mínimo la mitad del salario que tuviera en su anterior equipo (y ya sabemos que la ficha de Adrián era alta).
                            Así que si lo del Valladolid es cierto, es porque tiene hueco para esa cantidad. Si no lo tiene, es falsa la noticia.
                            ​​​​​​Pero vamos, que no entiendo yo muy bien qué es lo que se hubiese ganado fichando a Adrián.

                            No nos vale Javi García, ni Francis, ni Juanmi, ni Álex Moreno, ¿y sin embargo nos vale Adrián? ¿El mundo se comió Adrián? Yo a Adrián lo único que le he visto comerse son goles. Vaya derby nos dio.
                            Y por cierto, debutó siendo varios años más viejo que Dani.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 17:11:11.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Perdona pero esa palabra la sacó lopera y define muy bien a ese sector ******* que idolatra al primer cantamañanas que pasa por aquí y nos baila un poquito el agua y que son capaces de defender antes a ese falso ídolo que los propios intereses del club.

                              No hace falta ni que lo hagan en la otra acera, ya nos menospreciamos nosotros mismos con esa actitud tan mediocre y conformista.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              Todo lo que quieras vender al que te lo quiera comprar . Ese término lo usaba Lopera para riculizarnos y ahora lo usan los vecinos con el mismo afán, que un betico lo usé para el mismo fin, pues a mí al menos me da pena tener que leer en este foro de béticos esos términos.



                              A 5Letrasdearte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero chiquillo, si estás haciendo un filtrado con la Big Data para qué quieres seguir todas las ligas? ¿Verás directamente a los futbolistas que te interese, no?
                                ¿Para qué quieres ver toda la liga croata si solo hay un croata que te haya pasado el filtro que te hace la Big Data?
                                A mí no me interesa nada en este aspecto porque estoy totalmente en contra de fichar melones por calar. Simplemente creo que te estás haciendo un lío en el que no te aclaras ni tú, y por eso he entrado a debatir.
                                Ojalá fuera un chiquillo.

                                Porque un algoritmo no puede hacer el trabajo de muchas personas. En el mundo del fútbol es imposible. de ser así, los grandes de Europa no tendrían decenas y decenas de ojeadores.

                                Yo lo tengo clarísimo desde el primer momento. No se hace un uso correcto de la Big Data. El actual uso es una venta de moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X