Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Cuidao que el chaval lee Betisweb y se siente presionao, que la culpa de que sea malo es nuestra y está muy enfadao con la afición del Betis. Las declaraciones a AFDLP no tienen desperdicio...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DqGQRsRX0AE_NV2.jpg"**[/IMG2]
      Pon el logo que te plazca, pero un tío que dice textualmente esto: "La presión no me genera desconfianza. De hecho me gusta tener presión pero siempre hay un límite. Se dice que los futbolistas no leen las críticas, que no importan. Cuando son unas pocas lógicamente no importan, pero cuando es una masa bastante grande de críticas sobre todo molesta"

      Pues a mi me parece que el chaval está molesto porque lo critica mucha gente. Y cuando las críticas son generalizadas, quizá será porque es malito el chaval, que culpa no tiene de nada, la culpa es del que lo trajo, por supuesto. Hablando en plata, cláramente dice que está sometido a una presión excesiva y que eso sí le genera desconfianza= culpa de la afición. Si usted u otro entiende otra cosa, ya es cosa de cada uno hasta dónde le alcance...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Pon el logo que te plazca, pero un tío que dice textualmente esto: "La presión no me genera desconfianza. De hecho me gusta tener presión pero siempre hay un límite. Se dice que los futbolistas no leen las críticas, que no importan. Cuando son unas pocas lógicamente no importan, pero cuando es una masa bastante grande de críticas sobre todo molesta"

        Pues a mi me parece que el chaval está molesto porque lo critica mucha gente. Y cuando las críticas son generalizadas, quizá será porque es malito el chaval, que culpa no tiene de nada, la culpa es del que lo trajo, por supuesto. Hablando en plata, cláramente dice que está sometido a una presión excesiva y que eso sí le genera desconfianza= culpa de la afición. Si usted u otro entiende otra cosa, ya es cosa de cada uno hasta dónde le alcance...
        Lo que sí te ha faltado es hacer mención a cuando afirma que su referente es super Paco. Qué feo ha sido eso..
        A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo la verdad, darle vueltas a lo que ha dicho o ha dejado de decir me parece irrelevante, lo relevante es que el betis ha pagado 5M por un pirtero de futbolin, que en su vida va a jugar en primera en un equipo que no sea el betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo la verdad, darle vueltas a lo que ha dicho o ha dejado de decir me parece irrelevante, lo relevante es que el betis ha pagado 5M por un pirtero de futbolin, que en su vida va a jugar en primera en un equipo que no sea el betis
            No digas eso, que es un Ter Stegen pero q tuvo mala suerte xq su primer partido fue contra el Barça
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Lo que sí te ha faltado es hacer mención a cuando afirma que su referente es super Paco. Qué feo ha sido eso..
              Es que ser portero y llevar nombre de cantante es empezar con mal pie desde el minuto 1

              Comentario


              • A día de hoy, ni uno puede saber si la inversión en un futuro será o no rentable. A día de hoy no lo es. Cuando se vaya de aquí se podrá valorar.
                Se le han visto algunas caga das y al final dejó algunas buenas sensaciones, de mmomento insuficiente para juzgarle

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  No digas eso, que es un Ter Stegen pero q tuvo mala suerte xq su primer partido fue contra el Barça
                  Las excusas y la falta de autocrítica, que forman el clima que impera en el club, calan en todos sus empleados más temprano que tarde. Y Dani Martín es el enésimo ejemplo de ello.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo que los futbolistas puedan estar más presionados ante el mundo en el que vivimos, que se le da un altavoz a cualquiera que tenga un teclado, pero si te haces llamar futbolista PROFESIONAL tienes que evadirte de esas críticas y entenderlas como parte del trabajo.

                    Antes no pasaba por qué para que se te pitase en el estadio tenías que hacer algo gordo y continuado y como no se sabía lo que pensaba el individuo pues la presión era menor.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Pon el logo que te plazca, pero un tío que dice textualmente esto: "La presión no me genera desconfianza. De hecho me gusta tener presión pero siempre hay un límite. Se dice que los futbolistas no leen las críticas, que no importan. Cuando son unas pocas lógicamente no importan, pero cuando es una masa bastante grande de críticas sobre todo molesta"

                      Pues a mi me parece que el chaval está molesto porque lo critica mucha gente. Y cuando las críticas son generalizadas, quizá será porque es malito el chaval, que culpa no tiene de nada, la culpa es del que lo trajo, por supuesto. Hablando en plata, cláramente dice que está sometido a una presión excesiva y que eso sí le genera desconfianza= culpa de la afición. Si usted u otro entiende otra cosa, ya es cosa de cada uno hasta dónde le alcance...
                      Vamos, que lo de comentar la entrevista solo era una escusa para poder opinar que el chaval es muy malo.

                      Este chaval tiene 22 años y creo que no ha jugado ni diez partidos en el Betis, con más sombras que luces, correcto, pero jugando lo justo y encima lleva toda la temporada lesionado sin jugar. Digo yo si no se nos está yendo de las manos el ensañamiento. Que no es Alex Moreno con 27 años y 50 partidos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo la verdad, darle vueltas a lo que ha dicho o ha dejado de decir me parece irrelevante, lo relevante es que el betis ha pagado 5M por un pirtero de futbolin, que en su vida va a jugar en primera en un equipo que no sea el betis
                        Ya veremos dónde juega. Se puede decir sin equivocación que no estaba para jugar en el Betis ahora pero vamos a otorgarle a los jóvenes el beneficio de la duda.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues con la pifia del Sporting en la última jornada, teniendo en su mano clasificarte para el play-off y no consiguiendolo por sendas cantadas de Mariño, que ha acabado fatal la temporada, creo que se ha presentado una ocasión inmejorable para ceder a Dani Martín a un club donde le tienen en alta estima (además de ser su casa) ahora que Mariño ya no es indiscutible.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 31/05/21, 00:13:49.
                          A Galleros54, Gattuso8, Wilfred y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Pues con la pifia del Sporting en la última jornada, teniendo en su mano clasificarte para el play-off y no consiguiendolo por sendas cantadas de Mariño, que ha acabado fatal la temporada, creo que se ha presentado una ocasión inmejorable para ceder a Dani Martín a un club donde le tienen en alta estima (además de ser su casa) ahora que Mariño ya no es indiscutible.
                            Tambien tienen a su Joel en el que tienen puestas esperanzas.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Tambien tienen a su Joel en el que tienen puestas esperanzas.
                              Ya pero si al final Mariño sale al Celta (como se rumorea), al final sería una porteria "vacante". Y Dani Martin creo que podría ir con ventaja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Ya pero si al final Mariño sale al Celta (como se rumorea), al final sería una porteria "vacante". Y Dani Martin creo que podría ir con ventaja.
                                Dudo muchísimo que un equipo que aspire a subir configure una plantilla con Dani Martín de teórico titular. Es que de hecho, con el nivel que hay en 2ª y lo que ha demostrado Martín, vaya a un 2ª aunque sea un recién ascendido con la vitola de titular.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X