Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Borja toda la paciencia del mundo. Que cae bien. Con William lo crucificamos que tiene alrededor a gente muy buena.... por los *******. El unico que se salva del centro del campo es el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Denilson no era delantero y no metía 20 goles por temporada,también se soltó una gran burrada de dinero y no valía tanto,eso le perjudicó.
      Ni Fekir es delantero ni a metido veinte goles en toda su carrera en el Olympique y ahí esta de momento dando resultado,creo que endiosamos a los futbolistas y depende de quien sea,se es mas benevolente con el.
      Pero en fin esperemos por el bien del Betis que meta aquí otros veinte goles.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Ni Fekir es delantero ni a metido veinte goles en toda su carrera en el Olympique y ahí esta de momento dando resultado,creo que endiosamos a los futbolistas y depende de quien sea,se es mas benevolente con el.
        Pero en fin esperemos por el bien del Betis que meta aquí otros veinte goles.
        21 marco fekir hace dos años si no me equivoco

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          21 marco fekir hace dos años si no me equivoco
          Con los partidos de copas y selección,NO??,así Alfonso.............

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Con los partidos de copas y selección,NO??,así Alfonso.............
            18 marcó hace un par de temporadas, en liga.

            Opino de que no está mal para no ser un 9.
            A Miferand993 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              18 marcó hace un par de temporadas, en liga.

              Opino de que no está mal para no ser un 9.
              Ya ya,pero si llevas el hilo esa no es la cuestión,goles por ahí pueden meter todos los que quieran hay que meterlos aquí como Poli Rincón,y ya saben algunos su calidad futbolistica pero tenia ese don..
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/19, 15:25:03.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tenia entendido que este jugador era un pejiguera y se llevaba todo el partido incordiando hasta sacar algun redito.

                Por ahora vaya bluff, echando de menos a Loren

                Comentario


                • Gastarte 28 kilos en un delantero para ponerlo solo en punta y que ni la huela en todo el partido.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Que callados los lumbreras del foro ehhh..

                    Estaran en el post de William. Que es el culpable de todo.

                    Borja Iglesias... No mejora a Loren y en los numeros esta

                    Comentario


                    • Ayer ni la olio. Eso si, llega a enchufar la del 92 y justifica los 28 kilos.
                      A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Seguimos individualizando un mal equipo.
                        A Godard, Lu, Carmona, rakemitri, Gattuso8 y a amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Criticar el partido de Borja de ayer cuando lo poco que le llegaba eran melones... El equipo todavía no juega a nada, no tienen claro lo que quiere el entrenador o este no sabe explicarlo, pero cuando se mejore (porque empeorar es difícil), demostrará que es muy buen delantero.
                          A Lu, Carmona, Dobrovolski y a amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Seguimos individualizando un mal equipo.
                            Yo creo que todos son responsables, y el maxime de todo es rubi. Pero no quita que Borja solo haya aparecido unos minutos ante el leganes y poco mas. es que ni pelea

                            Comentario


                            • Poco va a tardar en que nos recuerden a cuánto sale cada gol suyo. Si ahora mismo me dicen: 28 m por 0 goles, me la tengo que envainar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Criticar el partido de Borja de ayer cuando lo poco que le llegaba eran melones... El equipo todavía no juega a nada, no tienen claro lo que quiere el entrenador o este no sabe explicarlo, pero cuando se mejore (porque empeorar es difícil), demostrará que es muy buen delantero.
                                Pues eso es lo chungo, que tras 3 meses no juega a nada, tiempo ha habido para que se note algo. ¿Por qué siempre nosotros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X