Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Están demostrando que lo único que les interesa es revalorizar jugadores, lo de hacer una buena plantilla competitiva e intentar mantener a los buenos para estar arriba les da más igual.
    Estos con el gafe que tienen no revalorizan nada.

    Comentario


    • http://www.canalsur.es/radio/program...talle/235.html

      Comentario


      • Me da un asco oír al dúo, a cualquiera de los dos.

        Comentario


        • Lo de la valoración de transfermarkt es una auténtico bobada. Esa página está muy bien para ver trayectorias y datos de jugadores, el algoritmo que calcula el valor del jugador es una auténtica parida. Y usarlo como argumento para valorar una planificación es aún peor.
          A kurosawa, Balompédico, Gattuso8 y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Era para mi lo mejor que tenía Serra, más allá de que para unos fuera un negociador excelente y para otro un simple florero, Serra provocaba un cierto respeto a esta institución, que las críticas al menos se hacían con más respeto por que Serra no permitiría ciertas cosas. Ahora sin él, el bombardeo de odio será un continuo, se gane, se empate o se pierda.
            Ellos se lo han buscado por echarlo por la cara, les estorbaba. Querían protagonismo pleno y lo van a tener.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

              Tan tragón es que se fue del Español porque le dijeron que iban a tener más ventas que fichajes, fite tu si es tragón, si no ha pedido un medio seguramente sea porque confía en Ismael y cuando este resuelva su contrato lo llamará, o al menos eso espero.
              Sí, se ve que confia mucho en el chaval. 3 partidos y ninguno convocao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Yo tengo la teoría de que a esta gente le gusta traer entrenadores de perfil medio-bajo,porque como vienen a un club más importante que los demás en los que hayan estado van a tragar con todo.

                Un Marcelino,un Lopetegui,un Emery, seguramente les exigirian y no les importaría salir en prensa a dar caña al presi.
                Un Caparrós y ya tienes el póker
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Supongo que Rubi el pivote lo habrá pedido, lo que no habrá hecho es amenazar con liarla si no viene o decir que si no viene se le puede caer el equipo o algo así. Pero es una carencia muy evidente y además también es evidente leyendo a los voceros oficiosos del club publicar que lo estaban intentando.
                  Sincramente, en esto casos, creo que es mejor ser sincero y decir que no ha podido ser antes que poner un poco el ventilaor en dirección al entrenador.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo de la valoración de transfermarkt es una auténtico bobada. Esa página está muy bien para ver trayectorias y datos de jugadores, el algoritmo que calcula el valor del jugador es una auténtica parida. Y usarlo como argumento para valorar una planificación es aún peor.
                    Una obviedad: Todas las valoraciones son subjetivas.

                    Ya te puedes apoyar en datos estadísticos que eso no tiene que implicar que la planificación sea buena o mala.

                    Incluso puede haber buenas planificaciones que no funcionen por motivos como que el entrenador (que es parte de esa planificación) no sabe sacar el rendimiento adecuado, o la suerte (fundamental),.. Y al contrario, malas planificaciones con buenos resultados.

                    Lo que si me parece interesante es el uso de esos datos (transfermarkt) como valoración del crecimiento del club (algo que hacemos muchas veces en este foro con frases como "Hemos pasado de los Jonas a los Fekir, de los Saras a los Paus,...). Eso no implica que se haya hecho bien o mal (por ejemplo, dejar el MCD sin un titular indiscutible puede costarnos caro sea cual sea el valor de la plantilla).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Sí, se ve que confia mucho en el chaval. 3 partidos y ninguno convocao.
                      Yo no sé si hay también entra la política del club, porque el chaval tiene contrato sólo hasta 2021.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Transfermarkt es una web especializada con muchos profesionales detrás eh, no es una web cutre cualquiera. De hecho son referencia a nivel mundial.

                        A lo mejor las valoraciones de jugadores suelen ser a la baja, pero usan los mismos criterios para todos los futbolistas y equipos por lo que es una buena herramienta de comparación.
                        No, lógicamente no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Un Caparrós y ya tienes el póker
                          Lopetegui quizá sobra, pero los otros dos son dos grandísimos entrenadores que ya quisiera yo tener en el Betis, independientemente de su pasado sevillista. Especialmente el vasco.
                          A Godard, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del Big Data o la valoración en Transfermarket son poll.adas propias de pardillos futbolísticos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lopetegui quizá sobra, pero los otros dos son dos grandísimos entrenadores que ya quisiera yo tener en el Betis, independientemente de su pasado sevillista. Especialmente el vasco.
                              Me hizo gracia que de todos los entrenadores que se acuerde todos hayan o estén entrenando al Itálica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no sé si hay también entra la política del club, porque el chaval tiene contrato sólo hasta 2021.
                                Desconocía éste dato, creí que había renovado, si no es así está haciéndose lo correcto no convocándolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X