Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Transfermarkt es una web especializada con muchos profesionales detrás eh, no es una web cutre cualquiera. De hecho son referencia a nivel mundial.

    A lo mejor las valoraciones de jugadores suelen ser a la baja, pero usan los mismos criterios para todos los futbolistas y equipos por lo que es una buena herramienta de comparación.
    Últimamente no podemos disentir más (sabe que es sin acritud, por mi parte es debate sano, no va más allá).

    Transfermarkt es un buen portal para ver estadísticas. Más allá de los datos, es ojana.

    La valoración de los futbolistas está muy sesgada. Hay futbolistas muy mediocres que por estar en según qué equipos, tienen una valoración de p.m. y otros mucho mejores que por estar en otros equipos, valen menos.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=de fondo;n7235788

      Desconocía éste dato, creí que había renovado, si no es así está haciéndose lo correcto no convocándolo.[/QUOTE]

      Sí, renovó en julio, habiendo quedado libre el treinta de junio, pero sólo por dos temporadas. Ignoro si hay cláusulas de que se amplía si debuta con los mayores, pero supongo que si fuera así los medios oficiosos del club (ya que los medio oficiales no informan casi nada de cantera) lo hubieran difundido.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Me hizo gracia que de todos los entrenadores que se acuerde todos hayan o estén entrenando al Itálica
        No es simple casualidad. Algunos de los mejores entrenadores que han pasado por la liga han estado en el Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No es simple casualidad. Algunos de los mejores entrenadores que han pasado por la liga han estado en el Sevilla.
          Hablábamos de exigencias y entrenadores exigentes, va y se acuerda de 3 ex sevillistas, pues eso, que me hace gracia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sí, renovó en julio, habiendo quedado libre el treinta de junio, pero sólo por dos temporadas. Ignoro si hay cláusulas de que se amplía si debuta con los mayores, pero supongo que si fuera así los medios oficiosos del club (ya que los medio oficiales no informan casi nada de cantera) lo hubieran difundido.
            Hace un tiempo que pusieron eso. Cada vez que un jugador del filial debuta con el primer equipo, su cláusula pasaba a 25M.

            A partir de ahí, si se les renueva con ficha del primer equipo, ya se negocia cada cláusula, pero por supuesto, siempre por encima de esos 25M.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Últimamente no podemos disentir más (sabe que es sin acritud, por mi parte es debate sano, no va más allá).

              Transfermarkt es un buen portal para ver estadísticas. Más allá de los datos, es ojana.

              La valoración de los futbolistas está muy sesgada. Hay futbolistas muy mediocres que por estar en según qué equipos, tienen una valoración de p.m. y otros mucho mejores que por estar en otros equipos, valen menos.
              Pero es que eso es así con todo en la vida, un piso de 60 metros en la Algaba, por muy bien equipado y amueblado que te venga, te va a seguir costando 20 veces menos que otro piso de 60 metros igual, pero vacío, en el paseo de Gracia en Barcelona, por poner un ejemplo.
              El club en el que esté un jugador es un factor que eleva su propio caché o lo disminuye según el caso.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Hablábamos de exigencias y entrenadores exigentes, va y se acuerda de 3 ex sevillistas, pues eso, que me hace gracia.
                Sí, pero que no es casualidad. Es que no hay muchos más ejemplos de entrenadores con tal caché que los directivos tienen que guardársela y darles lo que exijan (dentro de sus posibilidades) o no estarían en el Sevilla.

                Es el mismo motivo por el que Monchi ha vuelto al Sevilla. Por la promesa de permitirle gastar mucho y fichar (casi) lo que quiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de la valoración de transfermarkt es una auténtico bobada. Esa página está muy bien para ver trayectorias y datos de jugadores, el algoritmo que calcula el valor del jugador es una auténtica parida. Y usarlo como argumento para valorar una planificación es aún peor.
                  El valor no se calcula por un algoritmo, sino que se saca de la opinion de una serie de ojeadores y de las valoraciones que hacen los usuarios de la web que cumplen ciertos requisitos. Con todas estas valoraciones se hace una especie de media condicionada de donde se obtiene el valor de cada jugador.

                  Teniendo en cuenta que el valor de mercado siempre es subjetivo, es una herramienta que esta bien pensada y que puede servir de aproximacion. Es logico usar transfermarkt como estimacion de valor de la plantilla puesto que es la herramienta que mejor lo hace. La otra opcion es que cada uno valoremos segun nos parezca.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Pero es que eso es así con todo en la vida, un piso de 60 metros en la Algaba, por muy bien equipado y amueblado que te venga, te va a seguir costando 20 veces menos que otro piso de 60 metros igual, pero vacío, en el paseo de Gracia en Barcelona, por poner un ejemplo.
                    El club en el que esté un jugador es un factor que eleva su propio caché o lo disminuye según el caso.
                    O sea, que si el Madrid cometiera la imprudencia de fichar a Francis, este pasaría automáticamente a valorarse en 20 millones?

                    Pues lo siento pero no lo acepto. En cualquier club pueden fichar por error a un tío que tenga un nivel bajísimo. Y el hecho de que esté en ese equipo no lo hace mejor, por tanto, ningún portal debería darle un valor superior al que tiene como futbolista, o al menos, no se debería tener a ese portal como síntoma de nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Sí, pero que no es casualidad. Es que no hay muchos más ejemplos de entrenadores con tal caché que los directivos tienen que guardársela y darles lo que exijan (dentro de sus posibilidades) o no estarían en el Sevilla.

                      Es el mismo motivo por el que Monchi ha vuelto al Sevilla. Por la promesa de permitirle gastar mucho y fichar (casi) lo que quiera.
                      Que no estamos hablando de que sean o no de caché.
                      No sé como explicarte que no se acordó de Guardiola o de cualquier otro y sí se acordó de tres exsevillistas.

                      Que yo sé a que te refieres pero no me comprendes o no me sé explicar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Últimamente no podemos disentir más (sabe que es sin acritud, por mi parte es debate sano, no va más allá).

                        Transfermarkt es un buen portal para ver estadísticas. Más allá de los datos, es ojana.

                        La valoración de los futbolistas está muy sesgada. Hay futbolistas muy mediocres que por estar en según qué equipos, tienen una valoración de p.m. y otros mucho mejores que por estar en otros equipos, valen menos.
                        En el comentario de arriba he explicado como funcionan las valoraciones en transfermarkt

                        Todas las valoraciones son subjetivas, pero normalmente cuando se hace la media entre la opinion de un grupo amplio de personas con cierto conocimiento la subjetividad se reduce. Obviamente esto no es algo exacto, pero es mucho mas probable que un jugador se acabe vendiendo por el valor que da transfermarkt que por el valor que le demos tu o yo individualmente.

                        PD: no hay problema por disentir, para eso estan los foros
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/09/19, 23:34:36.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Que no estamos hablando de que sean o no de caché.
                          No sé como explicarte que no se acordó de Guardiola o de cualquier otro y sí se acordó de tres exsevillistas.

                          Que yo sé a que te refieres pero no me comprendes o no me sé explicar.
                          Oño, porque Guardiola no podría estar en la vida dentro de nuestras posibilidades. Los otros sí se acercan más.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hace un tiempo que pusieron eso. Cada vez que un jugador del filial debuta con el primer equipo, su cláusula pasaba a 25M.

                            A partir de ahí, si se les renueva con ficha del primer equipo, ya se negocia cada cláusula, pero por supuesto, siempre por encima de esos 25M.
                            Hablo de la duración del contrato, que expira en 2021.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              El valor no se calcula por un algoritmo, sino que se saca de la opinion de una serie de ojeadores y de las valoraciones que hacen los usuarios de la web que cumplen ciertos requisitos. Con todas estas valoraciones se hace una especie de media condicionada de donde se obtiene el valor de cada jugador.

                              Teniendo en cuenta que el valor de mercado siempre es subjetivo, es una herramienta que esta bien pensada y que puede servir de aproximacion. Es logico usar transfermarkt como estimacion de valor de la plantilla puesto que es la herramienta que mejor lo hace. La otra opcion es que cada uno valoremos segun nos parezca.
                              ¿Tú crees que algún club del mundo pagaría ahora mismo 4 kilos por Kaptoum, 5 por Guardado o 6 por Francis?. Si de verdad esos precios salen de un panel de expertos la verdad es que peor me lo pones, yo daba por hecho que era un algoritmo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                O sea, que si el Madrid cometiera la imprudencia de fichar a Francis, este pasaría automáticamente a valorarse en 20 millones?

                                Pues lo siento pero no lo acepto. En cualquier club pueden fichar por error a un tío que tenga un nivel bajísimo. Y el hecho de que esté en ese equipo no lo hace mejor, por tanto, ningún portal debería darle un valor superior al que tiene como futbolista, o al menos, no se debería tener a ese portal como síntoma de nada.
                                Es que en este caso el Madrid estaría comprando un piso sin calefacción ni aire acondicionado, y aún así, por mucha imprudencia que cometa, Francis pasará de ser lateral suplente del 10 equipo de la liga a suplente del equipo más laureado de Europa, con lo cual por supuesto que sí tendría más caché, no digo que valiera 20 millones, pero cuánto vale ahora en el Betis?
                                Al final el valor de un jugador lo pone el equipo que paga la pasta por él, pero si el equipo del que proviene tiene 10 veces más presupuesto que tú... Siempre va a poder especular con valores más altos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X