Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo me reafirmo en mi 6, por eso quiero largar al entrenador. Creo que aun con sus taras, la plantilla no es tan mala para la porquería que se está haciendo.
    Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que es muy cantoso: ¿tan baja es la media de altura para que tanto atacando como defendiendo seamos los peores de la Liga a balón parado? Pues lo mismo para casi todo lo demás.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si miramos ahora la clasificación...

      He entrado al hilo solo por esto, porque je recordado que algunos foreros me preguntaron que por qué veía tan mal el tema; ahora creo que lo vemos ya todos.
      No te equivocaste, compañero, para desgracia nuestra.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pues yo me reafirmo en mi 6, por eso quiero largar al entrenador. Creo que aun con sus taras, la plantilla no es tan mala para la porquería que se está haciendo.
        Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que es muy cantoso: ¿tan baja es la media de altura para que tanto atacando como defendiendo seamos los peores de la Liga a balón parado? Pues lo mismo para casi todo lo demás.
        Que la plantilla no sea mala no significa que la planificación sea una soberana cacota.

        Ca...co...ta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Que la plantilla no sea mala no significa que la planificación sea una soberana cacota.

          Ca...co...ta.
          Las planificaciones se hacen a razón de las plantillas, no pueden ir por separado.
          Si la plantilla no es mala, es que la planificación no es mala.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/19, 23:46:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Las planificaciones se hacen a razón de las plantillas, no pueden ir por separado.
            Si la plantilla no es mala, es que la planificación no es mala.
            La plantilla se empeoró, por eso el suspenso a la planificación veraniega.
            Pero yo creo que hay para pelear por Europa. No precisamente gracias a lo hecho este verano, que ha empeorado todas las líneas salvo la delantera y el lateral zurdo (en número que no en nivel del titular), sino por el nivel de la plantilla en sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Las planificaciones se hacen a razón de las plantillas, no pueden ir por separado.
              Si la plantilla no es mala, es que la planificación no es mala.
              Claro, claro... entonces eso sirve para la planificación del invierno anterior?

              Cuidado...hoia bien el equilibrismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La plantilla se empeoró, por eso el suspenso a la planificación veraniega.
                Pero yo creo que hay para pelear por Europa. No precisamente gracias a lo hecho este verano, que ha empeorado todas las líneas salvo la delantera y el lateral zurdo (en número que no en nivel del titular), sino por el nivel de la plantilla en sí.
                Esto dije yo en agosto también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Claro, claro... entonces eso sirve para la planificación del invierno anterior?

                  Cuidado...hoia bien el equilibrismo
                  En invierno no se planifica, es un mercado para reforzar la planificación de verano o remendar errores de la misma.
                  Y concretamente, el mercado de invierno anterior, ni reforzó, ni remendó absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La plantilla se empeoró, por eso el suspenso a la planificación veraniega.
                    Pero yo creo que hay para pelear por Europa. No precisamente gracias a lo hecho este verano, que ha empeorado todas las líneas salvo la delantera y el lateral zurdo (en número que no en nivel del titular), sino por el nivel de la plantilla en sí.
                    lu, de verdad, después de ver a la real sociedad que para mí es junto al villarreal el equipo que va a delimitar las plazas europeas.
                    después de ver a esos dos equipos y el descosido que nos han hecho.
                    ¿de verdad que tú ves a este equipo para pelear por europa?
                    ¿de verdad que el centro del campo del betis, habiendo visto a iborra y cazorla y a merino y odegaard, de verdad que tú ves al betis con posibilidades de algo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      lu, de verdad, después de ver a la real sociedad que para mí es junto al villarreal el equipo que va a delimitar las plazas europeas.
                      después de ver a esos dos equipos y el descosido que nos han hecho.
                      ¿de verdad que tú ves a este equipo para pelear por europa?
                      ¿de verdad que el centro del campo del betis, habiendo visto a iborra y cazorla y a merino y odegaard, de verdad que tú ves al betis con posibilidades de algo?
                      Sí. Estos jugadores juntando líneas, y reforzados en enero (a principios), pueden pelear por arriba. No digo que sea obligatorio entrar, digo pelear por ello hasta el final.
                      A rakemitri, Dobrovolski y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La plantilla se empeoró, por eso el suspenso a la planificación veraniega.
                        Pero yo creo que hay para pelear por Europa. No precisamente gracias a lo hecho este verano, que ha empeorado todas las líneas salvo la delantera y el lateral zurdo (en número que no en nivel del titular), sino por el nivel de la plantilla en sí.
                        Esa es tu opinión, yo el empeoramiento de la anterior no lo veo por ningún sitio salvo en el puesto menos importante de cualquier plantilla como es el portero suplente.
                        ​​​​​​Decir que se ha empeorado el mediocampo, por ejemplo, no se sostiene. El mediocampo es el mismito del año pasado, tanto en número como en baja calidad. Lo del año más viejos no me parece un argumento de peso. Pero bueno, incluso si así fuera...
                        ¿Los centrales, laterales diestros y extremos son peores ahora que el año pasado? ¿En qué y por qué?
                        Eso del empeoramiento de TODAS las líneas me parece directamente un invento (y además el típico invento que se contagia y se termina dando por hecho como si fuese real).

                        Al igual que hablar de una mejora en la delantera como si la delantera fuese algo secundario o de poca importancia, no me parece de recibo. Posiblemente sea lo más importante en el fútbol.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 00:13:33.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En invierno no se planifica, es un mercado para reforzar la planificación de verano o remendar errores de la misma.
                          Y concretamente, el mercado de invierno anterior, ni reforzó, ni remendó absolutamente nada.
                          ¿Tú crees que en verano la plantilla se reforzó? Línea por línea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En invierno no se planifica
                            Jaja jaja jaja...no se planifican las cosas, entonces...es al voleo?

                            ​Mare mía...

                            Punto set y partido...m'as matao illo...me sobo.

                            Adiós.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Esa es tu opinión, yo el empeoramiento de la anterior no lo veo por ningún sitio salvo en el puesto menos importante de cualquier plantilla como es el portero suplente.
                              ​​​​​​Decir que se ha empeorado el mediocampo, por ejemplo, no se sostiene. El mediocampo es el mismito del año pasado, tanto en número como en baja calidad. Lo del año más viejos no me parece un argumento de peso. Pero bueno, incluso si así fuera...
                              ¿Los centrales, laterales diestros y extremos son peores ahora que el año pasado?
                              Eso del empeoramiento de TODAS las líneas me parece directamente un invento (y además el típico invento que se contagia y se termina dando por hecho como si fuese real).

                              Al igual que hablar de una mejora en la delantera como si la delantera fuese algo secundario o de poca importancia, no me parece de recibo. Posiblemente sea lo más importante en el fútbol.
                              Perdona pero lo que se ha empeorado es el portero titular. El suplente también, pero lo grave es lo del titular. Joel no bloca una ***** pelota, de hecho el empate de la Real llega tras una falta de Fekir pero que viene de un despeje de puños pudiendo quedársela de Joel. No se queda una.
                              Lo del año más no tiene sentido en Canales o Carvalho, pero en Guardado o García creo que ya empieza a notarse.
                              Los centrales y laterales diestros como mínimo no se han mejorado, aunque en los centrales yo tampoco hubiera tocado nada y en el lateral diestro entiendo que se deje así.

                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Sí. Estos jugadores juntando líneas, y reforzados en enero (a principios), pueden pelear por arriba. No digo que sea obligatorio entrar, digo pelear por ello hasta el final.
                                ¿juntando líneas? un portero que no domina el juego aéreo, unos centrales que en centro lateral cantan por peteneras, el pivote inexistente, laterales a los que le cuesta defender.
                                vemos betis muy diferentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X