Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Dais unas notas altísimas.

Se ha traído a dos jugadores para zonas que hacen falta, vale, pero que uno es una cesión sin opción de compra y el otro seguramente no vaya a aportar prácticamente nada esta temporada.

Por contra, seguimos sin dar salida a Francis, Javi García, Tello, Sidnei o sin ceder a Lainez y Dani Martín.

Seguimos sin tener un tipo de jugador que aporte otras cosas en ataque, así que seguimos dependiendo de que Joaquín con 38 años pueda aguantar jugar todos los partidos los 90 minutos. Cuando deje de poder, tendremos que seguir poniendo a Tello que tiene la cabeza en otra cosa que no es el fútbol.

La defensa pide a gritos desde hace tiempo un cambio, y más si por la banda izquierda tenemos a un chaval que defendiendo es como el ejército de Andorra.

En la portería, más nos vale rezar para que no le pase nada a Joel, porque como dependamos del segundo portero, estamos muy a tiempo de irnos de cabeza pal hoyo.

Entiendo que todo esto no se puede hacer, porque requiere una inversión que en invierno es prácticamente imposible, pero algunas de estas cosas sí se podrían haber hecho. Hacerlas todas sería un 10.

Yo no puedo darle más de un 5 o un 6, han hecho lo mínimo que se exigía.
    Es que dar salida a los jugadores solo es posible si los jugadores ponen de su parte.

Y si, se ha hecho lo mínimo, pero se ha hecho con una presteza a la que no estamos acostumbrados. Aquí no hay nadie con las carnes abiertas porque tengamos alguna necesidad imperiosa por cubrir y el club de turno nos aprieta hasta el último minuto.

Es el mercado invernal mas tranquilo que recuerdo en años.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Sólo puntualizar dos cosas:

- Odegaard: Jugador cedido sin opción de compra. Reguilón en el Sevilla, otro.
      - Francis en Almería para cerrar su cesión.
      Si yo no estoy en absoluto en contra de esas operaciones, pero calificarlas tan alto me parece excesivo.

Lo de Francis suma obviamente.
      A Made In Real Betis, Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que dar salida a los jugadores solo es posible si los jugadores ponen de su parte.

Y si, se ha hecho lo mínimo, pero se ha hecho con una presteza a la que no estamos acostumbrados. Aquí no hay nadie con las carnes abiertas porque tengamos alguna necesidad imperiosa por cubrir y el club de turno nos aprieta hasta el último minuto.

Es el mercado invernal mas tranquilo que recuerdo en años.
        Bueno bueno, quizá si no se les renovara a destiempo o no se les diera contratos sin sentido, los jugadores pondrían de su parte. Esto es culpa directamente de lo hecho anteriormente, no lo tratemos como si fuera algo que ha aparecido de pronto por arte de magia.

Yo, como digo, tengo las carnes abiertas por Joaquín. Si sigue jugándolo todo, lo va a matar, y es absolutamente necesario en el equipo y no tiene nadie que pueda suplirlo.

Comentario

Bueno bueno, quizá si no se les renovara a destiempo o no se les diera contratos sin sentido, los jugadores pondrían de su parte. Esto es culpa directamente de lo hecho anteriormente, no lo tratemos como si fuera algo que ha aparecido de pronto por arte de magia.

Yo, como digo, tengo las carnes abiertas por Joaquín. Si sigue jugándolo todo, lo va a matar, y es absolutamente necesario en el equipo y no tiene nadie que pueda suplirlo.
          Tienes toda la razón del mundo. Pero es un error que ya no se puede deshacer. Si no, todos las ventanas de transferencias van a ser para ti un suspenso por ir arrastrando un error previo hasta que el tiempo sea el que lo solucione. Por dinero disponible y necesidades, yo creo que es de los mercados de invierno mas coherentes que hemos tenido.

El año pasado, sin ir mas lejos, se le dio salida al delantero que mas goles llevaba con nosotros, no se trajo a ninguno, y se ficharon a dos jugadores para que se adaptasen y no aportasen apenas nada. Todo esto con la necesidad imperiosa de un lateral/carrilero que supliese la baja fundamental de Junior o un recambio para Guardado. La única decision "acertada" fue la de Emerson, y porque este año está aportando, que el año pasado no hizo nada.

Comentario

Tienes toda la razón del mundo. Pero es un error que ya no se puede deshacer. Si no, todos las ventanas de transferencias van a ser para ti un suspenso por ir arrastrando un error previo hasta que el tiempo sea el que lo solucione. Por dinero disponible y necesidades, yo creo que es de los mercados de invierno mas coherentes que hemos tenido.

El año pasado, sin ir mas lejos, se le dio salida al delantero que mas goles llevaba con nosotros, no se trajo a ninguno, y se ficharon a dos jugadores para que se adaptasen y no aportasen apenas nada. Todo esto con la necesidad imperiosa de un lateral/carrilero que supliese la baja fundamental de Junior o un recambio para Guardado. La única decision "acertada" fue la de Emerson, y porque este año está aportando, que el año pasado no hizo nada.
            Es un mercado coherente, estoy de acuerdo.

Notable para mí es otra cosa.

Comentario

Es un mercado coherente, estoy de acuerdo.

Notable para mí es otra cosa.
              El notable se lo da la presteza. Que ya sé que en el computo general no sirve de nada. Pero Aleñá lleva aquí ya 1 mes. y Guido medio. Dejalo en notable bajo si quieres :P. Pero yo un mercado en el que se hacen uno 85% de todas las operaciones que se nos han pasado por la cabeza es un buen trabajo y que destaca sobre la gran mayoría de mercados de invierno de nuestra historia.

Comentario

El notable se lo da la presteza. Que ya sé que en el computo general no sirve de nada. Pero Aleñá lleva aquí ya 1 mes. y Guido medio. Dejalo en notable bajo si quieres :P. Pero yo un mercado en el que se hacen uno 85% de todas las operaciones que se nos han pasado por la cabeza es un buen trabajo y que destaca sobre la gran mayoría de mercados de invierno de nuestra historia.
                ya te digo, para el notable, al menos por mi parte, habría sido indispensable quitarse a Javi García y traer al menos un extremo o un defensa (si fueran los dos, sería un sobresaliente)

Al final esto es algo subjetivo, cada uno lo verá de una manera. Lo mismo hay quien le parece que Aleñá no es para tanto y te da un 6, que otro que piensa que Aleñá es un crack y te da un 8. No creo que se pueda tener razón o estar equivocado al valorar el mercado, salvo que se le dé el mínimo o el máximo, que sería muy extremista tanto uno como otro.
                A iMisut le gusta esto.

Comentario

ya te digo, para el notable, al menos por mi parte, habría sido indispensable quitarse a Javi García y traer al menos un extremo o un defensa (si fueran los dos, sería un sobresaliente)

Al final esto es algo subjetivo, cada uno lo verá de una manera. Lo mismo hay quien le parece que Aleñá no es para tanto y te da un 6, que otro que piensa que Aleñá es un crack y te da un 8. No creo que se pueda tener razón o estar equivocado al valorar el mercado, salvo que se le dé el mínimo o el máximo, que sería muy extremista tanto uno como otro.
                  Como siempre, la nota final vendrá al terminar la jornada 38. Si el equipo se ha clasificado para EL, el mercado de invierno habrá sido de sobresaliente :P

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Carmona y el año de Maciá o Torrecilla era igual?
                    Obviamente no.
                    Tras la salida de Torrecilla se notó un cambio gordo, cosa que no se ha notado este verano.

Comentario

Como siempre, la nota final vendrá al terminar la jornada 38. Si el equipo se ha clasificado para EL, el mercado de invierno habrá sido de sobresaliente :P
                      Hay que separar las dos cosas.

Si trajeran hoy a Messi por 20 millones, automáticamente el mercado sería de 10. Si luego Messi no diera pie con bola y no consiguiéramos nada, sería una cuestión de rendimiento, entrenador o cualquier otro factor, pero el mercado no habría dejado de ser de 10.

Pues lo mismo con los dos que hemos traído, son dos perfiles que necesitábamos, así que están bien traídos, ya luego cómo rindan es otra cosa.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/01/20, 13:13:21.
                      A Chocobetis, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Uuun dieeez, uuuuun dieeeez.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora si, un 10! Cesión de Francis con opción obligatoria en caso de ascenso. Del jeque desde shiketito!

Comentario

• 5, han cumplido con el mínimo exigible.

Creo que si hubiésemos ganado en Vallecas y Getafe habría venido alguien más, pero a menos que se obre el milagro se está dando ya por amortizado este proyecto y dejando la pasta para verano.

Comentario

• Suficiente-bien. Nos va a dar para mitad alta de la tabla.

El año que viene más.

Comentario

• Para mi punto de vista, la directiva está trabajando a un ritmo más elevado que al que se trabaja en el campo. Se están haciendo gestiones muy importantes para el club, elevando la media de la calidad del equipo. Desde el punto de vista del aficionado, hemos pasado de traer jugadores del Huachipato y de equipos en descenso de Bélgica, a traernos a jugadores que contaban relativamente en el Barcelona.

Ahora, mi pregunta es, ¿por qué no dan rendimiento? ¿Hay un estudio psicológico del perfil del jugador que se va a contratar, un estudio del perfil psicológico del equipo, está demostrado que sepa aprovechar su calidad indudable en el esquema de juego del equipo? Quizás, y digo solo quizás, es que se está fichando nombres y no hombres, y esta segunda parte está quedando muy al tuntún.

Por eso, creo que habría que profesionalizar más este tipo de parcelas en un club serio. Estamos moviendo grandes cantidades de pasta, nuestros dirigentes están creando los cimientos de un Betis económicamente sano y fuerte, al primer nivel español. Ahora falta gente que dinamice el área deportiva y cree un equipo compacto y aprovechando al máximo los recursos económicos del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X