Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿tú te imaginas que hoy día el betis fichara a un jugador de un equipo que un año antes acaba de ganar la champions league?
    que mañana estuvieran aquí salah o harry kane, vaya.



    Pero una plantilla son 25 tíos.

    He editado el mensaje que has citado.
    ​​​​​
    ​​​
    ​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 17:19:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Siempre va a haber gente a la que intercambiar si pudiéramos, porque siempre hay gente que no rinde.
      ​​​​​​Plantillas perfectas no tienen ni los grandes.

      Para mí esta plantlla, a un nivel alto de rendimiento, es la mejor que yo haya visto en este equipo (aun con sus puntos débiles).
      El problema yo lo veo en que ese nivel alto de rendimiento, tanto por parte del entrenador como de los futbolistas, no se ha visto.
      Ni siquiera el sistema es el más óptimo para lo que hay. A los de atrás los está haciendo polvo (aunque también tengan sus taras).
      ​​​​​​
      bah pero eso se escapa al entrenador, que si tú le dices a tello que no salte a presionar y que temporice o que busque superioridad por dentra o cualquier apunte táctico y a las dos jornadas está a la bartola y sin ganas de competir, no hay nada que hacer.

      la táctica está genial y la pizarra es una herramienta pero que si un jugador no quiere, no quiere.
      A cbx y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero una plantilla son 25 tíos.

        He editado el mensaje que has citado.
        ​​​​​
        ​​​
        ​​​​​
        sí, te he leído.

        yo creo que hay un problema de competitividad y eso va en el jugador, hay jugadores que aquí tienen una ficha que nadie les va a pagar en otro lado a no ser que tenga que emigrar a ligas donde quizás no estén tan cómodos, y ese es el tema.

        que rubi tiene su culpa, sí, pero que esto viene de atrás: que sidnei no rinde más de seis meses, que tello un día y diez no, que javi está para lo que está y tampoco se le ve mucho interés por irse, y así ni pizarra, ni video, ni gaitas.

        al callejón y a vivir la vida, que la del futbolista es muy corta además.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          bah pero eso se escapa al entrenador, que si tú le dices a tello que no salte a presionar y que temporice o que busque superioridad por dentra o cualquier apunte táctico y a las dos jornadas está a la bartola y sin ganas de competir, no hay nada que hacer.

          la táctica está genial y la pizarra es una herramienta pero que si un jugador no quiere, no quiere.
          Por supuesto, pero que esta defensa con 5 ​​​​​​atrás los haría a todos los defensas algo mejores, me parece muy evidente.
          Lo último que necesita un tío para dar su máximo nivel es que lo expongan continuamente como a un mono en un zoo.
          Y Sidnei y tal, vale, pero Mandi me parece muy poco sospechoso de tirarse a la bartola. Pues ni primo al de estos dos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            sí, te he leído.

            yo creo que hay un problema de competitividad y eso va en el jugador, hay jugadores que aquí tienen una ficha que nadie les va a pagar en otro lado a no ser que tenga que emigrar a ligas donde quizás no estén tan cómodos, y ese es el tema.

            que rubi tiene su culpa, sí, pero que esto viene de atrás: que sidnei no rinde más de seis meses, que tello un día y diez no, que javi está para lo que está y tampoco se le ve mucho interés por irse, y así ni pizarra, ni video, ni gaitas.

            al callejón y a vivir la vida, que la del futbolista es muy corta además.
            Pues si Sidnei rinde 6 meses, una vez acabado el mercado, tienes que sacarle esos 6 meses.
            Es que no les ha sacado ni 2 semanas, y ese es uno de los roblemas que yo observo respecto a la otra acera este año. Fitu tú lo que les ha durao el tal Jordan, pues mientras estuvo en el ajo, lo exprimieron como a un limón. O fite tú Nolito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 17:26:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Por supuesto, pero que esta defensa con 5 ​​​​​​atrás los haría a todos los defensas algo mejores, me parece muy evidente.
              Lo último que necesita un tío para dar su máximo nivel es que lo expongan continuamente como a un mono en un zoo.
              Y Sidnei y tal, vale, pero Mandi me parece muy poco sospechoso de tirarse a la bartola. Pues ni primo al de estos dos años.
              hombre ves a mandi como se comporta fuera del fútbol, a canales lo que ha vivido para volver a tocar una pelota o a emerson con todas sus carencias ir a por todas y claro que hay jugadores salvables, el tema está en que en una temporada hay bajones, lesiones, sanciones, etc etc y mira uno al banquillo y la confianza es mínima.

              porque son jugadores que no están ya dispuestos ni a ganarse un puesto de titular como para salir 20-30 minutos con actitud.
              A cbx y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues si Sidnei rinde 6 meses, una vez acabado el mercado, tienes que sacarle esos 6 meses.
                Es que no les ha sacado ni 2 semanas, y ese es uno de los roblemas que yo observo respecto a la otra acera este año. Fitu tú lo que les ha durao el tal Jordan, pues mientras estuvo en el ajo, lo exprimieron como a un limón. O fite tú Nolito.
                sidnei ya dio lo que tuvo que dar el año pasado, lleva desde enero de 2019 sin dar pie con bola.
                a jordan no lo entierres, y nolito desde que está en el sevilla y sin salirle nada no ha parado de pelear, es un nota super competitivo y el año pasado porque se lesiona, pero estaba jugando muy bien, écija y el filial del barcelona curte mucho la mente.

                el partido de ocampos en el césped artificial de escobedo...eso define lo que es un futbolista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  hombre ves a mandi como se comporta fuera del fútbol, a canales lo que ha vivido para volver a tocar una pelota o a emerson con todas sus carencias ir a por todas y claro que hay jugadores salvables, el tema está en que en una temporada hay bajones, lesiones, sanciones, etc etc y mira uno al banquillo y la confianza es mínima.

                  porque son jugadores que no están ya dispuestos ni a ganarse un puesto de titular como para salir 20-30 minutos con actitud.
                  Tello por ejemplo, al que sabes que no puedo ver ni en pintura, no creo que se haya vuelto talibán de la flojera concretamente este año. Siempre ha sido así.
                  Pues bien, el año pasado, cuando estaba arrinconau, bien que le sacaron lo que tenía.
                  Eso yo no estoy viendo que pase este año. Creo que tenemos a un 90% de la plantilla muy mal utilizada. Y no estoy diciendo que no lleves razón en que tenemos a una piara de vagos, lo que digo es que incluso a los vagos se les puede sacar algo, cosa que no está ocurriendo.
                  Setién se pulió a 3 o 4, pero este se ha pulido a cerca de 15 tíos. Y eso de un año para otro, no cuela.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tello por ejemplo, al que sabes que no puedo ver ni en pintura, no creo que se haya vuelto talibán de la flojera concretamente este año. Siempre ha sido así.
                    Pues bien, el año pasado, cuando estaba arrinconau, bien que le sacaron lo que tenía.
                    Eso yo no estoy viendo que pase este año. Creo que tenemos a un 90% de la plantilla muy mal utilizada. Y no estoy diciendo que no lleves razón en que tenemos a una piara de vagos, lo que digo es que incluso a los vagos se les puede sacar algo, cosa que no está ocurriendo.
                    Setién se pulió a 3 o 4, pero este se ha pulido a cerca de 15 tíos. Y eso de un año para otro, no cuela.
                    ​​​​​
                    pero vaya que el principal problema es que no lo vea el que lo tiene que ver, el director deportivo, que en la acerita de enfrente han visto el plan del chicharo y 4 meses después le han dicho hasta luego.

                    aquí barra libre, con fichas gordísimas y contratos largos.
                    el que le dio cuatro años a sidnei...en fin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pero vaya que el principal problema es que no lo vea el que lo tiene que ver, el director deportivo, que en la acerita de enfrente han visto el plan del chicharo y 4 meses después le han dicho hasta luego.

                      aquí barra libre, con fichas gordísimas y contratos largos.
                      el que le dio cuatro años a sidnei...en fin.
                      Yo no le voy a quitar responsabilidad a los jugadores, pero tampoco les voy a echar a todos la cruz viendo como tiene a tíos que sí sé que son competitivos como Pedraza, Mandi, Guardado, Canales, Borja Iglesias o Fekir.
                      Y de Francis ya ni hablemos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 17:38:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que estás mezclando dos cosas que van por separado: una cosa es la plantilla, y otra el rendimiento y la gestión de la misma (algo totalmente imprevisible y que depende de muchos factores, incluso extradeportivos).

                        A mí Mandi, por ejemplo, me parece un central como la copa de un pino, y que este año no esté dando ni de lejos su máximo nivel, no significa que ya no me parezca bueno o que ya no me sirva.
                        Lo mismo puedo decir de bastantes jugadores más como Borja Iglesias, Fekir, Juanmi, o incluso Pedraza, jugadores que han demostrado rendir en la élite, y que aquí, por unos y otros motivos, no han rendido como pueden hacerlo. Hasta Canales me parece mucho más malo que el año anterior.

                        Y otro buen ejemplo que se me viene por tu parte es Tello, un futbolista que a mí no me ha gustado en mi vida, pero que estos años daba su rendimiento. Nadie esperaba su caída a nivel Nahuel o Molins. ¿Dónde están los goles, las asistencias y los puntos?

                        Yo me puedo comprar un Audi, y no porque se me averíe va a dejar de serlo. Se podrá decir que no me ha salido bien, pero no que los Audis sean una miërda.
                        Iba a responder a los compañeros ventajistas sobre la diferencia entre "Planificación" y el rendimiento de los fichajes, pero ya se adelantó usted.

                        Básicamente:

                        - Para mí la planificación es de notable bajo. La apuesta por un portero suplente por hacer, no está funcionando.

                        Porque de eso se trata, de apuestas. Si el fuerte de la planificación es la apuesta por jugadores que no conoce nadie (casi nadie) y/o que viene de tener una buena temporada en una liga X, y al final no te da rendimiento, pues es una mala planificación. Casos como: Pavone, Joao Tomás, Felipe, Damiao, ....

                        Pero el grueso de la planificación han sido jugadores contrastados:

                        - Borja Iglesias (2º máximo goleador nacional) con nuestro actual entrenador.
                        - Fekir. No necesita justifiación.
                        - Pedraza. Jugador internacional sub 21. Vino de hacer una temporada mediocre con el Villarreal y de una muy buena con el Alavés.
                        - Alex Moreno. Lateral izquierdo del Rayo Vallecano. Sólo decir que posee experiencia en la liga española y que era una de las opciones que manejaba el Barcelona si lo de Junior no se concretaba.
                        - Juanmi. Mejora a Sergio León en cuanto a rendimiento goleador (gol por minuto).
                        - Dani Martín. Una de las promesas de las canteras españolas, en cuanto a futuros porteros.

                        Entrenador: Rubi. Se le contrató porque compaginaba un gusto por el juego de toque y juego directo. Llevó al Espanyol a Europa después de haber perdido SEIS partidos consecutivos en liga.

                        Un siete me parece justo. Ahora, en la valoración, entra el azar, y ahí puedo decir, por ejemplo:

                        - Que lo de Dani Martín parece un fiasco.
                        - Que Juanmi y Canales se cambiaron las camisetas antes de fichar por el Betis. Lo digo por lo de las lesiones, porque en cuanto a calidad, Canales es Canales, no necesita que lo defienda nadie.
                        - Pedraza, otro de lo mismo. ¿Cuántos partidos se ha perdido por lesión?
                        - Borja Iglesias no está promediando lo hecho el año pasado.
                        - El entrenador ha necesitado más tiempo del que esperábamos para conseguir encontrar un estilo de juego.

                        Nadie podría haber prognosticado con certeza que no iban a funcionar.

                        Quedan 17 partidos. Veamos como acaba.



                        Y ahora, con respecto al compeñero @Gatusso8, si usted le pone una nota de un dos, ¿que nota le ponemos a la del año pasado?

                        Analicemos:

                        - Portería. Mejor la del año pasado.
                        - Un sólo lateral/carrilero izquierdo (Junior).
                        - Barragán/Francis como carrileros/laterales derechos.
                        - Delanteros: Loren/Sanabria/Sergio León.
                        - Centrocampistas:Los mismos que tenemos este año, cambiando a Lo Celso x Fekir (están jugando en la misma posición).

                        Si el centro del campo de este año es tan malo, ¿cómo es el del año pasado? Ese en el que el DD era LSF. Y eso, suponiendo que Carvalho es tan malo como usted dice (opino lo contrario).

                        ¿Qué nota le pondría a la del año pasado?

                        Comentario


                        • skobi er betico LSF era director deportivo plenipotetario el año pasado?

                          En serio, estoy liado, DD,1/3 en comisión deportiva, o Jacinta...

                          ¿Que era?

                          A partir de ahí podemos debatir.

                          Este año creo que hay consenso que Josemi es DD y que rinde cuentas a H.

                          Pd: otra cosa es que entremos a valorar, que diría el citado, e igual haya quien diga que comisión deportiva 3/3 con Alexis, o Alexis DD.
                          A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me quedo para el año que viene:
                            Joel
                            Bartra, Mandi, Feddal, Moreno, Emerson
                            Carvalho, Fekir, Canales, Joaquín
                            Iglesias y Loren.

                            12 jugadores, ergo, le doy un cinquito a la confección de la plantilla de este año.

                            Dudas en función del rendimiento de aquí a junio: Juanmi, Lainez, (Camarasa), Guido. 4 jugadores.

                            Cualquier jugador es vendible si llega una buena oferta.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Me quedo para el año que viene:
                              Joel
                              Bartra, Mandi, Feddal, Moreno, Emerson
                              Carvalho, Fekir, Canales, Joaquín
                              Iglesias y Loren.

                              12 jugadores, ergo, le doy un cinquito a la confección de la plantilla de este año.

                              Dudas en función del rendimiento de aquí a junio: Juanmi, Lainez, (Camarasa), Guido. 4 jugadores.

                              Cualquier jugador es vendible si llega una buena oferta.

                              Saludos.
                              Vamos a ver a Carvalho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                skobi er betico LSF era director deportivo plenipotetario el año pasado?

                                En serio, estoy liado, DD,1/3 en comisión deportiva, o Jacinta...

                                ¿Que era?

                                A partir de ahí podemos debatir.

                                Este año creo que hay consenso que Josemi es DD y que rinde cuentas a H.

                                Pd: otra cosa es que entremos a valorar, que diría el citado, e igual haya quien diga que comisión deportiva 3/3 con Alexis, o Alexis DD.
                                Primero,yo jamás lo he llamdo Jacinta. Para referirme a él lo haré por Serra, Serra Ferrer o LSF. Igual que para referirme a Setién a veces lo hago por QS. No me gustan los motes.

                                Segundo. Los que hablan de la cägada de la destitución de LSF(que no fue tal porque él se fue por voluntad propia) mencionan el antes y después de Serra. Luego tú no me compras lo de que es Lorenzo fue DD, ¿estamos hablando de que las planificaciones fueron cosa de HyC?

                                Tercero. Ni el año pasado Catalán fue el DD ni éste tampoco. Lo han dicho desde medios oficiales, el propio Haro, pusieron un vídeo donde explicaban como funcionaba dicha área del club, de ojeadores repartidos por distintas ligas, etc...
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/01/20, 20:36:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X