Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El Carrasco este es medio defensivo?

    ¿Otra vez la casa por el tejado?
    A Bruno SantosBR, rakemitri y nervaverde les gusta esto.

    Comentario


    • La credibilidad de Deportes Cuatro no sé yo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        ¿El Carrasco este es medio defensivo?

        ¿Otra vez la casa por el tejado?
        Pensé lo mismo. Y me da igual que el pivote venga antes o después, pero me imagino que Carrasco cobrará un pastizal, aunque sea por media temporada.

        Habrá bastante para traer a un tío (o dos) contrastado para el centro del campo? Como ná me llevo una sorpresa.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          ¿El Carrasco este es medio defensivo?

          ¿Otra vez la casa por el tejado?
          sin ser joaquín un medio defensivo ya verás como se lesione.
          a la plantilla le faltan varias cositas y no solo en esa posición, otra vez me veo en febrero yendo hacia abajo con joaquín y canales con seis mil minutos en las piernas.
          A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Si no está Joaquín están Tello y Lainez, que se pongan las pilitas.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Veremos si después de la junta siguen estos rumores.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                sin ser joaquín un medio defensivo ya verás como se lesione.
                a la plantilla le faltan varias cositas y no solo en esa posición, otra vez me veo en febrero yendo hacia abajo con joaquín y canales con seis mil minutos en las piernas.
                Pero hay que priorizar, el pivote defensivo falta para el ONCE titular! Que está jugando Edgar con Carvalho lesionado, Javi G para sopitas y el experimento con Bartra. Vamos, que está jugando la cuarta opción.
                A Campiña Sur, Notorious1 y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Para lo que aporta? Goles y asistencias.
                  Aporta tanto? ahora me entero. Sinceramente demasiado sobrevalorado. No sabe hacer un control , no centra bien, solo me gusta cuando encara en el la parte izquierda y chuta a pierna cambiada pero ¿cuántas veces lo hace? Ojalá me calle la boca y aporte goles y asistencias a partir de ahora...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    sin ser joaquín un medio defensivo ya verás como se lesione.
                    No pasa nada, tenemos a los chavales del filial.


                    Es bromilla. Digo lo mismo que tarteso , hay que priorizar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      No pasa nada, tenemos a los chavales del filial.


                      Es bromilla. Digo lo mismo que tarteso , hay que priorizar.
                      ni lainez ni chavales del filial, es que me veo otra vez como el invierno pasado que solo hacia falta un delantero y cuando nos dimos cuenta hacian falta dos piezas más.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/19, 19:29:24.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Aporta tanto? ahora me entero. Sinceramente demasiado sobrevalorado. No sabe hacer un control , no centra bien, solo me gusta cuando encara en el la parte izquierda y chuta a pierna cambiada pero ¿cuántas veces lo hace? Ojalá me calle la boca y aporte goles y asistencias a partir de ahora...
                        Que fichen entonces a Juanlu mejor. Que es mejor el muchacho..

                        Decir esto de Carrasco...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si no está Joaquín están Tello y Lainez, que se pongan las pilitas.
                          Eso es Europa sí o sí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ni lainez ni chavales del filial, es que me veo otra vez como el invierno pasado que solo hacia falta un delantero y cuando nos dimos cuenta hacian falta dos piezas más.
                            Hay una verdadera obsesión con lo del pivote defensivo como si realmente fuese lo único que le hace falta ahora mismo a la plantilla.
                            ​​​​​​Yo sigo diciendo lo mismo que en verano: si solo viniera un medio defensivo vamos a seguir teniendo bastantes problemas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                              Aporta tanto? ahora me entero. Sinceramente demasiado sobrevalorado. No sabe hacer un control , no centra bien, solo me gusta cuando encara en el la parte izquierda y chuta a pierna cambiada pero ¿cuántas veces lo hace? Ojalá me calle la boca y aporte goles y asistencias a partir de ahora...
                              Para no centrar bien, ha sido máximo asistente del equipo.

                              Ademas, la función principal de Tello no es el centro. Ahora, si lo sacas de su posición natural y lo pones de carrilero a centrar... Le vamos a pedir que defienda y todo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hay una verdadera obsesión con lo del pivote defensivo como si realmente fuese lo único que le hace falta ahora mismo a la plantilla.
                                ​​​​​​Yo sigo diciendo lo mismo que en verano: si solo viniera un medio defensivo vamos a seguir teniendo bastantes problemas.
                                lo del centro del campo es obligatorio pero no es lo único, efectivamente, es que no tenemos banquillo, o sale un delantero o los cambios son kaptoum, javi, tello y lainez.
                                cero capacidad de revolucionar partidos, meter pólvora, cerrar encuentros...todo al XI titular.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X