Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si estamos al límite del tope salarial, como traigamos a Aleñá y un pivote, mucho vamos a tener que largar. Pero vaya, que cambiaría a Kaptoum, Javi García y Francis por un extremo veloz de esos que no solemos usar.


    Lo de Jey M no me gusta ni como broma. Antes me vuelvo a traer a Cejudo.


    Y ya que estamos, voy a sacar otro nombre: Álvaro Vadillo.
    Hay que vender a Tello y desprendernos de esa ficha.
    Ojalá Vadillo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/19, 00:46:20.
    A 5Letrasdearte y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo también metería todo a pivote y medio y, ya si eso, lo que surja. Simplemente creo que creo que contar como extremos a Pedraza o Moreno me parece hacernos trampas al solitario. Y en el filial no hay extremos ni puros ni como Tello o Lainez.
      Para un desaguisado creo que podrían valer. No creo que fueran a hacerlo mucho peor que Tello o Lainez.

      Comentario


      • Creo que cualquier referencia a Jey M en los dos meses previos y la duración del mercado de aquí a que salgan noticias de Jey M apareciendo en "reality shows" debieran suponer algún tipo de castigo. Lo digo en serio Pelusa97

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Para un desaguisado creo que podrían valer. No creo que fueran a hacerlo mucho peor que Tello o Lainez.
          Pues yo creo que sí. Iban a perder más balones Moreno y pedraza en estático que los otros dos, que tampoco es que sean Xavi en 2010.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que cualquier referencia a Jey M en los dos meses previos y la duración del mercado de aquí a que salgan noticias de Jey M apareciendo en "reality shows" debieran suponer algún tipo de castigo. Lo digo en serio Pelusa97
            Pues algo estarán haciendo mal Tello y Lainez para que me acuerde de Jey.
            A DjTabi y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Jey M. Virgen santa.

              Jugamos con mediapuntas a pierna cambiada en banda, no tiene sentido fichar a extremos en este mercado.

              Si estuviera Juanmi, podríamos vender a Tello sin más... increíble como nos la metieron con este.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi el paso de Jey no me disgustó tanto como a otros compañeros, lo prefiero también antes que Lainez (aún verde) y el sobrevalorado Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Pues a mi el paso de Jey no me disgustó tanto como a otros compañeros, lo prefiero también antes que Lainez (aún verde) y el sobrevalorado Tello.
                  Si jey m se la pasa a canales en el derbi o mete alguna de las que tuvo se hubiera quedado seguro... Pero el fútbol es asi.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo traeria a Oliveira que se parece mucho a Cunha.

                    Me he liao.

                    Comentario


                    • Jey M tiene que estar lejos de aquí para siempre; tuvo la posibilidad de con sentido común y solidaridad ganar un derbi en el Pizjuán que significaba mucho clasificatoriamente y prefirió su lucimiento personal. Nadie así en mi equipo, nunca. No entiendo ni que haya debate al respecto. Antes me traigo a Yuri de la Ponferradina.
                      A jose1907, kurosawa, ataraxia, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Jey M tiene que estar lejos de aquí para siempre; tuvo la posibilidad de con sentido común y solidaridad ganar un derbi en el Pizjuán que significaba mucho clasificatoriamente y prefirió su lucimiento personal. Nadie así en mi equipo, nunca. No entiendo ni que haya debate al respecto. Antes me traigo a Yuri de la Ponferradina.
                        No tiene nada que ver con su comentario, pero es que en segunda hay muy buenos jugadores que además no te van a pedir ser titulares desde primera hora. Es un mercado al que no acudimos casi nunca y para completar plantillas está muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          No tiene nada que ver con su comentario, pero es que en segunda hay muy buenos jugadores que además no te van a pedir ser titulares desde primera hora. Es un mercado al que no acudimos casi nunca y para completar plantillas está muy bien.
                          Pienso lo mismo Mellibetico. De hecho yo tras reforzar con nivel medio del campo con pivote y organizador miraría allí para reforzar otros puestos tras las salidas. No sé qué ojeadores tenemos responsables pero para fichar como fichamos, aparentemente por impulsos, da la sensación de que no necesitamos tanto scouting ni estructura.

                          Comentario


                          • Jey M ya no. Seguro hay muchos mas jugadores mas del gusto de Rubi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Jey M tiene que estar lejos de aquí para siempre; tuvo la posibilidad de con sentido común y solidaridad ganar un derbi en el Pizjuán que significaba mucho clasificatoriamente y prefirió su lucimiento personal. Nadie así en mi equipo, nunca. No entiendo ni que haya debate al respecto. Antes me traigo a Yuri de la Ponferradina.
                              Este año Fekir hizo una prima hermana también en el derby y casi ni se ha comentado.
                              Que ojo, no estoy pidiendo a Jesé. Era un ejemplo extremo para señalar que no hay que fichar a Neymar para traer alguien que aporte algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                No tiene nada que ver con su comentario, pero es que en segunda hay muy buenos jugadores que además no te van a pedir ser titulares desde primera hora. Es un mercado al que no acudimos casi nunca y para completar plantillas está muy bien.
                                Por ejemplo, Enzo Lombardo, del Racing, me llamó mucho la atención en la eliminatoria contra nosotros de Copa el año pasado. Era lo único parecido a un jugador de Primera del Racing.

                                Otro que me traía es Podence del Olympiakos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X