Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sigue así,será nuestro jordi alba

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Tiene razón, pases no centros.
      La asistencia ante el Valencia de Moreno es un pase. Centrar no ha puesto un centro bueno todavía (como Júnior) así que mientras mejora esa faceta del centro por alto o a media altura, que ponga pases como el del sábado. Para eso necesita ese puntito de calma a la hora de decidir al final.
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La asistencia ante el Valencia de Moreno es un pase. Centrar no ha puesto un centro bueno todavía (como Júnior) así que mientras mejora esa faceta del centro por alto o a media altura, que ponga pases como el del sábado. Para eso necesita ese puntito de calma a la hora de decidir al final.
        Sí que los ha puesto.
        Recuerdo uno a Loren, otro a Emerson, y otro a Joaquín.
        Y Junior también puso uno muy bueno a Joaquín el año pasado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/19, 22:20:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí que los ha puesto.
          Recuerdo uno a Loren, otro a Emerson, y otro a Joaquín.
          Y Junior también puso uno muy bueno a Joaquín el año pasado.
          No me acuerdo. Sí que recuerdo multitud de llegadas suyas que acaban en centros demasiado largos porque le da muy fuerte por ir muy acelerado al ponerla.

          Y ojo, que me parece un gran fichaje. Pero de momento digamos que centrar no es su fuerte y debiera buscar más el pase que el centro, va a resultar más eficaz de momento.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que no es una cuestión de habilidad en el centro sino de efectividad. Junior era un tío muy inteligente en el área que logró muy buenas cifras de goles y asistencias porque tenía mucho más temple e inteligencia que Moreno a la hora de jugar en el área. Era esencialmente un futbolista efectivo (teniendo en cuenta que era defensa).

            Álex en cambio necesita muchas más ocasiones que Junior para generar goles, pero a cambio es que también crea muchas ocasiones y jugadas de peligro que el dominicano. Compensa su falta de efectividad con una facilidad pasmosa para pisar área de la que Junior carecía.

            A día de hoy me quedo con Firpo aunque Álex tiene buena pinta y es dignísimo sustituto. Lo bueno de la toma de decisiones es que es más fácil mejorar en esa faceta que en la explosividad que trae de serie. Si consigue mejorar los centros y mejorar su temple en el área (cosas perfectamente plausibles) podemos acabar hablando de un auténtico pepino de futbolista.
            A Gattuso8, Constante, rakemitri, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Creo que no es una cuestión de habilidad en el centro sino de efectividad. Junior era un tío muy inteligente en el área que logró muy buenas cifras de goles y asistencias porque tenía mucho más temple e inteligencia que Moreno a la hora de jugar en el área. Era esencialmente un futbolista efectivo (teniendo en cuenta que era defensa).

              Álex en cambio necesita muchas más ocasiones que Junior para generar goles, pero a cambio es que también crea muchas ocasiones y jugadas de peligro que el dominicano. Compensa su falta de efectividad con una facilidad pasmosa para pisar área de la que Junior carecía.

              A día de hoy me quedo con Firpo aunque Álex tiene buena pinta y es dignísimo sustituto. Lo bueno de la toma de decisiones es que es más fácil mejorar en esa faceta que en la explosividad que trae de serie. Si consigue mejorar los centros y mejorar su temple en el área (cosas perfectamente plausibles) podemos acabar hablando de un auténtico pepino de futbolista.
              De acuerdo contigo. Álex Moreno puede mejorar lo que le falta en estos momentos mientras que Júnior más o menos ya es un jugador formado del todo.

              Comentario


              • Muy buen nivel. A seguir así
                A Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No me acuerdo. Sí que recuerdo multitud de llegadas suyas que acaban en centros demasiado largos porque le da muy fuerte por ir muy acelerado al ponerla.

                  Y ojo, que me parece un gran fichaje. Pero de momento digamos que centrar no es su fuerte y debiera buscar más el pase que el centro, va a resultar más eficaz de momento.
                  Sí.
                  Solo quería ser puntilloso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Creo que no es una cuestión de habilidad en el centro sino de efectividad. Junior era un tío muy inteligente en el área que logró muy buenas cifras de goles y asistencias porque tenía mucho más temple e inteligencia que Moreno a la hora de jugar en el área. Era esencialmente un futbolista efectivo (teniendo en cuenta que era defensa).

                    Álex en cambio necesita muchas más ocasiones que Junior para generar goles, pero a cambio es que también crea muchas ocasiones y jugadas de peligro que el dominicano. Compensa su falta de efectividad con una facilidad pasmosa para pisar área de la que Junior carecía.

                    A día de hoy me quedo con Firpo aunque Álex tiene buena pinta y es dignísimo sustituto. Lo bueno de la toma de decisiones es que es más fácil mejorar en esa faceta que en la explosividad que trae de serie. Si consigue mejorar los centros y mejorar su temple en el área (cosas perfectamente plausibles) podemos acabar hablando de un auténtico pepino de futbolista.
                    Pero ojo, que ese temple también hay que verlo después de sprintar 30 metros y dejar 2 rivales por el camino.
                    Con la pachorra seteniana es mucho más sencillo tener temple.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La asistencia ante el Valencia de Moreno es un pase. Centrar no ha puesto un centro bueno todavía (como Júnior) así que mientras mejora esa faceta del centro por alto o a media altura, que ponga pases como el del sábado. Para eso necesita ese puntito de calma a la hora de decidir al final.
                      Pues si. Se le nota que va muy revolucionado, queriendo centrar antes incluso de mirar dónde poner el balón.
                      Cuando tenga un poco más de aplomo y se quite la presión y el nerviosismo creo que aportará muchísimo más que hasta ahora.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Queridísimo Carmona, está usted en su perfecto derecho a decir eso, yo estoy en mi perfecto derecho a decir, que Junior ha hecho bastantes partidos mejores que el del otro día de Alex Moreno y en escenarios imponentes, e incluso en partidos en los que no ha sido el mejor, ha sido vital su participación, pero ojalá haga más partidos como el del otro día Alex, será buena señal, seguro que así no nos acordamos, algunos, del morenito.
                        Campo nuevo o pocilga sin ir más lejos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Campo nuevo o pocilga sin ir más lejos
                          En mi opinión, peores partidos en general del Betis que el del otro día, y peores también de Junior respecto al de Álex el otro día.
                          Junior en mi opinión jamás ha sido el mejor del Betis con diferencia. Casi siempre cumpliendo e incluso con nota, pero jamás destacando tantísimo por encima de los demás, como también defiende el forero skobi er betico.
                          ​​​​​​
                          Pero no es solo tema de Junior como digo.
                          Es que me paro a buscar partidos del Betis que igualen al del otro día, según mi punto de vista, repito, y se me ocurre el del Levante en el 1er año de Setién y muy poquito más. Para mí el mejor partido del Betis en estos 3 años, y si no, que tampoco pretendo ser más papista que el Papa, de los mejores. Pero en el Top 3 seguro.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/19, 15:56:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En mi opinión, peores partidos en general del Betis que el del otro día, y peores también de Junior respecto al de Álex el otro día.
                            Junior en mi opinión jamás ha sido el mejor del Betis con diferencia. Casi siempre cumpliendo e incluso con nota, pero jamás destacando tantísimo por encima de los demás, como también defiende el forero skobi er betico.
                            ​​​​​​
                            Pero no es solo tema de Junior como digo.
                            Es que me paro a buscar partidos del Betis que igualen al del otro día, según mi punto de vista, repito, y se me ocurre el del Levante en el 1er año de Setién y muy poquito más. Para mí el mejor partido del Betis en estos 3 años, y si no, que tampoco pretendo ser más papista que el Papa, de los mejores. Pero en el Top 3 seguro.
                            ​​​​​​
                            Entonces estamos de acuerdo, rubí va de menos a más, se merece seguir .

                            Comentario


                            • Es baja para mañana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Campo nuevo o pocilga sin ir más lejos
                                Por curiosidad, hablas también del Arena de la Alianza ,el Emiratos, De los Dragones, Luis Ferreras, De los Alpes, el Velódromo, y podrías asegurar que Michael Jordan jugó para los Toros de Chicago y los Balillas de Washington, o es solo catalonifobitis compa?
                                A Marcos_21, paco1764, Lu, Accattone, Gattuso8 y a zeusbt les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X