Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues estoy deseando saber cuáles, porque se me viene a la cabeza el del Camp Nou, por ejemplo, y ni de lejos.
    Soy todo oídos/ojos.
    Mira si ya dices que el del Camp Nou ni de lejos, es que tiene poco recorrido está discusión, estamos en universos distintos y así es imposible, pero sí, el Camp Nou, San Siro, Bernabeu, el año pasado en casa el derbi, con un partido de Feddal infame se comió a Sarabia y a Navas los dos juntos que se estaban saliendo, pero repito el fútbol tiene mucho de subjetividad, en estos casos, sólo puedo decir, que Alex Moreno pinta bien y ojalá pinte mejor para acercarse a Junior estando sano, su gran hándicap, sería una tremenda noticia, en el resto no nos vamos ni siquiera acercar en las posturas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Mira si ya dices que el del Camp Nou ni de lejos, es que tiene poco recorrido está discusión, estamos en universos distintos y así es imposible, pero sí, el Camp Nou, San Siro, Bernabeu, el año pasado en casa el derbi, con un partido de Feddal infame se comió a Sarabia y a Navas los dos juntos que se estaban saliendo, pero repito el fútbol tiene mucho de subjetividad, en estos casos, sólo puedo decir, que Alex Moreno pinta bien y ojalá pinte mejor para acercarse a Junior estando sano, su gran hándicap, sería una tremenda noticia, en el resto no nos vamos ni siquiera acercar en las posturas.
      Todos ellos partidos en los que el Betis no crea ni la mitad de ocasiones peligrosas que el otro día, teniendo la gran mayoría de ellas a Álex de protagonista, y estando en frente el Valencia.
      Pero vamos, que no pretendía discutir, simplemente ofrecía mi punto de vista y quería entender mejor el tuyo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/19, 13:13:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Todos ellos partidos en los que el Betis no crea ni la mitad de ocasiones peligrosas que el otro día, teniendo la gran mayoría de ellas a Álex de protagonista, y estando en frente el Valencia.
        Pero vamos, que no pretendía discutir, simplemente ofrecía mi punto de vista y quería entender mejor el tuyo.
        Coñio, te dice el Camp Nou nada más u nada menos,donde por cierto el Betis creo a la contra no menos de llegadas claras donde incluso marca, y ahí ya no vale el estando en el Camp Nou y en frente el Barcelona, pero si vale el "estando en frente el Valencia".

        Alex lleva cuatro partidos martirizando a los rivales arriba, esperemos que los scoutings y los ajustes de los entrenadores tarden en llegar y que el chico salga bueno a la larga, que el es el que está en propiedad y Pedraza el cedido.

        Si aprende a ponerla y ajusta más, con este sistema y estilo es muy aprovechable.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Me voy a entrometer en vuestro debate Carmona Makelele

          Aun gustándome mucho lo que le estoy viendo a Álex Moreno, creo que está muy por detrás, en el cómputo general, de Junior.

          El primero en ataque se ve que es muy peligroso, aunque con ciertas taras, pues no sabe centrarla (Junior tampoco sabía). Junior en ataque, a priori, tiene peores cualidades, pero sin embargo el mamön, marcaba goles y daba asistencias, aun sin ser un futbolista ofensivo. De hecho tampoco era defensivo, aunque mejora a Álex Moreno en este aspecto.

          Junior es un futbolista inteligentísimo, que hace muchas cosas bien. Álex Moreno es ataque y, sobre todo, persistencia.

          Cada uno es más apto para un sistema de juego u otro. Junior por ejemplo, en un estilo de juego vertical, seguramente aporte menos que Álex en ataque, pero más a la hora de defender. Aunque luego la realidad, aparte de las habilidades que se ven, es que Junior, siendo más joven y llevando menos partidos, ha dado más goles que Álex.
          Álex, en un futbol posicional, estoy seguro de que es bastante peor que el primero, pues es un futbolista más impulsivo.

          Son muy buenos ambos, pero yo me quedo con Junior.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/11/19, 13:33:33.
          A Lu y ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Será la próxima gran venta. Es oro todo lo que genera. Y en defensa no me parece infame ni mucho menos..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Me voy a entrometer en vuestro debate Carmona Makelele

              Aun gustándome mucho lo que le estoy viendo a Álex Moreno, creo que está muy por detrás, en el cómputo general, de Junior.

              El primero en ataque se ve que es muy peligroso, aunque con ciertas taras, pues no sabe centrarla (Junior tampoco sabía). Junior en ataque, a priori, tiene peores cualidades, pero sin embargo el mamön, marcaba goles y daba asistencias, aun sin ser un futbolista ofensivo. De hecho tampoco era defensivo, aunque mejora a Álex Moreno en este aspecto.

              Junior es un futbolista inteligentísimo, que hace muchas cosas bien. Álex Moreno es ataque y, sobre todo, persistencia.

              Cada uno es más apto para un sistema de juego u otro. Junior por ejemplo, en un estilo de juego vertical, seguramente aporte menos que Álex en ataque, pero más a la hora de defender. Aunque luego la realidad, aparte de las habilidades que se ven, es que Junior, siendo más joven y llevando menos partidos, ha dado más goles que Álex.
              Álex, en un futbol posicional, estoy seguro de que es bastante peor que el primero, pues es un futbolista más impulsivo.

              Son muy buenos ambos, pero yo me quedo con Junior.
              Lo que yo veo (y meto a los 3) Emerson, Álex y Júnior es que atacan sin miedo ni complejos...van a cuchillo.

              A Álex creo que esta parte ofensiva le sale mejor por lo rapidísimo que es, que descoloca a cualquiera. Júnior por una mezcla de fuerza y velocidad y Émerson que es el más cortito porque es fuerte.

              Ojalá Tello, por ejemplo tuviera este optimismo que rebosan los tres citados.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Y tienes toda la razoón del mundo, pases, al hueco, fuertes al 1r palo, punto de penalti, pero pases, centros no, nunca ha sabido centrar y Alex Moreno ahí lo hace mejor en esa faceta, tanto eso como el gol, es lo que compensa que no supiera centrar.
                Tiene razón, pases no centros.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Añado que su representante es malísimo, con 26 alos ya este chaval por sus características podría estar cobrando un pastizal en la Premier.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Coñio, te dice el Camp Nou nada más u nada menos,donde por cierto el Betis creo a la contra no menos de llegadas claras donde incluso marca, y ahí ya no vale el estando en el Camp Nou y en frente el Barcelona, pero si vale el "estando en frente el Valencia".

                    Alex lleva cuatro partidos martirizando a los rivales arriba, esperemos que los scoutings y los ajustes de los entrenadores tarden en llegar y que el chico salga bueno a la larga, que el es el que está en propiedad y Pedraza el cedido.

                    Si aprende a ponerla y ajusta más, con este sistema y estilo es muy aprovechable.
                    El Betis no llegó jugando a la contra. Correr con espacios porque el rival tr ha ptesionado agresivamente por tu salida de balón, no es jugar a la contra.
                    A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Me voy a entrometer en vuestro debate Carmona Makelele

                      Aun gustándome mucho lo que le estoy viendo a Álex Moreno, creo que está muy por detrás, en el cómputo general, de Junior.

                      El primero en ataque se ve que es muy peligroso, aunque con ciertas taras, pues no sabe centrarla (Junior tampoco sabía). Junior en ataque, a priori, tiene peores cualidades, pero sin embargo el mamön, marcaba goles y daba asistencias, aun sin ser un futbolista ofensivo. De hecho tampoco era defensivo, aunque mejora a Álex Moreno en este aspecto.

                      Junior es un futbolista inteligentísimo, que hace muchas cosas bien. Álex Moreno es ataque y, sobre todo, persistencia.

                      Cada uno es más apto para un sistema de juego u otro. Junior por ejemplo, en un estilo de juego vertical, seguramente aporte menos que Álex en ataque, pero más a la hora de defender. Aunque luego la realidad, aparte de las habilidades que se ven, es que Junior, siendo más joven y llevando menos partidos, ha dado más goles que Álex.
                      Álex, en un futbol posicional, estoy seguro de que es bastante peor que el primero, pues es un futbolista más impulsivo.

                      Son muy buenos ambos, pero yo me quedo con Junior.
                      En mi opinión no hay mejor manera de defender que atacando.
                      Y atacando no solo ayudó a que hiciéramos daño arriba, sino que evitó que el Valencia atacara.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Coñio, te dice el Camp Nou nada más u nada menos,donde por cierto el Betis creo a la contra no menos de llegadas claras donde incluso marca, y ahí ya no vale el estando en el Camp Nou y en frente el Barcelona, pero si vale el "estando en frente el Valencia".

                        Alex lleva cuatro partidos martirizando a los rivales arriba, esperemos que los scoutings y los ajustes de los entrenadores tarden en llegar y que el chico salga bueno a la larga, que el es el que está en propiedad y Pedraza el cedido.

                        Si aprende a ponerla y ajusta más, con este sistema y estilo es muy aprovechable.
                        En mi opinión el Betis hizo mejor partido el otro día que en el Camp Nou, donde le vi bastante más efectividad de cara a puerta que buen juego (todo lo contrario a lo del otro día, donde hubo muchísimo mejor juego que acierto en los metros finales). Aquel día nos pasamos bastantes minutos sin olerla y nos hicieron muchísimo más daño atrás, obviamente también por la talla del rival.
                        Está claro que aquello fue una gesta por ser el campo que era, el equipo rival que era, y por venir de una mala racha como veníamos, pero lo que es en juego puro y duro no me parece un partido nuestro ni a la altura del resultado, ni por supuesto a la altura de señalarlo como ejemplo de nada.
                        Me quedo antes, por ejemplo, con el partido que hicimos aquí contra el Barcelona cuando nos entrenaba Victor Sanchez, en aquel partido que posiblemente sea el mejor de Ceballos en su carrera, y ni hablar del partido que hicimos en el Camp Nou con uno menos entrenándonos Serra Ferrer.
                        Así son las cosas y el fútbol: ninguno de ellos se ganaron.
                        Y de hecho casi no ganamos el otro día, un partido que si no es el mejor de los últimos 2 años, por ahí debe andar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/19, 14:54:38.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En mi opinión no hay mejor manera de defender que atacando.
                          Y atacando no solo ayudó a que hiciéramos daño arriba, sino que evitó que el Valencia atacara.
                          Fite, y en la opinión de Setién no hay mejor manera de atacar que defendiendo.


                          Hablas de un partido concreto, yo hablo de los dos futbolistas en general.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Fite, y en la opinión de Setién no hay mejor manera de atacar que defendiendo.


                            Hablas de un partido concreto, yo hablo de los dos futbolistas en general.
                            No solo de uno, van varios ya al mismo nivel.
                            Y esperemos que siga así.

                            Comentario


                            • No recuerdo ningún partidao en el que Alex no se haya fabricado un tiro con peligro. Contra el Real Madrid, contra el Sevilla y el Valencia (los partidos que tengo más frescos) se fabricó el mismo su disparo. Va sólo, sin necesidad de controles, es autónomo.

                              Comparándolo con el baloncesto, Alex Moreno es el jugador que sabe crearse su disparo, y Junior es ese que espera a la esquina para enchufarla.

                              En cuanto al partido del Camp Nou, en cuanto a estadísticas, Junior hizo un partido brutal, gol y asistencia. Pero esa participación no destacó por encima del nivel del equipo, que estuvieron fenomales todos (incluso Tello en ataque con dos asistencias). Alex Moreno contra el Valencia sobresalía por encima del nivel general del equipo.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alex y Junior son muy diferentes. A mí es que me gusta más el fútbol vertical que el posicional.
                                Y si el Betis hiciera alguna vez un contraataque decente, Alex Moreno sería la leche.
                                A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X