Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.youtube.com/watch?v=cb0W...&feature=share

    Comentario


    • No van a mover un varal y nos hundiremos más en puestos de B

      Comentario


      • Lo que han montado aquí NO LE GANA A NADIE,hagámonos la idea ya de que hacen falta cambios RADICALES si queremos seguir sobreviviendo.

        Comentario


        • Esperando las declaraciones me hallo, ha hablado alguien ya? Silencio a ver si se "calman" estos beticos q exigen demasiado no HyC ?

          Comentario


          • A Rubi le van a quedar dos partidos en el Betis, contra Granada y Celta.
            La directiva lo van a aguantar como sea y como estamos como estamos después van a poner a Merino.
            A Bruno SantosBR y fran castellano les gusta esto.

            Comentario


            • Es imaginarme a Osemi barajando distintas opciones y darme un soponcio.
              Qué barbaridad.
              Y la cuchara canariona a recoger al que le manden al aeropuerto con cara de "hioputi, como no lo hagas bien a ver a qué cargo me mandan, capaz que me tengo que poner el chándal otra vez..."

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es imaginarme a Osemi barajando distintas opciones y darme un soponcio.
                Qué barbaridad.
                Y la cuchara canariona a recoger al que le manden al aeropuerto con cara de "hioputi, como no lo hagas bien a ver a qué cargo me mandan, capaz que me tengo que poner el chándal otra vez..."
                Ya no está el Chup e?
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/10/19, 22:40:43. Razón: Pues si, no se puede escribir chuppe correctamente. ¿Qué habrá hecho?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es imaginarme a Osemi barajando distintas opciones y darme un soponcio.
                  Qué barbaridad.
                  Y la cuchara canariona a recoger al que le manden al aeropuerto con cara de "hioputi, como no lo hagas bien a ver a qué cargo me mandan, capaz que me tengo que poner el chándal otra vez..."
                  Lo de Alexis hace tiempo ya que es indigno.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo estoy acojonado con la situacion porque me veo en segunda otra vez, aunque me pese creo qie el mas idoneo ahora mismo seria setien
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/10/19, 22:41:25.

                    Comentario


                    • El Betis necesita urgentemente salir del descenso, los 3 puestos de abajo son como un iman, una vez caes es dificilísimo salir de ahí, ahora hay que ganar como sea, ni juego bonito, ni toques, ni Hos.tias, marcar un gol más que el rival y ya está, esto con Rubi no va a suceder, y para la situación que tiene el Betis y el objetivo prioritario y casi único que vamos a tener esta temporada, antes de jugármela con un experimento tipo Abelardo o Eusebio y pagar otro gran finiquito, pongo a Alguien de la casa y ese es Merino.
                      A Bruno SantosBR y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Lo de Alexis hace tiempo ya que es indigno.
                        Ande yo caliente y ríase la gente.
                        Alexis hace tiempo que dejó atrás su estatus de figura (que lo fue) sobre el césped para pasar a ser un auténtico chupóptero, una garrapata, un paniaguado... a costa del Betis. Pero la culpa no es suya, es de el que lo usa como escudo o quitavergüenzas, a él con cobrar a primeros de mes se la suda todo. Total, nunca ha tenido poder de verdad en ninguno de los cargos que ha tenido...
                        A cordoBEsTICO, Donald Draper y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aprovechar el mal momento del equipo y la crispación para meterse con una leyenda como Joaquín por un video haciendo la gracia, como es él, que tiene su manera de vivir la vida, pero totalmente descontextualizado, es de ser un miserablle y un triste, y como mínimo debería ser motivo de baneo en el foro.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El Betis necesita urgentemente salir del descenso, los 3 puestos de abajo son como un iman, una vez caes es dificilísimo salir de ahí, ahora hay que ganar como sea, ni juego bonito, ni toques, ni Hos.tias, marcar un gol más que el rival y ya está, esto con Rubi no va a suceder, y para la situación que tiene el Betis y el objetivo prioritario y casi único que vamos a tener esta temporada, antes de jugármela con un experimento tipo Abelardo o Eusebio y pagar otro gran finiquito, pongo a Alguien de la casa y ese es Merino.
                            Eso es lo que está haciendo Rubi, jugar a nada. Y poner a Merino con Juanito como decía alguno seguirá siendo lo mismo, la nada.

                            Comentario


                            • ¿¿¿En el Betis hay alguien digno?? se mire donde se mire esto da pavor.

                              Comentario


                              • Da lo mismo.
                                Abelardo, Gracia, Setién.......

                                Estamos en manos de dos ********* antibéticos. Que se vayan a la mñi.e.rda.....que os la pique un pollo, des.graci-ados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X