Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Setién tiene la misma influencia en Fabián que Rijkaard en Messi. Absolutamente ninguna.


    Y ambos jugadores van a decir que son los entrenadores más importantes de su carrera.
    Yo creo que no. Setién hace que Fabián parta de más atrás y da con la tecla con un jugador que antes jugaba de mediapunta casi siempre. Fabián era un jugador que no lucía tanto (aunque lucía mucho) porque jugaba más arriba. Setién lo retrasa y lo propulsa a lo que es hoy. Yo creo que Setién tiene un impacto importantísimo en Fabián.
    A Tortuga Verde le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      O vosotros lo tenéis en un altar fruto de una adoración exacerbada. Lo de Loren no es que se intente, es que lo pone él desde segunda, hace una vuelta fantástica. Y al año siguiente lo menosprecia día sí y día también en rueda de prensa. Pues oye, qué quieres que te diga, si Setién tiene mérito en su primer año tendrá culpa del segundo, digo yo...
      hombre, es que negarle a setién la apuesta por la cantera y transformar jugadores que valían nada en millones de euros ya me parece de pasarse unos cuantos pueblos.
      que mira que hay cosas para darle al cántabro, patinajes incluidos, pero decir que no le ha aportado nada a las carreras de fabián, junior, loren e incluso francis...pues oye por ahí no.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        O vosotros lo tenéis en un altar fruto de una adoración exacerbada. Lo de Loren no es que se intente, es que lo pone él desde segunda, hace una vuelta fantástica. Y al año siguiente lo menosprecia día sí y día también en rueda de prensa. Pues oye, qué quieres que te diga, si Setién tiene mérito en su primer año tendrá culpa del segundo, digo yo...
        La hostia que le mete en las semis en rueda de prensa diciendo que el Valencia si tenía delanteros y el Betis no...cuando llevaban los mismos goles y sin venir a cuento es para...

        ​​​​​​Juande jugo con Joao Tomás,Amaro,Dani e Ikpeba...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          hombre, es que negarle a setién la apuesta por la cantera y transformar jugadores que valían nada en millones de euros ya me parece de pasarse unos cuantos pueblos.
          que mira que hay cosas para darle al cántabro, patinajes incluidos, pero decir que no le ha aportado nada a las carreras de fabián, junior, loren e incluso francis...pues oye por ahí no.
          Quien niega esto?

          Yo no...y el que citas no le leí yo eso tampoco eh.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que no. Setién hace que Fabián parta de más atrás y da con la tecla con un jugador que antes jugaba de mediapunta casi siempre. Fabián era un jugador que no lucía tanto (aunque lucía mucho) porque jugaba más arriba. Setién lo retrasa y lo propulsa a lo que es hoy. Yo creo que Setién tiene un impacto importantísimo en Fabián.
            cosa que por cierto está volviendo a intentar ancelotti y me está jodiendo bastante, a mi el fabián que me gusta es en la base de la jugada y siempre por detrás del balón.
            no seré yo el que corrija a carletto, válgame, pero ese fabián mediapunta es involucionar al futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que no. Setién hace que Fabián parta de más atrás y da con la tecla con un jugador que antes jugaba de mediapunta casi siempre. Fabián era un jugador que no lucía tanto (aunque lucía mucho) porque jugaba más arriba. Setién lo retrasa y lo propulsa a lo que es hoy. Yo creo que Setién tiene un impacto importantísimo en Fabián.
              De MP los 4 ratitos con Mel... Merino y Poyet???...en el Elche no lo vi...

              Pregunto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que no. Setién hace que Fabián parta de más atrás y da con la tecla con un jugador que antes jugaba de mediapunta casi siempre. Fabián era un jugador que no lucía tanto (aunque lucía mucho) porque jugaba más arriba. Setién lo retrasa y lo propulsa a lo que es hoy. Yo creo que Setién tiene un impacto importantísimo en Fabián.
                ¿Y dónde juega ahora? De mediapunta. En la selección y en el Nápoles.

                En el Betis se adapta a jugar de mediocentro porque no tenemos más narices, porque no tenemos medio defensivo (ni Carvalho ni el abuelo Javi García) y porque está Lo Celso.

                Ha sido salir del Betis y ponerlo más alante.

                El mérito que tiene Setién es el mismo que Rijkaard poniendo a Messi. Fíjate lo que hubiese pasado si no lo pone, que estaría en la calle. Como echaron a Poyet por no poner a Ceballos y a Rubén Castro, los mejores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Quien niega esto?

                  Yo no...y el que citas no le leí yo eso tampoco eh.
                  **** pues para no negarlo estáis vetando la influencia en la carrera de fabián, no sé, ya me dirás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    hombre, es que negarle a setién la apuesta por la cantera y transformar jugadores que valían nada en millones de euros ya me parece de pasarse unos cuantos pueblos.
                    que mira que hay cosas para darle al cántabro, patinajes incluidos, pero decir que no le ha aportado nada a las carreras de fabián, junior, loren e incluso francis...pues oye por ahí no.
                    En Junior, Loren, Francis, por supuesto. Se podían haber quedado por el camino.

                    ¿En Fabián? Cero patatero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      ¿Y dónde juega ahora? De mediapunta. En la selección y en el Nápoles.

                      En el Betis se adapta a jugar de mediocentro porque no tenemos más narices, porque no tenemos medio defensivo (ni Carvalho ni el abuelo Javi García) y porque está Lo Celso.

                      Ha sido salir del Betis y ponerlo más alante.

                      El mérito que tiene Setién es el mismo que Rijkaard poniendo a Messi. Fíjate lo que hubiese pasado si no lo pone, que estaría en la calle. Como echaron a Poyet por no poner a Ceballos y a Rubén Castro, los mejores.
                      a mi lo que está probando este año, el anterior no fue así, ancelotti con fabián de mediapunta me parece desaprovechar las mejores cualidades del futbolista, un jugador que con balón te ordena al equipo solo y después sin balón se lleva muchísimos duelos, además de tener que recibir de espaldas (siendo zurdo y pesado) cuando lo mejor que tiene es mirando la portería rival.

                      en la selección no juega de mediapunta, parte siempre de interior derecho en el 433 o en un vértice del rombo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        **** pues para no negarlo estáis vetando la influencia en la carrera de fabián, no sé, ya me dirás.
                        Yo se la niego toda, excepto el hecho de ponerlo.

                        Y si miras sus declaraciones, es el entrenador más importante de su carrera. Lo mismo que para Messi es Rijkaard. ¿Sin Rijkaard Messi no sería el mejor del mundo? Yo no sé dónde está la locura de lo que estoy diciendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          a mi lo que está probando este año, el anterior no fue así, ancelotti con fabián de mediapunta me parece desaprovechar las mejores cualidades del futbolista, un jugador que con balón te ordena al equipo solo y después sin balón se lleva muchísimos duelos, además de tener que recibir de espaldas (siendo zurdo y pesado) cuando lo mejor que tiene es mirando la portería rival.

                          en la selección no juega de mediapunta, parte siempre de interior derecho en el 433 o en un vértice del rombo.
                          Vértice del rombo = mediapunta.

                          Si Fabián hiciese lo que él quiere, seguramente correría por todo el campo como hacía Zidane. Todavía le faltan galones pero los acabará teniendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Yo se la niego toda, excepto el hecho de ponerlo.

                            Y si miras sus declaraciones, es el entrenador más importante de su carrera. Lo mismo que para Messi es Rijkaard. ¿Sin Rijkaard Messi no sería el mejor del mundo? Yo no sé dónde está la locura de lo que estoy diciendo.
                            supongo que messi y fabián mienten cuando les preguntan por rijkaard y setién, ya está, mentirán aunque digan que es el técnico más importante de su carrera uno y el otro que es el entrenador que más rendimiento le ha sacado, no sé que interés oscuro tendrán para hacerlo, pero lo dicen aunque sea mentira, ya está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Vértice del rombo = mediapunta.

                              Si Fabián hiciese lo que él quiere, seguramente correría por todo el campo como hacía Zidane. Todavía le faltan galones pero los acabará teniendo.
                              no, vertice derecho, a pie cambiado.
                              ceballos si está jugando arriba en el rombo o en banda derecha (a lo que le veo poquísimo sentido) en el 433.

                              el fabián mediapunta es involucionar al jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                supongo que messi y fabián mienten cuando les preguntan por rijkaard y setién, ya está, mentirán aunque digan que es el técnico más importante de su carrera uno y el otro que es el entrenador que más rendimiento le ha sacado, no sé que interés oscuro tendrán para hacerlo, pero lo dicen aunque sea mentira, ya está.
                                Hombre, ¿cómo van a mentir? Pero ¿no ves la similitud? El mejor entrenador es el que los puso a jugar de titulares en Primera.

                                Si a Fabián lo pone Merino diría que es Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X