Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he soñado que Setien estaba entrenando otra vez al Betis y Joaquin defendiéndolo... así está el patio!
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Tan injusto que quedamos el 11 con semejante plantilla y no llegábamos a puerta siquiera. Vergonzoso. Una cosa es que hayan traído a un paquete en lugar de Bordalás y otra que Setien no fuese un paquete al que ya tenían calado todos los entrenadores. Y a Rubí le están haciendo la cama jugadores como Canales, en un estado de forma deplorable. Y hemos vendido a jugadores muy importantes como Pau.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
      Fuimos el 5° equipo que más tiraba a puerta por partido.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hoy he soñado que Setien estaba entrenando otra vez al Betis y Joaquin defendiéndolo... así está el patio!
        Jajaja sueño o pesadilla?

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Fuimos el 5° equipo que más tiraba a puerta por partido.
          Amigo Paco, revise esos tiros a ver si se les puede considerar como tal.

          Recuerdo un partido en el que no hicimos absolutamente nada y Setién salió en rdp diciendo que habíamos llegado 20 veces, cuando la realidad es que no llegamos ni una vez.

          Porque pasarle el balón al portero desde 20 metros quizá cuente para la estadística, pero la realidad es que no es tirar a puerta. Y así hubo muchísimos partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Amigo Paco, revise esos tiros a ver si se les puede considerar como tal.

            Recuerdo un partido en el que no hicimos absolutamente nada y Setién salió en rdp diciendo que habíamos llegado 20 veces, cuando la realidad es que no llegamos ni una vez.

            Porque pasarle el balón al portero desde 20 metros quizá cuente para la estadística, pero la realidad es que no es tirar a puerta. Y así hubo muchísimos partidos.
            Llegadas con peligro no sé cómo se contabilizan. Los tiros a puerta son tiros a puerta, y fuimos el 5° que más tiró. Que seguro que cuentan tiros al muñeco y flojos, claro, pero no sólo así te colocas como uno de los que mas remates a portería realiza.

            https://www.abc.es/deportes/futbol/l...-porteria.html

            https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 27/10/19, 11:16:08.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Jajaja sueño o pesadilla?
              Jajaja era muy real!!y los aficionados discutiendo. A ver si ganamos hoy!

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Llegadas con peligro no sé cómo se contabilizan. Los tios a puerta son tiros a puerta, y fuimos el 5° que más tiró. Que seguro que cuentan tiros al muñeco y flojos, claro, pero no sólo así te colocas como uno de los que mas remates a portería realiza.

                https://www.abc.es/deportes/futbol/l...-porteria.html

                https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html
                Pues eso, que las estadísticas son engañosas.

                Podríamos tirar 30 veces desde nuestro campo y que el balón llegara a 2 por hora a las manos del portero, que va a contar para la estadística, pero para mí eso no es llegar a puerta. Y tal vez luego fijándose uno en la estadística podemos parecer un equipo muy ofensivo, cuando en verdad seríamos pescaito en blanco.

                Del mismo modo que pasa al contrario. A lo mejor en un partido el balón se pasea por la línea de gol 5 veces y nadie remata ese pase. Eso no contaría para la estadística y si nos fijamos en esta, podríamos parecer pescaito en blanco, pero para mí sí sería llegar a puerta.




                Por poner otro ejemplo, imaginemos que el Madrid hace 10 faltas por partido, pero los árbitros, tan buena gente ellos, solo le señalan 1.

                Al final de temporada va a quedar como que el Madrid ha hecho 38 faltas, premio al juego limpio. Pero la realidad es bien distinta, serían 380 faltas. La estadística está corrompida.

                Comentario


                • Maldita mala suerte que este señor no esté entrenando en la actualidad. Eso sí, al Barça al Manchester o a la Juve, nada de medianías. Con su insuperable currículum, lease Lugo, Las Palmas, Guinea, no merece otra cosa. Pero nada ahí esta el Betis para rescatarlo. Pepe Mel 2.0. No aprendemos no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues eso, que las estadísticas son engañosas.

                    Podríamos tirar 30 veces desde nuestro campo y que el balón llegara a 2 por hora a las manos del portero, que va a contar para la estadística, pero para mí eso no es llegar a puerta. Y tal vez luego fijándose uno en la estadística podemos parecer un equipo muy ofensivo, cuando en verdad seríamos pescaito en blanco.

                    Del mismo modo que pasa al contrario. A lo mejor en un partido el balón se pasea por la línea de gol 5 veces y nadie remata ese pase. Eso no contaría para la estadística y si nos fijamos en esta, podríamos parecer pescaito en blanco, pero para mí sí sería llegar a puerta.




                    Por poner otro ejemplo, imaginemos que el Madrid hace 10 faltas por partido, pero los árbitros, tan buena gente ellos, solo le señalan 1.

                    Al final de temporada va a quedar como que el Madrid ha hecho 38 faltas, premio al juego limpio. Pero la realidad es bien distinta, serían 380 faltas. La estadística está corrompida.
                    Claro, pero en las faltas depende de lo que decida pitar el árbitro. En los tiros quedan registrados todos, los buenos y los malos tiros.

                    Yo es que no comparto lo de que el equipo fuese nulo en ataque, mi impresión es que llegábamos, unas veces con peligro pero sin tiro, como bien dices, donde faltó que un jugador individualmente rematase, otras con tiro y otras sin peligro.

                    Y aunque haya tiros a puerta sin peligro que inflan esa estadística (como es evidente), esos tiros, que son a puerta, han podido realizarse porque el jugador ha recibido teniendo el espacio y el tiempo suficiente como para poder armar la pierna y tirar a portería. Vamos, que el trabajo de equipo existía, aunque luego individualmente el remate fuera como a un balón de nivea. Pocos tiros hubo desde muy muy lejos, aunque si muchos desde fuera del área.

                    A mí es que ese dato me refuerza 2 impresiones que tuve a lo largo de la temporada: que el equipo sí que tenía argumentos ofensivos (llegaba y hacía que jugadores tuviesen tiro a puerta), y que se falló muchísimo.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 27/10/19, 09:56:23.
                    A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Claro, pero en las faltas depende de lo que decida pitar el árbitro. En los tiros quedan registrados todos, los buenos y los malos tiros.

                      Yo es que no comparto lo de que el equipo fuese nulo en ataque, mi impresión es que llegábamos, unas veces con peligro pero sin tiro, como bien dices, donde faltó que un jugador individualmente rematase, otras con tiro y otras sin peligro.

                      Y aunque haya tiros a puerta sin peligro que inflan esa estadística (como es evidente), esos tiros, que son a puerta, han podido realizarse porque el jugador ha recibido teniendo el espacio y el tiempo suficiente como para poder armar la pierna y tirar a portería. Vamos, que el trabajo de equipo existía, aunque luego individualmente el remate fuera como a un balón de nivea. Pocos tiros hubo desde muy muy lejos, aunque si muchos desde fuera del área.

                      A mí es que ese dato me refuerza 2 impresiones que tuve a lo largo de la temporada: que el equipo sí que tenía argumentos ofensivos (llegaba y hacía que jugadores tuviesen tiro a puerta), y que se falló muchísimo.
                      Le respondo a la última frase, que es donde ambos queremos llegar.

                      Estoy de acuerdo en que ese dato significa que se falló mucho (aquí ya habría que buscar por qué se fallo tanto). Pero no estoy de acuerdo en que signifique que el equipo tuviera argumentos ofensivos.

                      Lo que intentaba explicar antes es que llegar mucho no significa llegar bien. El equipo ofensivamente era muy muy vulgar. Gracias a la suerte de haber contado con Lo Celso, no lo fue tanto, y eso no va a pasar mucho.

                      Fíjese ahora en los datos de tiro del Getafe. Era uno de los que menos tiraba, pero eso le sirvió para marcar más goles que nosotros y ganar más partidos, porque nuestros tiros eran (no siempre, pero sí muchísimas veces) inanes.

                      Ojalá no hubiéramos sido el 5º equipo en esa estadística y sí el 5º equipo en goles o el 16º en goles en contra. Esas estadísticas suelen ser más sintomáticas de lo que ha hecho un equipo.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/10/19, 10:07:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        A mí Setién me aburrió y Rubi me ha dado la puntilla...

                        Un saludo.
                        Opino mas o menos igual.

                        Setién tenía razón en parte, no en todo. Los Javi Garcia y Barragan debieron estar fuera hace dos años, no este (que aun siguen aquí, por otro lado). Y él se equivoco en sus planteamientos en varias fases de la temporada pasada.

                        De todas formas, un error de órdago traer a Joan viendo este percal.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Le respondo a la última frase, que es donde ambos queremos llegar.

                          Estoy de acuerdo en que ese dato significa que se falló mucho (aquí ya habría que buscar por qué se fallo tanto). Pero no estoy de acuerdo en que signifique que el equipo tuviera argumentos ofensivos.

                          Lo que intentaba explicar antes es que llegar mucho no significa llegar bien. El equipo ofensivamente era muy muy vulgar. Gracias a la suerte de haber contado con Lo Celso, no lo fue tanto, y eso no va a pasar mucho.

                          Fíjese ahora en los datos de tiro del Getafe. Era uno de los que menos tiraba, pero eso le sirvió para marcar más goles que nosotros y ganar más partidos, porque nuestros tiros eran (no siempre, pero sí muchísimas veces) inanes.

                          Ojalá no hubiéramos sido el 5º equipo en esa estadística y sí el 5º equipo en goles o el 16º en goles en contra. Esas estadísticas suelen ser más sintomáticas de lo que ha hecho un equipo.
                          Entiendo lo que dices Al_Capone , pero me resulta difícil que un equipo tira mucho a puerta, el 99% de las veces llegue sin peligro alguno (que es lo que la mayoría expresa). Que son tiros a puerta, no tiros en general. Yo digo que el equipo tenía argumentos, no que todos esos tiros fuesen peligrosísimos y el portero tuviese que hacer unas estiradas increíbles. Pero de ahí a decir que el equipo no hacía nada... No sé, creo que hay más grises que negros.

                          De todas formas, datos de peligro en sí no hay, o si los encontramos, el cómo se mide puede ser muy subjetivo. Para mí un remate de un jugador que está solo dentro del área es peligro, aunque luego sea flojo o se le vaya a las nubes, porque el jugador lo ha tenido todo para poner en apuros al portero. Para otro tiene que ser un tiro bueno a puerta, sino, no cuenta.

                          Y ahí estoy de acuerdo contigo en que unos datos cualitativos de todas las acciones informarían mejor de lo que debatimos.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Yo creo que no hay deriva ninguna. Pasa lo que ha psado siempre, que la gente se cansa.

                            Con el juego del Cholo hay gente cansada desde el primer día. Y me parece lógico.
                            parece logico cuando metes el primer gol al eibar al huesca o a quien sea y metes los 11 tios atras.
                            Pero yo quisiera mas cholos en el betis.

                            Comentario


                            • Disfrutemos lo pitado y disfrutemos lo "essigido".

                              Comentario


                              • Cada día tengo menos claro todo esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X