Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que el tiempo pone cada en su sitio y lo injusto que fue el "Quique vete ya" de los dos últimos meses de la temporada pasada.
    Hinjustisimo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Hinjustisimo.
      A mí me pareció demasiado tardío.

      Así estamos ahora, con jugadores que lloran por volver a currar poquito como con el gurú.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        Esto es flipante. No soy Maldini ni Guardiola, pero sé que tener el balón no significa estar dominando el partido. Con el Master Chess solo vi al Betis dominar algún partido contra el Español y siendo muy generoso en mi analisis.
        Si los rivales juegan sueltos es porque nuestros jugadores no están preparados físicamente para competir en primera (falta de nivel) o porque no les merece la pena hacer el esfuerzo (falta de profesionalidad).
        Tengo una 3ª opción:
        El equipo no está correctamente dispuesto sobre el terreno.

        Me explica el porqué de tanto recular, el 6vs2 de Osasuna, y que seamos el equipo con más goles en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          A mí me pareció demasiado tardío.

          Así estamos ahora, con jugadores que lloran por volver a currar poquito como con el gurú.
          Navidades.

          Comentario


          • Por cierto, para los de "le están haciendo la cama"...

            El Betis es el 8º equipo más goleador del campeonato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lo que est� claro es que el tiempo pone cada en su sitio y lo injusto que fue el "Quique vete ya" de los dos �ltimos meses de la temporada pasada.
              Tan injusto que quedamos el 11 con semejante plantilla y no llegábamos a puerta siquiera. Vergonzoso. Una cosa es que hayan traído a un paquete en lugar de Bordalás y otra que Setien no fuese un paquete al que ya tenían calado todos los entrenadores. Y a Rubí le están haciendo la cama jugadores como Canales, en un estado de forma deplorable. Y hemos vendido a jugadores muy importantes como Pau.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

              A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Otro vendrá que bueno me hará. Para mí esa es la definición de Quique.

                Entrenador mediocre, al nivel de Mel, que tuvo un año bueno y poco más. Para mi Rubi es más de lo mismo, a un nivel un poco más bajo como entrenador, aunque más sensato ante los micrófonos.

                A ver cuando de una maldita vez contratamos a un entrenador contrastado, que haya hecho cosas grandes antes en otro equipo. Y un ascenso no es una cosa grande.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Setién sabe que va a coger el banquillo del ManU y llevarlo a la gloria ganando la champions, el Betis ya se le ha quedado pequeño.
                  Un entrenador de prestigio como Quique, "el maestro" como lo llaman en su círculo íntimo, debe aspirar a cotas más altas que la permanencia...
                  Pd: (me he puesto en plan buyu con Mel)
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Otro vendrá que bueno me hará. Para mí esa es la definición de Quique.

                    Entrenador mediocre, al nivel de Mel, que tuvo un año bueno y poco más. Para mi Rubi es más de lo mismo, a un nivel un poco más bajo como entrenador, aunque más sensato ante los micrófonos.

                    A ver cuando de una maldita vez contratamos a un entrenador contrastado, que haya hecho cosas grandes antes en otro equipo. Y un ascenso no es una cosa grande.
                    casualmente los tres mejores entrenadores que hemos tenido en el siglo XXI: juande, serra y setien, venían del mallorca, rayo y Las Palmas.

                    no entiendo ese querer que venga aquí un entrenador contrastado, que no va a venir, viendo como nos han funcionado y como suelen funcionar en equipos modestos.
                    A skobi er betico, Chocobetis, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      casualmente los tres mejores entrenadores que hemos tenido en el siglo XXI: juande, serra y setien, venían del mallorca, rayo y Las Palmas.

                      no entiendo ese querer que venga aquí un entrenador contrastado, que no va a venir, viendo como nos han funcionado y como suelen funcionar en equipos modestos.
                      Y el que vino con pedigrí fue un bluff de cuidado...con ciertos tics setienescos...

                      Víctor Fernández...que venía del celta de Champions y uefas.

                      Otro buen terco de narices....y blandito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Y el que vino con pedigrí fue un bluff de cuidado...con ciertos tics setienescos...

                        Víctor Fernández...que venía del celta de Champions y uefas.

                        Otro buen terco de narices....y blandito.
                        peores pero muchísimo peores fueron irureta, cuper, hiddink (aunque hay una historia curiosa de Montiel) y Luis aragonés.
                        A xesco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Alzate....

                          Bromas aparte, Setién es un BLUFF de cuidado. Y además ************ el nota

                          Comentario


                          • Yo quiero a un entrenador que haga buen trabajo, no que tenga nombre.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setién es aquel personaje que dijo en rueda de prensa después de una derrota ridícula,( no recuerdo cuál de ellas)que al bético sólo le interesa ganar? como quitandole valor a lo más importante de éste y todos los deportes? Es aquel que miraba más el marcador de la posesión que el del resultado?

                              No hay más preguntas señoría.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/10/19, 06:38:46.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                mil disculpas por lo de paños calientes, lo borré porque no eran formas de dirigirse a un forero que dio su opinión con total respeto y educación, y gracias por sus palabras, usted también lo eleva y echamos también un buen rato charlando el otro día con el compañero makelele.
                                A los que dais cordura a éste foro y expresais vuestra opinión( aunque en la suya no coindicamos),con tanto respeto y tanto saber de ésto de fútbol...Mis dieses.
                                No me gusta cuando ésto se convierte en una guerra civil por el simple hecho de pensar de forma distinta.

                                Le he citado a usted pero ésto va también para otros muchos que no voy a nombrar para no olvidarme de alguno.

                                Gracias.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X