Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
    y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

    ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
    Fekir como mediapunta rindiendo a su nivel que ha demostrado muchos años es perfectamente top 20 mundial en su puesto.

    Evidentemente no tenemos a Eriksen, Nd9mbele, Kane, Allí, Lloris o Moura... Pero tampoco creo que seamos puesto por puesto un hazme reír de equipo... En mediocampo si... Pero en el resto no somos ninguna banda.

    Y que con esta respuesta no digo que con nuestro equipo podamos interesar a Pochettino, que ni de coña vaya...pero vamos que tampoco somos el Reus.

    PD. En mediocampo podemos ser el Reus o el Calavera...

    Yo no quiero un entrenador contrastado quiero a Marcelino o Bordalas.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 20/11/19, 00:07:39.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
    y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

    ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
    Yo además a un entrenador que venga bajando varios escalones no lo quiero.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Aaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.

    Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.

    No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.
    no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
    y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

    ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Eder Sarabia de primero?
    Y el capo de los Herri Norte de segundo. Por aquello de que las voces y el postureo no decaigan en el puesto de segundo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Tienes razón, cualquiera podría pensar que es Josemi el director deportivo y nada más lejos de la realidad
    Homepofavó... Si Alexis y/o Catalina no viajan es que no es nada deportivo, y muchísimo menos si hablamos de una decisión tan trascendental como la elección de entrenador.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No es motivo deportivo, seguro. ¿No véis que viajan sin Alexis?
    Tienes razón, cualquiera podría pensar que es Josemi el director deportivo y nada más lejos de la realidad

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Aaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.

    Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.

    No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
    Eder Sarabia de primero?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
    No es motivo deportivo, seguro. ¿No véis que viajan sin Alexis?

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
    En Bilbao vive Javi Clemente y tiene su residencia Javi Gracia. Está cerca de Gijon donde vive Abelardo.
    Por ser puede ser cualquier cosa.

    Eso sí, han ido los dos. Pajares y Esteso.

    Esperemos que no sea para verse con Setién

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Un drama sin duda.
    oño quién dice que sea un drama.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    las cabecitas de algunos en rrss, pochettino al betis.
    el cerebro hecho polvo.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Según Bustos, los ABA han cogido un avión a Bilbao, y deduce que es para hablar con Setién.
    De ser así, es para dejar todo atado y bien atado.
    Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Pues LoCelso fue un capricho de Pochettino. Lo mismo está de vuelta en verano...
    Un drama sin duda.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Según Bustos, los ABA han cogido un avión a Bilbao, y deduce que es para hablar con Setién.
    De ser así, es para dejar todo atado y bien atado.
    O para dar un concierto.

    Yo ya me descargao sus mejores exitos para no desentonar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X