Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Ahora mismo la sorpresa sería que quedásemos por encima del 10º puesto. Cuando pase el mercado de invierno veremos si aspiramos a más, pero yo por si acaso voy a seguir mirando los puntos respecto al descenso.
    Más claro que el agua.

    Firmo debajo tuya.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Ahora mismo la sorpresa sería que quedásemos por encima del 10º puesto. Cuando pase el mercado de invierno veremos si aspiramos a más, pero yo por si acaso voy a seguir mirando los puntos respecto al descenso.
      Yo creo que con el descenso no hay peligro si no hacemos el ridículo,lo malo es lo que pase en la parte de arriba y que nosotros sigamos sumidos en la mediocridad,que es lo que me temo que va a suceder.

      Ir a Europa con esa facilidad para encajar goles es una quimera.
      A rakemitri, gaston_casillas y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Ahora mismo la sorpresa sería que quedásemos por encima del 10º puesto. Cuando pase el mercado de invierno veremos si aspiramos a más, pero yo por si acaso voy a seguir mirando los puntos respecto al descenso.
        Y yo, pero te digo que al menos está rachita ha servido para que no ve el descenso como una sombra muy alargada, ahora miro, pero también es verdad que Celta y Espanyol dan lástima y el Mallorca creo que la segunda vuelta se le va a hacer muy larga, 23 puntos, a la espera de lo que hagamos en Vitoria, sería una vuelta mediocrísma peor aún que la peor de los 2 últimos años, pero no de descenso, yo es que el día del Celta no veía como este equipo podía sacar 23 puntos con la imagen que se estaba dando y la forma de jugar, ahora aunque no es para tirar cohetes y me sigue pareciendo que hay cosas que este entrenador sigue sin enterarse, al menos que nos debe dar para una temporada de mediocridad en la nada de la tabla, y ver si en Copa tenemos suerte con sorteos y podemos dar una sorpresita

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y yo, pero te digo que al menos está rachita ha servido para que no ve el descenso como una sombra muy alargada, ahora miro, pero también es verdad que Celta y Espanyol dan lástima y el Mallorca creo que la segunda vuelta se le va a hacer muy larga, 23 puntos, a la espera de lo que hagamos en Vitoria, sería una vuelta mediocrísma peor aún que la peor de los 2 últimos años, pero no de descenso, yo es que el día del Celta no veía como este equipo podía sacar 23 puntos con la imagen que se estaba dando y la forma de jugar, ahora aunque no es para tirar cohetes y me sigue pareciendo que hay cosas que este entrenador sigue sin enterarse, al menos que nos debe dar para una temporada de mediocridad en la nada de la tabla, y ver si en Copa tenemos suerte con sorteos y podemos dar una sorpresita
          Opino igual.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y yo, pero te digo que al menos está rachita ha servido para que no ve el descenso como una sombra muy alargada, ahora miro, pero también es verdad que Celta y Espanyol dan lástima y el Mallorca creo que la segunda vuelta se le va a hacer muy larga, 23 puntos, a la espera de lo que hagamos en Vitoria, sería una vuelta mediocrísma peor aún que la peor de los 2 últimos años, pero no de descenso, yo es que el día del Celta no veía como este equipo podía sacar 23 puntos con la imagen que se estaba dando y la forma de jugar, ahora aunque no es para tirar cohetes y me sigue pareciendo que hay cosas que este entrenador sigue sin enterarse, al menos que nos debe dar para una temporada de mediocridad en la nada de la tabla, y ver si en Copa tenemos suerte con sorteos y podemos dar una sorpresita
            En la Copa tenemos aun menos que hacer que en la Liga. Este equipo se va a comer mínimo 3 goles por ronda, y a nada que uno o un par sean aquí, ya estuvo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En la Copa tenemos aun menos que hacer que en la Liga. Este equipo se va a comer mínimo 3 goles por ronda, y a nada que uno o un par sean aquí, ya estuvo.
              Jugando a partido único, creo que los sorteos pueden influir mucho en el devenir de la competición, y a ver si los refuerzos mejoran la solidez del equipo
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En la Copa tenemos aun menos que hacer que en la Liga. Este equipo se va a comer mínimo 3 goles por ronda, y a nada que uno o un par sean aquí, ya estuvo.
                Pues creo que.....tienes toda la razón..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Jugando a partido único, creo que los sorteos pueden influir mucho en el devenir de la competición, y a ver si los refuerzos mejoran la solidez del equipo
                  A día de hoy, lo del tema de los medios, me parece ya totalmente superado. Hoy se ha demostrado nuevamente que el problema es muchísimo más grave que la ausencia de medios defensivos en la planificación. Ningún medio va a impedir que Álex haga lo que ha hecho, que Mandi, Bartra y Feddal hagan lo que hicieron en la 1era parte, etc etc etc.
                  Este equipo a lo largo de estos 3 años ha descuidado por completo el aspecto defensivo, tanto en las sucesivas planificaciones de la plantilla como en la elección de entrenadores, y solucionar eso requiere de un cambio mucho más radical que el hecho de fichar a 1 tío o a 2.
                  A lo mejor va a tocar cambio de tercio y traer a un entrenador que tenga muy estudiado el tema defensivo, es decir, un Bordalás o alguien similar, y una vez aquí, hacer una limpia que ni mi madre cuando mete la ropa de verano y saca la de invierno. No va a pasar, eso sí, pero viendo lo de este año, parece que o se da un cambio radicalísimo en ese aspecto, o vamos a ir agrandando el problema año tras año.
                  Da una terrible vergüenza ajena ver al equipo no solo defender como defiende, sino ser incapaz de lanzar un contragolpe que acabe al menos en ocasión de gol. Y eso con los Canales y demás me parece utópico (el Espanyol el año pasado lo hacía mucho mejor, así que tiene que ser cosa de los jugadores).
                  ​​​​​​
                  Eso, o traer un entrenador que sepa sacarle partido a lo que hay, que no es moco de pavo tampoco. Esto quizás sea lo más viable y la mejor opción ahora mismo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 16:52:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Que mala pinta el Celta, ese segundo gol de un saque de banda es de equipo de descenso
                    Para mi la cagada es de Araujo, que tenia razón en decir que el saque era a favor del Celta, pero siendo central y estando fuera de tu sitio no te puedes quedar quieto mirando al linea con la mano levantada esperando que marque lo que tu quieres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Para mi la cagada es de Araujo, que tenia razón en decir que el saque era a favor del Celta, pero siendo central y estando fuera de tu sitio no te puedes quedar quieto mirando al linea con la mano levantada esperando que marque lo que tu quieres.
                      Totalmente, pero que esas cosas son de equipo que va a pegar un segundazo, son despistes de jugadores aficionados.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A 7 de EL y a 9 de descenso

                        En tierra de nadie, pero Real Sociedad, Atco. de Madrid, Getafe, Sevilla, Valencia, Bilbao y meto también el Villarreal...está muy caro volver a ELeague

                        La cosa es hacer algo en Copa, a partido único pueden pasar muchas cosas, como que nos elimine el Portugalete claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Con vinicius y benzema en modo off es imposible que marquen. Lo de Vinicius es alucinante cuando tienen a Mariano en la grada, Jovic, Bale, James... No vale para primera división el chaval y lo pone zidane por delante de todos esos, yo alucino.
                          james esta lesionado de gravedad desde hace tiempo no?

                          Comentario


                          • Yo pienso que, como el año pasado, varios equipos van a dar un bajón de mucho cuidado (Real Sociedad, Athletic, Sevilla casi seguro). Todos los años hay equipos que pegan un achuchón muy importante en las primeras 10-12 jornadas de liga, o una muy buena primera vuelta, cuando los equipos llamados "grandes", aún están calentando motores debido a la pésima pretemporada que hacen.

                            Comentario


                            • A mí es que los bajones potenciales que peguen otros equipos estando como estamos nosotros me preocupan muy poco. Esta primera vuelta, con todos los errores del entrenador, de los jugadores y de los árbitros se hubiera sacado más dignamente con tan sólo un tapón en el medio del campo aseado. Gracias Catalán por tu máster en Rancio pijo sevillano, el ser que todo lo sabe y todo lo puede. Gracias.
                              A cherino le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí es que los bajones potenciales que peguen otros equipos estando como estamos nosotros me preocupan muy poco. Esta primera vuelta, con todos los errores del entrenador, de los jugadores y de los árbitros se hubiera sacado más dignamente con tan sólo un tapón en el medio del campo aseado. Gracias Catalán por tu máster en Rancio pijo sevillano, el ser que todo lo sabe y todo lo puede. Gracias.
                                Yo en eso discrepo la verdad y me cuesta trabajo pensar que nuestros laterales sigande jando centrar y nuestros centrales comiéndose centros, es más empiezo a sospechar de que como venga uno, el entrenador va a tirar del 433 tanto en ataque como en defensa y eso aventuro, ojalá me equivoque, caos de nuevo
                                A paco1764, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X