Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Todo cierto,hasta lo de las simpatias.

    Lo que quiero es ganar partidos,no ser buena gente.
    A eso me refiero ,que con simpatías y caer bien no se ganan partidos,al contrario nos toman por tontos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      A eso me refiero ,que con simpatías y caer bien no se ganan partidos,al contrario nos toman por tontos.
      Eso mismo,así es.

      En fin...es una noche desagradable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Siempre querré que pierdan, como tú comprenderás
        Y yo. Es por verle el lado positivo al resultado. Ellos andan en otra liga diferente a la nuestra, por desgracia. Y que el Valladolid palme, en nuestra liga, es bueno. Por tener algo de consuelo.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          De los cuatro minutos de descuento se habrá jugado uno, y tengo mis dudas, y no añade nada; bienvenidos al arbitraje español...muy profesional.
          Eso es una lacra. En nuestro partido del sábado entre la falta y la celebración del gol no se jugó ni un minuto del descuento y el árbitro pitá a los cuatro justos (tenía el cronómetro en el móvil).
          Creo que la propuesta de Van Basten de que los últimos quince minutos y el descuento se jugaran a tiempo real rollo baloncesto sería una mejora para el juego.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • ¿¿¿Cuándo vamos a ver a un Betis por la parte alta regularmente???,parece que no importa el asunto...

            Comentario


            • Me gustaría a mi ver si a ellos le repetirían el penalti porque Vaclick (o como se escriba) se adelanta.

              Por cierto, que el Sevilla tiene un equipo muy conjuntando y que sabe a lo que juega sí, pero que últimamente se está escapando de algunas que vaya tela. Hoy 2 tiros a puerta y se llevan el partido.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo peor de la jornada ha sido la victoria del Celta para nuestros intereses,lo positivo ha sido que el Villareal mira para abajo de momento en vez de para arriba y que la parte media está a sólo 3 puntos.

                El Celta alguna vez tendría que ganar,lo que tenemos que hacer es ENLAZAR VICTORIAS SEGUIDAS,eso que en el Betis parece misión imposible.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 22:54:02.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso es una lacra. En nuestro partido del sábado entre la falta y la celebración del gol no se jugó ni un minuto del descuento y el árbitro pitá a los cuatro justos (tenía el cronómetro en el móvil).
                  Creo que la propuesta de Van Basten de que los últimos quince minutos y el descuento se jugaran a tiempo real rollo baloncesto sería una mejora para el juego.
                  Lo firmaba y ya. Creo que también fue él quien propuso eliminar los fueras de juego; el tío no sólo tenía coco para el fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo firmaba y ya. Creo que también fue él quien propuso eliminar los fueras de juego; el tío no sólo tenía coco para el fútbol.
                    Lo del fuera de juego no lo entiendo. Ya se jugó así durante mucho tiempo y se acabó quitando, precisamente porque no favorecía el juego.

                    Lo de los descuentos y tiempos no es culpa de fifa, ni siquiera del fútbol, es culpa de la liga española donde está instaurada la **** manía de no añadir más de 4 o 5 minutos salvo hecatombe y por supuesto, una vez das el añadido, nuevamente salvo hecatombe, eso es inamovible.
                    A YQ1BC, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Me gustaría a mi ver si a ellos le repetirían el penalti porque Vaclick (o como se escriba) se adelanta.

                      Por cierto, que el Sevilla tiene un equipo muy conjuntando y que sabe a lo que juega sí, pero que últimamente se está escapando de algunas que vaya tela. Hoy 2 tiros a puerta y se llevan el partido.
                      Todo cierto,la verdad aunque sea repugnante es que tienen un equipo muy fuerte,por tener tienen hasta su propio var diferente al del resto también,es lo que pasa cuando se tiene a gentuza con veneno en todos lados metida.

                      En fin,asco...esperemos que bajen el ritmo más adelante.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 10:34:35.
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo peor de la jornada ha sido la victoria del Celta para nuestros intereses,lo positivo ha sido que el Villareal mira para abajo de momento en vez de para arriba y que la parte media está a sólo 3 puntos.

                        El Celta alguna vez tendría que ganar,lo que tenemos que hacer es ENLAZAR VICTORIAS SEGUIDAS,eso que en el Betis parece misión imposible.
                        He ido 3 veces a ver un partido del betis fuera del villamarín. EL 3-5 de la ramona, el 3-4 del camp nou y el 1-2 de san siro. Este finde voy a mallorca, soy talisman! ganamos.

                        Comentario


                        • Si uno echa un vistazo a la clasificación,VAR aparte,de momento cada cual tiene lo que se merece y por lo que tiene ambición,no hay más.En el Betis a celebrar obras.

                          Espero que en la segunda vuelta cambie el panorama por arriba porque esto es repugnante,eso si, las cosas no pasan por casualidad
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 13:07:42.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                            He ido 3 veces a ver un partido del betis fuera del villamarín. EL 3-5 de la ramona, el 3-4 del camp nou y el 1-2 de san siro. Este finde voy a mallorca, soy talisman! ganamos.
                            Vamos hacer una colecta para que no te pierdas ninguno. No estamos para desechar ningun talisman.
                            A Lu, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto ,no es nada nuevo,en el penalti que paró el portero del palangana al Atlético se adelantó igual que Masip ayer.
                              A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • No hay mas que ver los ultimos partidos que lleva la palanganada con los arbitros. Un puntito mas contra el Atletico por las manos de Kounde, otros dos mas por el penalti de D.Carlos (que luego hay que marcarlos, pero vaya), otros dos puntitos con el VAR entrando de oficio ayer y repitiendo el penalti (que habria que preguntarse porque no entró el en Alaves-Sevilla por ejemplo)

                                Ya me gustaria a mi que a mi equipo le desatascaran tantos partidos de forma regular (que es lo peor, porque si pasa de forma aislada aun es pasable)
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X