Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    yo también quiero vender a Lo Celso, esa es mi opinión.

    tenemos a Canales y a Fekir en 3/4, que no son peores que él, y además podemos ingresar 48-60 millones.

    así que si consiguen que el Tottenham pague, estaré totalmente a favor de su venta.
    Y yo. Cómo podría estar en contra?

    Pero el nivel de de nuestros refuerzos de invierno, en gran medida, dependen de que fichen ya a Lo Celso.

    En caso contrario, no hay un duro y vamos a tirar una moneda al aíre....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Toma dos:

      No es lo mismo quererte ir a que te vendan.

      Hoy día los jugadores tampoco lo tienen fácil, se deben a representantes que quieren moverlos y el jugador no le va a decir al representante no me muevo, porque sabe que él representante cobra por cada vez que lo mueve y depende de él.
      si de verdad crees que Junior, Lo Celso, Pau o Fabián no querían irse, por mucho que lo hicieran de la mejor de las formas y maneras, estás en una burbuja en la que difícilmente pueda no ya convencerte sino siquiera hablar, porque eso es de una inocencia que en el fútbol del año 2019 es difícilmente discutible.

      a ganar el triple y a jugar champions, pero no querían irse.

      A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Y yo. Cómo podría estar en contra?

        Pero el nivel de de nuestros refuerzos de invierno, en gran medida, dependen de que fichen ya a Lo Celso.

        En caso contrario, no hay un duro y vamos a tirar una moneda al aíre....
        no sé, yo veo aquí al Betis con la sartén por el mango de todas todas, tanto ante el Tottenham como ante el jugador, y encima hemos conseguido traer a un pelotero como Fekir y ya teníamos a Canales.

        este drama me es imposible compartirlo, y mira que hay cosas para quejarse, pero esta operación al 99,9% de los casos, va a ser beneficiosa para el Betis.
        A xesco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario




        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          en el peor de los casos vamos a tener a Lo Celso de vuelta habiendo costado 5 millones en lugar de 25, y mientras has tenido a Fekir.

          es increíble estar discutiendo esta operación, pero bueno, imagino por donde va todo.

          me rindo, ojalá que se efectúe su venta y le vaya bien al chaval, nosotros a seguir que tenemos jugadores de su nivel arriba y con su dinero podemos cubrir posiciones en las que vamos muy cojos.
          El asunto es vender a Fekir por una buena cantidad o recuperar lo invertido. Las condiciones para sacar lo mismo que se pagó por Fekir son muy poco ventajosas. Ha costado 19,5 más variables que pueden llegar hasta 10 millones más. Además el Olympique tiene un 20% de la plusvalía en una futura venta.

          Si es lo comío por lo servió por Fekir estará muy bien. Pero ojo que hay que sacar dinero para recuperar la inversión y de momento el futbolista no está rindiendo como para ser un futuro traspaso multimillonario.

          edito: el jugador también se guarda un 20% de un futuro traspaso. Es decir, prácticamente por 50 millones debería venderse para recuperar lo invertido.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/19, 23:02:02.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            no sé, yo veo aquí al Betis con la sartén por el mango de todas todas, tanto ante el Tottenham como ante el jugador, y encima hemos conseguido traer a un pelotero como Fekir y ya teníamos a Canales.

            este drama me es imposible compartirlo, y mira que hay cosas para quejarse, pero esta operación al 99,9% de los casos, va a ser beneficiosa para el Betis.
            La operación será beneficiosa si vuelve y empezamos de 0.

            Compañero, que los fichajes del mercado de invierno dependen de ejecuten ya la opción de compra por un chaval que ahora es suplentísimo allí.

            Es que no tenemos un pavo para fichar si no lo compran ya!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, eso de descartado en el PSG es relativo. De hecho, en liga fue uno de los centrocampista que más minutos jugó, solo superado por Rabiot, otra cosa es que lo que quisieran fuera un pivote, que entonces no es lo que buscaban y me parece lógico aceptar venderlo por 22 millones. Pero eso no es descartarlo.

              En el otro ha llegado en el peor momento posible y ha pasado por una lesión, tampoco se le ha visto suficiente como para descartarlo.
              Eso. Jugó 40 y picos partidos en el PSG en la última temporada, lo cual no era moco de pavo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                pues ni idea, no estoy al tanto como para saber si lampan o no, según Morán de Marca la cesión de Aleña está cerrada y supongo que el pivote andará ahí ahí, en cualquier caso entiendo que el Betis no quiere que Lo Celso vuelva y que vea más apetecible el dinero que el jugador, yo también creo que vamos bien cubiertos en su zona con jugadores de un nivel parejo al del argentino y si finalmente ingresamos lo pactado (entre 48-60 es el montante total) pues habremos hecho un buenísimo negocio.
                El tema puede ser el efectivo, que en verano andaban como locos. Parece por el verano y lo que se filtra desde medios amigos, el propio consejo y hasta las cuentas oficiales es que de efectivo andamos bastante tiesos y supongo que cualquier operación en las que le pidan los lereles (o parte de ellos) por delante se va a poner en chino si los del Tottenham no aflojan. Y parece evidente que, caso de aflojar, lo harán al final porque Mourinho pedirá refuerzos en enero y en ello se centrarán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje



                  El asunto es vender a Fekir por una buena cantidad o recuperar lo invertido. Las condiciones para sacar lo mismo que se pagó por Fekir son muy poco ventajosas. Ha costado 19,5 más variables que pueden llegar hasta 10 millones más. Además el Olympique tiene un 20% de la plusvalía en una futura venta.

                  Si es lo comío por lo servió por Fekir estará muy bien. Pero ojo que hay que sacar dinero para recuperar la inversión y de momento el futbolista no está rindiendo como para ser un futuro traspaso multimillonario.

                  edito: el jugador también se guarda un 20% de un futuro traspaso. Es decir, prácticamente por 50 millones debería venderse para recuperar lo invertido.
                  precisamente ese porcentaje de su venta nos puede venir bien para que el jugador busque siempre ofertas de traspasos altos, además que veo al futbolista con un grado de implicación e integración importante, ojalá entremos en Europa porque yo creo que a este nos lo quedamos.

                  ojalá que nos den pasta por Lo Celso y nos quedemos con Fekir, para mí sería un win win de manual, es mucho dinero y podemos acometer fichajes para equilibrar una plantilla que lleva dos años siendo un desastre en carencias y posiciones.
                  A xesco, Axioma, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El tema puede ser el efectivo, que en verano andaban como locos. Parece por el verano y lo que se filtra desde medios amigos, el propio consejo y hasta las cuentas oficiales es que de efectivo andamos bastante tiesos y supongo que cualquier operación en las que le pidan los lereles (o parte de ellos) por delante se va a poner en chino si los del Tottenham no aflojan. Y parece evidente que, caso de aflojar, lo harán al final porque Mourinho pedirá refuerzos en enero y en ello se centrarán.
                    pues habrá que peinar el mercado de cesiones o las cesiones encubiertas, como se hace últimamente, aleña va a venir así.

                    A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pues habrá que peinar el mercado de cesiones o las cesiones encubiertas, como se hace últimamente, aleña va a venir así.
                      A mí me parece perfecto eso. Yo no soy partidario de tener a cuatro o cinco cedidos, pero a un par de ellos, adelante, sobre todo en el mercado de invierno.
                      A xesco, Carmona, Notorious1 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me parece perfecto eso. Yo no soy partidario de tener a cuatro o cinco cedidos, pero a un par de ellos, adelante, sobre todo en el mercado de invierno.
                        o cesiones 'gratis' y a pagar en verano, así llegan muchos jugadores, Morata creo que al Atlético y alguno más que se me escapa.
                        A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          precisamente ese porcentaje de su venta nos puede venir bien para que el jugador busque siempre ofertas de traspasos altos, además que veo al futbolista con un grado de implicación e integración importante, ojalá entremos en Europa porque yo creo que a este nos lo quedamos.

                          ojalá que nos den pasta por Lo Celso y nos quedemos con Fekir, para mí sería un win win de manual, es mucho dinero y podemos acometer fichajes para equilibrar una plantilla que lleva dos años siendo un desastre en carencias y posiciones.
                          Hay riesgo en el fichaje de Fekir y más cuando en el Liverpool no lo quisieron por la rodilla.

                          El grado de implicación puede ser alto y no lo discuto, pero además de que el futbolista ha salido lesionado en los dos últimos partidos, el 11 del Betis está mal configurado y el futbolista no brilla. Creo que en el fútbol los compañeros hacen a un futbolista un jugador atractivo de cara a su venta. Y eso no lo tiene Fekir aquí.

                          Soy muy escéptico y es muy importante hacer una segunda vuelta espectacular. No digo ni siquiera muy buena.

                          Es vital que el 1 de enero o 2 de enero (cuando se vuelve a los entrenamientos) haya nuevas incorporaciones.

                          Además de que somos un club que vendemos mal. A los 20 millones por Pau hay que restarle el pufo del porcentaje de Sanabria. Y encima lo renovaron ante de salir.

                          ​​​
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/19, 23:29:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Hay riesgo en el fichaje de Fekir y más cuando en el Liverpool no lo quisieron por la rodilla.

                            El grado de implicación puede ser alto y no lo discuto, pero además de que el futbolista ha salido lesionado en los dos últimos partidos, el 11 del Betis está mal configurado y el futbolista no brilla. Creo que en el fútbol los compañeros hacen a un futbolista un jugador atractivo de cara a su venta. Y eso no lo tiene Fekir aquí.

                            Soy muy excéptico y es muy importante hacer una segunda vuelta expectacular. No digo ni siquiera muy buena.

                            Es vital que el 1 de enero o 2 de enero (cuando se vuelve a los entrenamientos) haya nuevas incorporaciones.

                            Además de que somos un club que vendemos mal. A los 20 millones por Pau hay que restarle el pufo del porcentaje de Sanabria. Y encima lo renovaron ante de salir.

                            ​​​
                            la única mala venta ha sido la de Pau, la de Junior y la de Lo Celso posiblemente, ambas me parecen muy muy buenas tanto por el momento como por el comprador, y porque no decirlo, por ambos jugadores, porque además de la situación de la venta es que los hemos sustituido de lujo, por Lo Celso ha llegado Fekir y por Junior está aquí Alex Moreno, que no veo ninguna diferencia tan palpable entre ellos.

                            es vital acertar en invierno, sí, y que el entrenador se ponga las pilas, que veo a Celades y el Valencia y le ha dado su puntito con balón que no tenía con Marcelino pero sin derribar todo lo bueno que tenían, lo mismo espero aquí.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El tema puede ser el efectivo, que en verano andaban como locos. Parece por el verano y lo que se filtra desde medios amigos, el propio consejo y hasta las cuentas oficiales es que de efectivo andamos bastante tiesos y supongo que cualquier operación en las que le pidan los lereles (o parte de ellos) por delante se va a poner en chino si los del Tottenham no aflojan. Y parece evidente que, caso de aflojar, lo harán al final porque Mourinho pedirá refuerzos en enero y en ello se centrarán.


                              ¿Ahora te enteras?...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                la única mala venta ha sido la de Pau, la de Junior y la de Lo Celso posiblemente, ambas me parecen muy muy buenas tanto por el momento como por el comprador, y porque no decirlo, por ambos jugadores, porque además de la situación de la venta es que los hemos sustituido de lujo, por Lo Celso ha llegado Fekir y por Junior está aquí Alex Moreno, que no veo ninguna diferencia tan palpable entre ellos.

                                es vital acertar en invierno, sí, y que el entrenador se ponga las pilas, que veo a Celades y el Valencia y le ha dado su puntito con balón que no tenía con Marcelino pero sin derribar todo lo bueno que tenían, lo mismo espero aquí.
                                Yo la venta de Pau la veo ajustada, vino gratis tendió un año y dejó mucha pasta para ser un portero, lo único que parece que no se le ha sustituido al nivel o que se hubiera podido sacar más dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X