Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ir a París e ir al Tottenham y en ambos no terminar siendo un jugador importante.

    lo que le ha pasado a Ceballos, sin ir más lejos, y que no le está pasando a Fabián, por ejemplo.

    ese escalón intermedio que algunos jugadores no conceden.
    Junior, lo Celso y Pau son vendidos por el club, como Fabián.

    Ceballos monta pollo para salir.

    Vamos, es obvio y notorio.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Junior, lo Celso y Pau son vendidos por el club, como Fabián.

      Ceballos monta pollo para salir.

      Vamos, es obvio y notorio.
      no sé qué tiene que ver la forma en la que salieron con el destino que han elegido, Ceballos se ha vuelto a equivocar y ya no había Betis por medio.

      Lo Celso ya se equivocó saliendo de Rosario, y Junior parte como el cuarto lateral, hasta juega Semedo a pierna cambiada.

      hay jugadores, como es lógico y nos pasaría al 99% de los humanos, que intentan acelerar etapas aunque no jueguen o no aprendan, y excepto Fabián y tal vez Pau no han elegido bien su destino.

      por el momento, Junior y Lo Celso parecen haber sido vendidos en el momento y comprador perfecto y además parece que hemos acertado en sus sustitutos.
      A Marcos_21, xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        hombre, entre el PSG/Tottenham y el Betis no es que haya un escalón por medio, es que hay varios: los vecinos, el Dortmund, el Leipzig, el Nápoles, la Roma, el Valencia, etc etc...

        y el Betis tendría la necesidad de venderle pero Lo Celso, como es lógico, no tenía tampoco mucho interés de permanecer aquí.

        si trincamos lo que vamos a trincar será una pedazo de operación, pues tenemos efectivos de nivel altísimo en su puesto y habremos ingresado 50-60 millones, lo que vale Lo Celso por lo demostrado a día de hoy.
        Si trincamos....

        Vale, si llegamos a trincarlo......


        Pero Haro ya ha dicho que lo Celso estárá encantado de volver......


        ¿Tú crees que estará encantado de volver?......salvo que le aumenten el contrato,, claro....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Si trincamos....

          Vale, si llegamos a trincarlo......


          Pero Haro ya ha dicho que lo Celso estárá encantado de volver......


          ¿Tú crees que estará encantado de volver?......salvo que le aumenten el contrato,, claro....
          ¿y que va a decir?

          el marrón lo tiene el Tottenham y el jugador, uno porque se puede ver pagando un dineral por un jugador que no quieren y el otro por estar en un sitio donde no va a jugar, es si alguna de las tres partes tiene que estar despreocupada es el Betis, que en el peor de los casos vuelve a tener al jugador en sus filas y en el mejor lo vende por un dineral.

          es que manda huevvos que nosotros estemos preocupados como si fuéramos a perder dinero o al futbolista, vaya.
          A robercgarcia, xesco, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            ¿y que va a decir?

            el marrón lo tiene el Tottenham y el jugador, uno porque se puede ver pagando un dineral por un jugador que no quieren y el otro por estar en un sitio donde no va a jugar, es si alguna de las tres partes tiene que estar despreocupada es el Betis, que en el peor de los casos vuelve a tener al jugador en sus filas y en el mejor lo vende por un dineral.

            es que manda huevvos que nosotros estemos preocupados como si fuéramos a perder dinero o al futbolista, vaya.
            Si se clasifican para Champions, es cierto, el marrón será de ellos.

            Pero, digo yo, algo falla en la operación y en las cuentas cuando los cuñaos están LAMPANDO porque los spurs lo compren ya....

            De vedad, ¿a ti no te mosquea?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              no sé qué tiene que ver la forma en la que salieron con el destino que han elegido, Ceballos se ha vuelto a equivocar y ya no había Betis por medio.

              Lo Celso ya se equivocó saliendo de Rosario, y Junior parte como el cuarto lateral, hasta juega Semedo a pierna cambiada.

              hay jugadores, como es lógico y nos pasaría al 99% de los humanos, que intentan acelerar etapas aunque no jueguen o no aprendan, y excepto Fabián y tal vez Pau no han elegido bien su destino.

              por el momento, Junior y Lo Celso parecen haber sido vendidos en el momento y comprador perfecto y además parece que hemos acertado en sus sustitutos.
              Toma dos:

              No es lo mismo quererte ir a que te vendan.

              Hoy día los jugadores tampoco lo tienen fácil, se deben a representantes que quieren moverlos y el jugador no le va a decir al representante no me muevo, porque sabe que él representante cobra por cada vez que lo mueve y depende de él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ¿y que va a decir?

                el marrón lo tiene el Tottenham y el jugador, uno porque se puede ver pagando un dineral por un jugador que no quieren y el otro por estar en un sitio donde no va a jugar, es si alguna de las tres partes tiene que estar despreocupada es el Betis, que en el peor de los casos vuelve a tener al jugador en sus filas y en el mejor lo vende por un dineral.

                es que manda huevvos que nosotros estemos preocupados como si fuéramos a perder dinero o al futbolista, vaya.
                Es que por ahora hemos perdido dinero y jugador.

                Concretamente lo que va desde lo pagado al PSG y lo recibido por la cesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Si se clasifican para Champions, es cierto, el marrón será de ellos.

                  Pero, digo yo, algo falla en la operación y en las cuentas cuando los cuñaos están LAMPANDO porque los spurs lo compren ya....

                  De vedad, ¿a ti no te mosquea?
                  pues ni idea, no estoy al tanto como para saber si lampan o no, según Morán de Marca la cesión de Aleña está cerrada y supongo que el pivote andará ahí ahí, en cualquier caso entiendo que el Betis no quiere que Lo Celso vuelva y que vea más apetecible el dinero que el jugador, yo también creo que vamos bien cubiertos en su zona con jugadores de un nivel parejo al del argentino y si finalmente ingresamos lo pactado (entre 48-60 es el montante total) pues habremos hecho un buenísimo negocio.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Es que por ahora hemos perdido dinero y jugador.

                    Concretamente lo que va desde lo pagado al PSG y lo recibido por la cesión.
                    no, perdona, al jugador no lo hemos perdido.
                    el jugador sigue siendo propiedad del Betis.

                    es para flipar con este post, para una vez que se hace algo con coherencia en este club y en el que el Betis tiene clarísimamente la sartén por el mango, mal también.

                    pues nada, a fustigarse.

                    A xesco, GabyCalderon, Axioma, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      bueno, en champions apenas jugó en la fase de grupos y la ida del Bernabéu la juega porque motta es baja, en la vuelta de octavos de hecho 0 minutos.

                      luego, en ligue 1 idem y empezó a contar mucho desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo aproximadamente y luego creo que juega otra vez menos, coincide con un motta lesionado si no recuerdo mal.

                      la copa si fue suya, pero entiendo que es la competición menos trascendente del PSG.

                      por ahora, sus dos escapadas a clubes Champions, y ninguno es puntero en Europa y uno de ellos ni en su Liga, no han sido nada productivas para él aunque yo creo que tiene talento suficiente para destacar, y con buenísimos entrenadores ha coincidido pero por una cosa u otra no termina de encajar.

                      a ver qué pasa, apuesto a que el Tottenham entra en champions y entonces van a tener que pagar, veremos, nosotros con Canales y Fekir en esa zona vamos bien despachados.
                      Pues eso, que para esos equipos no es que sea un buen futbolista, pero tampoco se puede decir que no valga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        pues ni idea, no estoy al tanto como para saber si lampan o no, según Morán de Marca la cesión de Aleña está cerrada y supongo que el pivote andará ahí ahí, en cualquier caso entiendo que el Betis no quiere que Lo Celso vuelva y que vea más apetecible el dinero que el jugador, yo también creo que vamos bien cubiertos en su zona con jugadores de un nivel parejo al del argentino y si finalmente ingresamos lo pactado (entre 48-60 es el montante total) pues habremos hecho un buenísimo negocio.
                        Piensa un poco más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues eso, que para esos equipos no es que sea un buen futbolista, pero tampoco se puede decir que no valga.
                          la certeza hasta ahora es que en esos equipos la competencia que tiene siempre suele estar por delante de él, podemos valorar en función a hipótesis pero ciñendonos a hechos el futbolista todavía no ha sido capaz de brillar en un equipo puntero de Europa.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            no, perdona, al jugador no lo hemos perdido.
                            el jugador sigue siendo propiedad del Betis.

                            es para flipar con este post, para una vez que se hace algo con coherencia en este club y en el que el Betis tiene clarísimamente la sartén por el mango, mal también.

                            pues nada, a fustigarse.
                            No, perdona pero sino juega para ti lo has perdido todo ese tiempo, tener coche en propiedad y que lo use el vecino todos los días como que no es tenerlo.

                            No había ni mínima necesidad de vender al chico, otra cosa son cláusulazos, no vino nadie pues a rendir aquí, esa si que era buena operación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Piensa un poco más.
                              yo también quiero vender a Lo Celso, esa es mi opinión.

                              tenemos a Canales y a Fekir en 3/4, que no son peores que él, y además podemos ingresar 48-60 millones.

                              así que si consiguen que el Tottenham pague, estaré totalmente a favor de su venta.
                              A robercgarcia, xesco, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                No, perdona pero sino juega para ti lo has perdido todo ese tiempo, tener coche en propiedad y que lo use el vecino todos los días como que no es tenerlo.

                                No había ni mínima necesidad de vender al chico, otra cosa son cláusulazos, no vino nadie pues a rendir aquí, esa si que era buena operación.
                                en el peor de los casos vamos a tener a Lo Celso de vuelta habiendo costado 5 millones en lugar de 25, y mientras has tenido a Fekir.

                                es increíble estar discutiendo esta operación, pero bueno, imagino por donde va todo.

                                me rindo, ojalá que se efectúe su venta y le vaya bien al chaval, nosotros a seguir que tenemos jugadores de su nivel arriba y con su dinero podemos cubrir posiciones en las que vamos muy cojos.

                                A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X