Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Donald Draper ¿y tú qué piensas? ¿qué crees que nos falta?
    Como vosotros, muchas cosas. Mínimo, un titular estilo Guardado y otro estilo el Javi García del Manchester City. El caso que te planteé es porque se está hablando de la devolución de Lo Celso en enero. Evidentemente, es preferible otro corte de jugador, pero si viene y no hay dinero -habría que valorar la salida de Tello y la cesión de un MCD- cómo jugar hasta mayo. La temporada próxima será otra cosa.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Totalmente, crees que Berge puede venir aquí y rendir de inmediato??, me parece que si lo hace sería un bastinazo, en el de Joaquín, ya te dije mi preferencia, un Dani Olmo sería mi sueño, o alguien tipo Julian Draxler, que es otro inviable aunque esté estancado allí en el PSG contando billetaje, pero eso es lo que nos falta para equilibrar perfiles.
      me subo al barco de olmo pero me bajo del de draxler, naufrago por el mar si hace falta, un nombre interesante es el de rodrigo de paul.

      Comentario


      • #78
        Que os parecería Óscar Rodríguez, está cedido en el Leganés por el Madrid, sería para el verano.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A mi no me sobra en absoluto,primero hay que ver si eso de que vuelve es verdad...que yo lo dudo bastante.

          Las prioridades son otras claramente como estáis comentando y además son urgentes.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            me gusta muchísimo fran beltrán, del celta, y baba del mallorca.
            de los de fuera y que tenga visto, sander berge.
            Yo te diría, aunque nombres antiguos, Oriol Romeu y Lobotka. Seria una gran pareja para dejar por delante con libertad a Canales y fekir, eso sí, manteniendo los 3 centrales

            Comentario


            • #81
              Los salvadores suelen vender a los buenos,así que no creo que ni Lo Celso ni Fekir jueguen aquí la temporada que viene.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                me subo al barco de olmo pero me bajo del de draxler, naufrago por el mar si hace falta, un nombre interesante es el de rodrigo de paul.
                Bingo.
                Posiblemente se nos pudiera ir de precio pero es un jugador determinante, ya hecho (por fin), en el mejor momento de su carrera, con una edad óptima para hacerle un contrato largo y en mi opinión serían de esos fichajazos al estilo Canales en el sentido de que siempre que se juegue asiduamente en Europa y ellos se sientan cómodos aquí (buen salario, galones en el equipo), son fueras de serie acordes a nuestro nivel, que harían carrera aquí sin que estuviésemos siempre con el temor en cada ventana de fichajes de que un grande se los lleve, y que sobre todo invitarían al óptimismo generalizado a la hora de mirar al futuro próximo con ilusión máxima pero de la buena de verdad.
                El nombre de Dani Olmo (a mí me tiene a sus pies desde hace tiempo) es tremendamente seductor como comenta el forero Makelele pero el nombre de De Paul no sé hasta qué punto podría incluso ser más realista que el primero para nosotros e incluso más necesario por perfil, experiencia e inmediatez en cuanto a rendimiento.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que os parecería Óscar Rodríguez, está cedido en el Leganés por el Madrid, sería para el verano.
                  Jugador interesante, que sigue creciendo en su juego y al que imagino que se le está siguiendo. Oro puro a balón parado.
                  A Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Bingo.
                    Posiblemente se nos pudiera ir de precio pero es un jugador determinante, ya hecho (por fin), en el mejor momento de su carrera, con una edad óptima para hacerle un contrato largo y en mi opinión serían de esos fichajazos al estilo Canales en el sentido de que siempre que se juegue asiduamente en Europa y ellos se sientan cómodos aquí (buen salario, galones en el equipo), son fueras de serie acordes a nuestro nivel, que harían carrera aquí sin que estuviésemos siempre con el temor en cada ventana de fichajes de que un grande se los lleve, y que sobre todo invitarían al óptimismo generalizado a la hora de mirar al futuro próximo con ilusión máxima pero de la buena de verdad.
                    El nombre de Dani Olmo (a mí me tiene a sus pies desde hace tiempo) es tremendamente seductor como comenta el forero Makelele pero el nombre de De Paul no sé hasta qué punto podría incluso ser más realista que el primero para nosotros e incluso más necesario por perfil, experiencia e inmediatez en cuanto a rendimiento.
                    De Paul tiene todas las papeletas para fichar por el Inter.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      De Paul tiene todas las papeletas para fichar por el Inter.


                      Lástima. El tío es muy bueno y está para cosas importantes. Eso sí, el Inter es una máquina de dilapidar pasta en jugadores que vienen de hacerlo genial en su clubes y al llegar allí se diluyen. Espero que no le pase lo mismo. Y si ficha por ellos y le acaba pasando, que se venga aquí con nosotros que lo acogeríamos con los brazos abiertos.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/12/19, 14:45:36.
                      A Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        es que ha salido en prensa que Lo Celso puede regresar en invierno?
                        o es el deseo de alguno y por eso esta este hilo?
                        pregunto desde la ignorancia.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          es que ha salido en prensa que Lo Celso puede regresar en invierno?
                          o es el deseo de alguno y por eso esta este hilo?
                          pregunto desde la ignorancia.
                          No sé si me expreso mal o no me comprendes, en enero pueden ejercer su compra, o al final de temporada. Lo que planteo es que en el caso de no ejercer la compra si vuelve al Betis en verano nos habremos agenciado 16 kilos y ganaríamos a un gran jugador, haciendo una buena gestión podría ser un gran incremento de patrimonio. No quería decir que en enero volviera, ya que han pagado 16M como mínimo lo tendrán un año evidentemente.

                          Comentario


                          • #88
                            no es que no he seguido mucho el hilo, veia comentarios de que si llegase en invierno con fekir... por eso decia.

                            Comentario


                            • #89
                              Bajaos del coche.
                              Naaah.....no voy a perder el tiempo en explicarlo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe qué va a pasar.

                              Va a volver aquí cobrando la mitad que en Londres......
                              A GabyCalderon, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Es realmente difícil que se den unas circunstancias: que Lo Celso quiera volver, que podamos hacer una plantilla compensada pagándole su ficha también y que el Tottenham no lo quiera.

                                Es mejor no hacerse la idea. La prioridad debería ser los Mediocentros y luego si una vez cuadrado todo, si se contemplan esa posibilidad (que lo dudo) habría que mirarlo.

                                Claro que nos gustaría a todos tener a Lo Celso...y a Pau...y a Fabián..

                                A mí Lo Celso me maravilla, pero Fekir está dando en estos últimos partidos el nivel que se le espera y si sigue así se estaría ganando el ser un reemplazo de Lo Celso a la altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X