Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, crees que Berge puede venir aquí y rendir de inmediato??, me parece que si lo hace sería un bastinazo, en el de Joaquín, ya te dije mi preferencia, un Dani Olmo sería mi sueño, o alguien tipo Julian Draxler, que es otro inviable aunque esté estancado allí en el PSG contando billetaje, pero eso es lo que nos falta para equilibrar perfiles.
Comentario
-
Que os parecería Óscar Rodríguez, está cedido en el Leganés por el Madrid, sería para el verano.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me gusta muchísimo fran beltrán, del celta, y baba del mallorca.
de los de fuera y que tenga visto, sander berge.A Dobrovolski, rakemitri, Carmona, Barcelona Verdiblanca, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me subo al barco de olmo pero me bajo del de draxler, naufrago por el mar si hace falta, un nombre interesante es el de rodrigo de paul.
Posiblemente se nos pudiera ir de precio pero es un jugador determinante, ya hecho (por fin), en el mejor momento de su carrera, con una edad óptima para hacerle un contrato largo y en mi opinión serían de esos fichajazos al estilo Canales en el sentido de que siempre que se juegue asiduamente en Europa y ellos se sientan cómodos aquí (buen salario, galones en el equipo), son fueras de serie acordes a nuestro nivel, que harían carrera aquí sin que estuviésemos siempre con el temor en cada ventana de fichajes de que un grande se los lleve, y que sobre todo invitarían al óptimismo generalizado a la hora de mirar al futuro próximo con ilusión máxima pero de la buena de verdad.
El nombre de Dani Olmo (a mí me tiene a sus pies desde hace tiempo) es tremendamente seductor como comenta el forero Makelele pero el nombre de De Paul no sé hasta qué punto podría incluso ser más realista que el primero para nosotros e incluso más necesario por perfil, experiencia e inmediatez en cuanto a rendimiento.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue os parecería Óscar Rodríguez, está cedido en el Leganés por el Madrid, sería para el verano.A Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Bingo.
Posiblemente se nos pudiera ir de precio pero es un jugador determinante, ya hecho (por fin), en el mejor momento de su carrera, con una edad óptima para hacerle un contrato largo y en mi opinión serían de esos fichajazos al estilo Canales en el sentido de que siempre que se juegue asiduamente en Europa y ellos se sientan cómodos aquí (buen salario, galones en el equipo), son fueras de serie acordes a nuestro nivel, que harían carrera aquí sin que estuviésemos siempre con el temor en cada ventana de fichajes de que un grande se los lleve, y que sobre todo invitarían al óptimismo generalizado a la hora de mirar al futuro próximo con ilusión máxima pero de la buena de verdad.
El nombre de Dani Olmo (a mí me tiene a sus pies desde hace tiempo) es tremendamente seductor como comenta el forero Makelele pero el nombre de De Paul no sé hasta qué punto podría incluso ser más realista que el primero para nosotros e incluso más necesario por perfil, experiencia e inmediatez en cuanto a rendimiento.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De Paul tiene todas las papeletas para fichar por el Inter.
Lástima. El tío es muy bueno y está para cosas importantes. Eso sí, el Inter es una máquina de dilapidar pasta en jugadores que vienen de hacerlo genial en su clubes y al llegar allí se diluyen. Espero que no le pase lo mismo. Y si ficha por ellos y le acaba pasando, que se venga aquí con nosotros que lo acogeríamos con los brazos abiertos.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/12/19, 15:45:36.A Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajees que ha salido en prensa que Lo Celso puede regresar en invierno?
o es el deseo de alguno y por eso esta este hilo?
pregunto desde la ignorancia.
Comentario
-
Es realmente difícil que se den unas circunstancias: que Lo Celso quiera volver, que podamos hacer una plantilla compensada pagándole su ficha también y que el Tottenham no lo quiera.
Es mejor no hacerse la idea. La prioridad debería ser los Mediocentros y luego si una vez cuadrado todo, si se contemplan esa posibilidad (que lo dudo) habría que mirarlo.
Claro que nos gustaría a todos tener a Lo Celso...y a Pau...y a Fabián..
A mí Lo Celso me maravilla, pero Fekir está dando en estos últimos partidos el nivel que se le espera y si sigue así se estaría ganando el ser un reemplazo de Lo Celso a la altura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario