Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, el currículum no estaría mal si no hubiese fracasado en precisamente los dos buenos. En el PSG sí fue titular, lo que no fue es un jugador destacable.
    Yo creo que al PSG lo compramos por lo que relamente vale, y el robo se lo hemos hecho nosotros al Tottenham.
    Home Carmona, que jugadores nuestros podemos decir que han estado en PSG y Tottenham, hayan o no fracasado, pues sí triunfan aquí no vienen.

    Realmente, nuestro caladero, ahora mismo, debería de estar en este tipo de jugadores, los que por h o por b, no triunfan o no tienen minutos en equipos Champions.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Año nuevo y la vida sigue igual para Gio: dentro de un ratito en Southampton, a comer pipas..
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/01/20, 14:40:11.

      Comentario


      • Ha entrado mas menos en el 20 por lesión de Ndombele. De momento se está hartando de perder balones.
        A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de juntar a Gio y Fekir Igual no es una utopía no sé, cuestión de echar números y entrar en Europa, porque este viene de vuelta si o si.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Yo soy muy de Lo Celso, pero elegir entre los dos es como decir que dedo me corto que no me duela...
            Opino de que el meñique, dolerá igual pero sirve para muy poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que el meñique, dolerá igual pero sirve para muy poco.
              Opino de que le doy a Vd. las gracias por el consejo.
              A Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • No dice muy bien de Emery y Mourinho sus últimos fracasos y las plantillas y presupuestos que han desperdiciado. A Pocchettino no lo cuento porque Lo Celso estuvo tiempo lesionado. Imposible sacar rendimiento.

                A mí me parece un gran futbolista y si volviera el año que viene lo preferiría al dinero que se sacara con él.

                Comentario


                • El Gio del año pasado era un escándalo, como para no quererlo aquí... Pero entre un Fekir aclimatado y un Lo Celso de vuelta y sin saber con que motivación volvería me quedo con el primero sin duda. A saber también si hay posibilidad de que vuelva, porque es el contrato más extraño que recuerdo.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como ha estado hoy?

                    Comentario


                    • Gio ha jugado casi todo el partido, tras sustituir a un lesionado DNombelé, ha visto una amarilla y los Spurs han perdido aunque por la mínima ante un rival teóricamente inferior; todas las crónicas dan un pésimo partido de los Spurs que para colmo pierden por lesión a Harry Kane y el Liverpool en 10 días en White Hart Lane. . Menos mal que el Chelsea también ha pinchado, pero el Arsenal se les va acercando también.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Gio ha jugado casi todo el partido, tras sustituir a un lesionado DNombelé, ha visto una amarilla y los Spurs han perdido aunque por la mínima ante un rival teóricamente inferior; todas las crónicas dan un pésimo partido de los Spurs que para colmo pierden por lesión a Harry Kane y el Liverpool en 10 días en White Hart Lane. . Menos mal que el Chelsea también ha pinchado, pero el Arsenal se les va acercando también.
                        Tiene pinta de que este año la cuarta y la quinta plaza de la Premier está pal que menos falle. Hay equipos por ahí que tienen una oportunidad histórica, porque parece una carrera de cojos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo Celso es malo... Jejeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Lo Celso es malo... Jejeje
                            Y Guido es lo que necesitamos.

                            Es comprensible aunque discrepes.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y Guido es lo que necesitamos.

                              Es comprensible aunque discrepes.
                              Lo siento pero no compro la argumentación de que Lo Celso es malo y aún menos que haya fracasado en todos sus destinos menos nosotros... pero bueno por llevar la razón y dar la nota todo vale por lo visto... Lo Celso es un pelotero como la Copa de un pino.. Y aún está por ver que Fekir iguale esa temporada del argentino.. esta perdiendo fuelle y ya lleva varios partidos con un par de destellos pero desapercibido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                El Gio del año pasado era un escándalo, como para no quererlo aquí... Pero entre un Fekir aclimatado y un Lo Celso de vuelta y sin saber con que motivación volvería me quedo con el primero sin duda. A saber también si hay posibilidad de que vuelva, porque es el contrato más extraño que recuerdo.
                                Siempre nos quedará el de Sanabria, que ahí había porcentajes y fechas por.todos lados. Me imagino un contrato tipo las antiguas enciclopedias DeAgostini que vendían
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X