Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La Real ha jugado bastantes partidos con Oyarzabal, Januzaj y Odegaard. Y la verdad es que les está saliendo perfectamente.
    oyarzabal es la noche y el día con respecto a lo celso, canales y fekir.
    por no hablar de que el importante es portu, no januzaj...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Nosotros, sin ir más lejos, hemos tenido a 3 zurdos siendo los mejores atacantes de nuestro equipo: Canales, Fekir y Álex Moreno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        oyarzabal es la noche y el día con respecto a lo celso, canales y fekir.
        por no hablar de que el importante es portu, no januzaj...
        Bueno, pero Januzaj también ha jugado con los otros dos y ha aportado.

        Pero vaya, que eso que mencionas de Oyarzabal es la diferencia. El problema no es que sean zurdos, es que son perfiles muy muy parecidos y se pisan en el terreno de juego.

        Comentario


        • Los buenos futbolistas nunca se "pisan" y nunca sobran. Eso lo sabe cualquier aficionado con un mínimo de conceptos futbolísticos.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Nosotros, sin ir más lejos, hemos tenido a 3 zurdos siendo los mejores atacantes de nuestro equipo: Canales, Fekir y Álex Moreno.
            pero es que son tres zurdos y con las mismas o parecidas cualidades.
            oyarzabal es todo lo que nos falta, y januzaj ha jugado 4 partidos de titular, no es un fijo, ni siquiera es importante...
            portu es el que ha conseguido equilibrar todo precisamente y conseguir activar a odeegard.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, pero Januzaj también ha jugado con los otros dos y ha aportado.

              Pero vaya, que eso que mencionas de Oyarzabal es la diferencia. El problema no es que sean zurdos, es que son perfiles muy muy parecidos y se pisan en el terreno de juego.
              claro, si aportar van a aportar, son buenos futbolistas, pero consiste en mejorar lo que ya tienes, y el cambio gordo en la real ha llegado con la entrada de portu y no la de januzaj.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Los buenos futbolistas nunca se "pisan" y nunca sobran. Eso lo sabe cualquier aficionado con un mínimo de conceptos futbolísticos.
                Absolutamente en desacuerdo. Si los futbolistas son buenos en las mismas cosas y jugando en el mismo sitio, solo pueden pasar dos cosas: o que se pisen, o que tengas que cambiar la posición de alguno de ellos, poniéndolo en un sitio donde no va a aportar tanto.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Absolutamente en desacuerdo. Si los futbolistas son buenos en las mismas cosas y jugando en el mismo sitio, solo pueden pasar dos cosas: o que se pisen, o que tengas que cambiar la posición de alguno de ellos, poniéndolo en un sitio donde no va a aportar tanto.
                  esta es la clave.

                  traer a un jugador para que no se le pueda explotar todo su repertorio en detrimento de otro que quizás traiga menos nombre pero que consiga que se ordene, equilibre y relacione todo mejor...
                  A rakemitri, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Absolutamente en desacuerdo. Si los futbolistas son buenos en las mismas cosas y jugando en el mismo sitio, solo pueden pasar dos cosas: o que se pisen, o que tengas que cambiar la posición de alguno de ellos, poniéndolo en un sitio donde no va a aportar tanto.
                    Precisamente porque son muy buenos se adaptan a cualquier sistema o posición sobre el terreno de juego.

                    En este caso, Fekir y Lo Celso, el primero detrás del punta y Lo Celso haciendo de Canales por ejemplo en el mediocampo junto a un pivote más defensivo con permiso para llegar arriba también.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/19, 11:25:22.
                    A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      esta es la clave.

                      traer a un jugador para que no se le pueda explotar todo su repertorio en detrimento de otro que quizás traiga menos nombre pero que consiga que se ordene, equilibre y relacione todo mejor...
                      Pero es que yo he dicho eso. Hablo de reconvertir a Canales (cosa que se hace ya y sale bien) o Lo Celso. Porque todos sabemos que aquí no van a traer a un futbolista específico mejor que uno de estos dos reconvertido. No lo van a hacer y el dinero que cojan por Lo Celso no se va a ver en el terreno de juego.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Los buenos futbolistas nunca se "pisan" y nunca sobran. Eso lo sabe cualquier aficionado con un mínimo de conceptos futbolísticos.
                        Que se lo digan a Griezman, Coutinho o Ibrahimovic con Messi
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Precisamente porque son muy buenos se adaptan a cualquier sistema o posición sobre el terreno de juego.

                          En este caso, Fekir y Lo Celso, el primero detrás del punta y Lo Celso haciendo de Canales por ejemplo en el mediocampo junto a un pivote más defensivo con permiso para llegar arriba también.
                          Pero es que eso no es así.

                          Pon a Fekir de mc, verás la diferencia.

                          A Canales ya lo hemos visto esta temporada jugando más atrasado y ni por asomo aporta lo que puede aportar más arriba. Que mal del todo no lo va a hacer, porque es muy bueno, pero que te estás cargando a un pedazo de futbolista.

                          El propio Lo Celso el año pasado, la diferencia cuando jugaba pegado al área o de mediocentro, era un mundo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pero es que yo he dicho eso. Hablo de reconvertir a Canales (cosa que se hace ya y sale bien) o Lo Celso. Porque todos sabemos que aquí no van a traer a un futbolista específico mejor que uno de estos dos reconvertido. No lo van a hacer y el dinero que cojan por Lo Celso no se va a ver en el terreno de juego.
                            yo veo un disparate plantarnos con un XI formado por joaquín, canales, lo celso, fekir y guardado/carvalho + dos carrileros que no son atrás ninguna maravilla.
                            hablo lo que haría, no lo que creo que ellos vayan a hacer.

                            pero eso es volver otra vez, por enésima vez, a fracasar y no paliar (e incluso agravar) ni una sola carencia de la plantilla.

                            A Lu, Carmona y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero es que eso no es así.

                              Pon a Fekir de mc, verás la diferencia.

                              A Canales ya lo hemos visto esta temporada jugando más atrasado y ni por asomo aporta lo que puede aportar más arriba. Que mal del todo no lo va a hacer, porque es muy bueno, pero que te estás cargando a un pedazo de futbolista.

                              El propio Lo Celso el año pasado, la diferencia cuando jugaba pegado al área o de mediocentro, era un mundo.
                              Que además esto es más fácil que todo eso, no será mejor tener un un jugador del nivel de Lo Celso, Canales o Fekir, en el puesto de medio defensivo y otro en el puesto de organizado, que tener a los 3 en el campo, es más, es que me garantizan que voy a tener 2 buenos el medio y uno en el sitio de Joaquín de nivel y sacrifico a 2 de los 3, otra cosa es que piense que no lo van a traer y que todos pensemos virgencita que me quede como estoy con los 3 buenos que tengo, pero no hay que ser muy espabilados para saber que Fekir, Canales, Lo Celso, son medios ofensivos zurdos, cuyo radio de acción que más le gusta es entre centrallateral zurdo y puesto de interior derecho, es donde más cómodo se sienten, y claro que podría jugar Canales de extremo izquierda, para mi el más versátil, Lo Celso de interior diestro y Fekir de falso extremo derecho, pero no sería el equipo que yo haría pudiendo fichar a gente de más o menos su nivel en otras posiciones.
                              A xesco, Carmona, Al_Capone y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que eso no es así.

                                Pon a Fekir de mc, verás la diferencia.

                                A Canales ya lo hemos visto esta temporada jugando más atrasado y ni por asomo aporta lo que puede aportar más arriba. Que mal del todo no lo va a hacer, porque es muy bueno, pero que te estás cargando a un pedazo de futbolista.

                                El propio Lo Celso el año pasado, la diferencia cuando jugaba pegado al área o de mediocentro, era un mundo.
                                Yo te estoy hablando del caso puntual de Fekir y Lo Celso y de tenerlos a los dos en el equipo. Lógicamente a un mediocentro no lo vas a poner de lateral, ahí entonces el rendimiento se funde. Pero un jugador todoterreno como Lo Celso ha jugado en toda la línea de mediocentro y mediapunta. Considero al argentino un jugador que ocupa más posiciones en el campo que Fekir (por su incapacidad para tareas defensivas) y el argelino para mi es mejor futbolista porque es más resolutivo de cara al resultado que el argentino, que es más de dar juego al equipo. Que Lo Celso baja su rendimiento ofensivo más atrasado? claro, pero es que para eso tenemos a Fekir adelante. Yo creo que Lo Celso puede hacerlo bien creando juego atrás, pero siempre acompañado de un pivote defensivo de calidad que prácticamente se baste él para contener el mediocampo (eso si se juega con 2 centrales, claro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X