Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me parece genial que venga más competencia arriba... pero si el traer este cedido es como la bacala del año pasado de Jesé para ahorrarse el delantero..sólo que este año piensen ahorrarse un mediocentro.. que se quede en China.. porque necesitamos 2 mediocentro al menos y no se vosotros pero me sobra todo excepto el que no vengan los dos mediocentro.. sobretodo el PIVOTE.

    Espero que no sea sinónimo de apañaros con esto... que ya nos conocemos..
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/12/19, 16:59:03.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Te van a traer a Llorente.
      ¿¿De verdad ves factible a nivel económico que lleguen Llorente, Aleña y Carrasco?? Ojala....

      Si llegan esos 3 y se da salida a Francis, Kaptoum, Javi García, Tello y se cede a Lainez pues vaya pedazo de mercado (y ojo que a mi Tello me encanta pero no se puede tener paciencia infinita, que triunfe fuera y saquemos el dinero que podamos sacar)

      A cbx, rakemitri, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A ver Joaquin, Fekir y Canales no pueden jugarlo todo, a partir de ya Miercoles/ Domingo/Miercoles con la Copa del Rey.. Habra que tener fondo de armario mas que suficiente.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ¿¿De verdad ves factible a nivel económico que lleguen Llorente, Aleña y Carrasco?? Ojala....

          Si llegan esos 3 y se da salida a Francis, Kaptoum, Javi García, Tello y se cede a Lainez pues vaya pedazo de mercado (y ojo que a mi Tello me encanta pero no se puede tener paciencia infinita, que triunfe fuera y saquemos el dinero que podamos sacar)
          Será difícil, pero no me parece imposible sumando esas posibles salidas y el remanente que se dejó en verano, teniendo en cuenta además que solo vendrían para medio año.
          Los tres casos son de jugadores cuyas cesiones también benefician a sus equipos, así que no descarto que paguen algo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            A ver Joaquin, Fekir y Canales no pueden jugarlo todo, a partir de ya Miercoles/ Domingo/Miercoles con la Copa del Rey.. Habra que tener fondo de armario mas que suficiente.
            Eso si no nos eliminan en 1 o 2 rondas. La copa es a partido único y probablemente con el Antoniano no haya problemas, pero luego te puede tocar un segunda B fuerte o un segunda que en casa te pueden ganar si sales con los suplentes, además sin problemas.

            Comentario


            • #81
              De todo menos el pivote con que llevamos tropecientos años dale que dale.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Será difícil, pero no me parece imposible sumando esas posibles salidas y el remanente que se dejó en verano, teniendo en cuenta además que solo vendrían para medio año.
                Los tres casos son de jugadores cuyas cesiones también benefician a sus equipos, así que no descarto que paguen algo.
                el remate sería intentar conseguir opción de compra en algunos de ellos

                en el caso aleña no creo que sea dificil conseguirlo tal y como estan las cosas ahora mismo

                En el caso Carrasco si bien es cierto que le pagan un paston en china tambien es verdad que los chinos no pagaron mucho por él y la voluntad del jugador dependiendo que ocurra en estos meses podría ser clave para volver a por el en verano

                y en el caso de Llorente veo imposible esa opción la verdad teniendo en cuenta lo que pagaron por el hace nada

                A ver como se nos queda el equipo para la segunda vuelta, pero tiene buena pinta la cosa
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Y ojito porque suena también Matheus cuhna

                  Comentario


                  • #84
                    Ojala me encanta este jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Me parece genial que venga más competencia arriba... pero si el traer este cedido es como la bacala del año pasado de Jesé para ahorrarse el delantero..sólo que este año piensen ahorrarse un mediocentro.. que se quede en China.. porque necesitamos 2 mediocentro al menos y no se vosotros pero me sobra todo excepto el que no vengan los dos mediocentro.. sobretodo el PIVOTE.

                      Espero que no sea sinónimo de apañaros con esto... que ya nos conocemos..
                      Sería para matarlos.

                      Opino de que es el míster quien debe decir las posiciones a mejorar y con quien no cuenta.

                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        De todo menos el pivote con que llevamos tropecientos años dale que dale.
                        Alguno ha sonado.

                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A este paso vamos a tener que refundar el Betis C, para que puedan jugar todos los que vamos a fichar en Enero. Carrasco, Aleñá, Cunha, Guti, ...
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 13/12/19, 17:47:37.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Alguno ha sonado.
                            Si, si sonar todos los años, pero no viene nadie, parece que les da alergia fichar a mediocentros defensivos.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo los dos mediocentros los veo prioritarios, pero un diestro que parta del perfil Izquierdo y que sepa jugar por dentro como Joaquín ahora, lo veo también prioritario, que está jugando Joaquín como imprescindible y casi 90 minutos y para eso no está, y por desgracia es la tercera temporada de Tello, y lo único que se puede decir que la cosa no termina de romper
                              A cbx, rakemitri, Marcos_21, Chocobetis, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Eeeh... ¿En serio pueden venir este, Aleñá y quizás Llorente?



                                ¿Tanta pasta hay? Aunque haya traspasos me parece difícil la verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X