Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

    Conste, gracias directiva por los Betis de Baloncesto, Féminas y de Futsal.

    Pero traer hijos al mundo requiere responsabilidades y obligaciones: resultados.No solo quererlos.

    Es dantesco:

    - fútbol el 13 muy muy lejos de objetivos...y con el susto todavía de ver de cerca puestos de descenso.

    - baloncesto camino del tercer descenso consecutivo que se dice pronto, un club que jamás antes había descendido... y ahí sigue el mister y los fichajes por llegar.

    - féminas, inacción... María Pry en el Levante...en descenso varias jornadas, inacción.

    - filial: en tercera.

    - futsal: aún en segunda y fuera de ascenso directo.

    Este es el crecimiento deportivo.

    Pd: el día que miren al río nos vuelven a ganar los palanganas.
    A rombla, bermejales-barrio betico y a otros 18 les gusta esto.

  • #2
    Que tiemble el club de rugby o el de waterpolo que en nada ya estamos ahí,que sumamos pocas derrotas cada finde.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/12/19, 15:36:30.

    Comentario


    • #3
      De la que se ha librado el Ciencias,son unos afortunados.

      Ruineros y mediocres que hacen lo que les da la gana con el club.

      Lo que si les funciona de lujo a estos palanganas son la agencia de colocación que hay montada y los negocietes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 15:39:04.

      Comentario


      • #4
        Decimos el fútbol, pero es de largo el mejor equipo que llevan...todo dicho con eso...

        Comentario


        • #5
          Como siempre me pareció accesorio el crecimiento polideportivo del Dúo, no voy a darle ahora un peso extraordinario en la valoración general de su gestión deportiva, que para mí sigue cayendo exclusivamente en el Real Betis Balompié, aunque sí sea valorable en la medida que confirma la incompetencia de este par de empresarietes loperianos tras el pelotazo de sus vidas a cambio de unos espejitos para la tribu bética.

          Comentario


          • #6
            Lo peor de todo compa es que les quiero (he creído, y mucho en Haro, eh) seguir tendiendo fe y capacidad de rectificación.

            Entre otras cosas porque no quiero, ni creo que fuera menos malo, ver a mi Betis en manos "golficas","arabigas","yankees"...ni siquiera "mesetarias".

            Este es mi sino creer en ellos y darles hasta en el cielo de la boca cuando lo merecen y loarlos en los morros cuando toca (ese estadio, esos Betis...).

            Comentario


            • #7
              ¿No hay personas dentro de cada área con responsabilidades o hablamos también de béticos parasitarios que sólo están para ponerse en la foto en las buenas y meterse en la madriguera en las malas? el club deportivamente hablando es un absoluto y rotundo despropósito, impropio de un club que juega en la élite.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Lo peor de todo compa es que les quiero (he creído, y mucho en Haro, eh) seguir tendiendo fe y capacidad de rectificación.

                Entre otras cosas porque no quiero, ni creo que fuera menos malo, ver a mi Betis en manos "golficas","arabigas","yankees"...ni siquiera "mesetarias".

                Este es mi sino creer en ellos y darles hasta en el cielo de la boca cuando lo merecen y loarlos en los morros cuando toca (ese estadio, esos Betis...).
                No creo en la virtudes innatas de la identidad tribal. El Betis ganó su Liga con un plantilla repleta de vizcaínos bajo dirección de un dublinés, sin que ello menoscabe nuestra titularidad. Los productos cárnicos de La Mechá no son especiales por ser de la tierra, ni la alta calidad de muchísimos otros productos siplemente por ser andaluces. Cambiar incompetentes locales por foráneos resolutivos no es ningún atentado contra nuestra identidad sino la base de su éxito. Así se ha construido Andalucía durante muchos siglos. Yo también tuve fe en estos dos hasta que dejé de tenerla y ya son cinco años de valoración.

                Comentario


                • #9
                  Lo único que ha funcionado desde que la Fundación Heliopolis se quedó el club ha sido colocar a sus amigos en el club para que sus empresas facturen o directamente ponerles un cargo y sueldo.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi miedo al fonaneo no es ese, mi apellido es castellano y mi carne es mora y mestiza, como todo andaluz.

                    Mi temor es el que venga a hacer negocios y cuando se acabe el negocio como si se acaba el club.

                    ​​​​​​...y a lo mejor aunque sean muy de billetes, recuerdan esa foto de enanos con las calzonas y las trece barras....un chino...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Mi miedo al fonaneo no es ese, mi apellido es castellano y mi carne es mora y mestiza, como todo andaluz.

                      Mi temor es el que venga a hacer negocios y cuando se acabe el negocio como si se acaba el club.

                      ​​​​​​...y a lo mejor aunque sean muy de billetes, recuerdan esa foto de enanos con las calzonas y las trece barras....un chino...
                      Ellos vienen a hacer negocios. El artículo de Ollero en su momento fue premonitorio y la compra-venta al Lopera y a Oliver lo confirmaron.

                      Que cuando acaben las obras varias que se planean, éstos venden el Betis ni se cotiza. Quedan unos cuantos años para eso y esa es su hoja de ruta. Lo bueno es que para eso tendrán que permanecer en primera y quizás pueda sonar la flauta en forma de Copa. Simplemente.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/12/19, 17:43:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Mi miedo al fonaneo no es ese, mi apellido es castellano y mi carne es mora y mestiza, como todo andaluz.

                        Mi temor es el que venga a hacer negocios y cuando se acabe el negocio como si se acaba el club.

                        ​​​​​​...y a lo mejor aunque sean muy de billetes, recuerdan esa foto de enanos con las calzonas y las trece barras....un chino...
                        ¿Entonces tú crees que estos dos no están aquí para dar el pelotazo y salir en cuanto se consume? Si el bien del Betis estuviera por encima de sus ansias de control hasta el punto de despedir a Serra porque les hacía sombra, o si una vez despedido el mallorquí se hubieran preocupado de contratar a un DD profesional en vez de de ponerse Josemi de DD con una base de datos mágica, en ese caso me cabría alguna duda sobre las intenciones reales de estos personajes. A estas alturas ya no tengo niguna duda: solo esperan dar un pelotazo que les retire a ellos y sus descendientes, con el dinero de un chino o de quien sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Están aquí para hacer billetes, indudablemente.

                          Pero como absolutamente TODOS los presidentes y propietarios de clubes del fútbol español. Quien haya pensado por un minuto otra cosa, se engaña. Así funciona el mundo del fútbol.

                          Ahora bien. ¿Que tengan en mente vender el club? Lo dudo mucho. ¿Qué negocio hay en eso?. El Betis es la gallina de los ****** de oro. Hay que estar muy desesperado para necesitar venderla.

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad es que es injustificable todo... Sería una pena lo del féminas, que después de tanto tiempo en primera descendiese, a ver a quién traen ahora de entrenador.
                            del sala es normal, para estar en primera hay que meter dinero y no se mete.
                            Del baloncesto poco puedo decir por qué no lo sigo, pero hay uno que manda audios a radio Marca que lleva diciendo que hay equipo pero no entrenador desde hace ya un mes por lo menos y parece ser que no se toman decisiones, más o menos como en el fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Opino de que el que mucho abarca,poco aprieta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X