Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Disculpen mi ignorancia...
    Ya era hora.

    Comentario


    • Aleñá no lo quiero ni pa una mudanza.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo creo que Aleñá es mejor jugador que Riqui Puig, pero viendo el rendimiento que dio aquí, prefiero al segundo.
        En estos momentos Riqui Puig sería una opción mucho más segura que Aleñá. Yo por mi si económicamente fuera posible y con Pellegrini de entrenador apostaba por los 2, cediendo o vendiendo a Borja, Lainez, William, Sanabría y con ese dinero apostaba por 1 o los 2.

        Riqui tiene una confianza y desparpajo que en estos momentos no tiene Aleña que le esta pudiendo un poco la presión de la primera división para soltar toda la calidad que tiene.

        De hecho recuerdo en sus primeras oportunidades con Luis Enrique ya comentó n varias ocasiones que le pedía a Aleña que hiciera lo mismo que ha hecho siempre pero en un plan como dejando caer que le costaba soltarse.

        Con Riqui esa cara dura la tiene de fabrica, y fácilmente se echa el juego del equipo a la espalda desde el primer partido interviniendo con mayor frecuencia que Aleña y haciendo sin problemas algo parecido a lo que hace Canales en la asociación y organización... aparte tiene una velocidad de conducción muy interesante que le hace romper líneas con mucha facilidad, que Aleña también tenía esa capacidad de conducir y romper líneas sobre todo en juveniles e incluso en segunda, pero en primera aún no ha conseguido imponerse.

        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/11/20, 14:56:23.
        A rakemitri y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Son dos buenos futbolistas que juegan donde Canales, ¿pero qué sentido puede tener foguear a un jugador del farsa teniendo nosotros a promesas como Rodri?
          A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Alguien sabe cuánto tiempo le queda a Camarasa para poder jugar?

            Lo veo un jugador muy del corte de Guido, algo más ofensivo y menos defensivo pero veo un centro del campo bastante rocoso con los dos juntos. Sobretodo por que sería a coste cero. Cuando se recupere Canales, junto a estos dos, veo un buen centro del campo.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Alguien sabe cuánto tiempo le queda a Camarasa para poder jugar?

              Lo veo un jugador muy del corte de Guido, algo más ofensivo y menos defensivo pero veo un centro del campo bastante rocoso con los dos juntos. Sobretodo por que sería a coste cero. Cuando se recupere Canales, junto a estos dos, veo un buen centro del campo.
              ​​​​​
              A Camarasa desde sus inicios lo único que ha hecho es ir alejándose de las posiciones defensivas porque es una nulidad, de hecho donde ha medio destacado ultimamente ha sido casi de segunda punta
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Alguien sabe cuánto tiempo le queda a Camarasa para poder jugar?

                Lo veo un jugador muy del corte de Guido, algo más ofensivo y menos defensivo pero veo un centro del campo bastante rocoso con los dos juntos. Sobretodo por que sería a coste cero. Cuando se recupere Canales, junto a estos dos, veo un buen centro del campo.
                ​​​​​
                camarasa en el doble pivote es poner a un cono, jugador que cuanto mas cerca del area juegue mejor. ni gira rapido, ni sabe mantener la pelota con presion ni es muy preciso en el pase corto. mediapunta de fuerza y llegada, poco mas.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  camarasa en el doble pivote es poner a un cono, jugador que cuanto mas cerca del area juegue mejor. ni gira rapido, ni sabe mantener la pelota con presion ni es muy preciso en el pase corto. mediapunta de fuerza y llegada, poco mas.
                  JAJA, te escrito en el otro hilo y te me has adelantado...

                  Cuando vuelve Camarasa?

                  Se que no es un gran defensor, pero más que William si que defiende. Y así liberamos a Canales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje


                    Se que no es un gran defensor, pero más que William si que defiende. Y así liberamos a Canales.
                    sinceramente defienden igual de mal los dos

                    pd: nos estamos pisando por los hilos, :D
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A Camarasa desde sus inicios lo único que ha hecho es ir alejándose de las posiciones defensivas porque es una nulidad, de hecho donde ha medio destacado ultimamente ha sido casi de segunda punta
                      Yo quiero verlo junto a Guido y Canales. Se que habrá compañeros a los que no les gusta Camarasa, pero tampoco le gustaban a Tello y mira ahora.

                      Pienso que Camarasa puede dar buen rendimiento aquí todavía. Lo ha hecho en casi todos los equipos menos aquí, salvo en contadas ocasiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        sinceramente defienden igual de mal los dos

                        pd: nos estamos pisando por los hilos, :D
                        Defender peor que William es difícil... Tienen un corte algo parecido, aunque me gustaría ver a Camarasa aquí con un entrenador como Pellegrini.

                        Todavía es pronto para decir que no es válido. A Tello lo ha recuperado, porqué no a Camarasa?



                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Yo quiero verlo junto a Guido y Canales. Se que habrá compañeros a los que no les gusta Camarasa, pero tampoco le gustaban a Tello y mira ahora.

                          Pienso que Camarasa puede dar buen rendimiento aquí todavía. Lo ha hecho en casi todos los equipos menos aquí, salvo en contadas ocasiones.
                          A mi Camarasa para un Betis del 15 para abajo me parece un jugador apañado, para un equipo con Canales, Fekir, Joaquín, Carvalho, sinceramente no sé que pinta, salvo que hiciera el trabajo que no hacen estos, y creo que por su trayectoria, está claro que cuando lo alejan de la defensa es porque defiende poco y ofensivamente está a años luz de los que he nombrado. Tello poco tiene que ver con Camarasa, Tello es un guadiana, un lo odias o lo quieres en el mismo partido, y por desgracia aquí ha sido bastantes veces más lo segundo que lo primero, ojalá la racha de ahora le dure mucho.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Defender peor que William es difícil... Tienen un corte algo parecido, aunque me gustaría ver a Camarasa aquí con un entrenador como Pellegrini.

                            Todavía es pronto para decir que no es válido. A Tello lo ha recuperado, porqué no a Camarasa?



                            ​​​
                            de mediocentro te aseguro que valido no es y en la mediapunta que creo que es su sitio esta superpoblada. tiene problema de nivel y de competencia alamismave. igual lo coge pelegrini y lo hace un baptista.

                            mis coh0nes morenos :D
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/11/20, 23:36:05.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Camarasa para un Betis del 15 para abajo me parece un jugador apañado, para un equipo con Canales, Fekir, Joaquín, Carvalho, sinceramente no sé que pinta, salvo que hiciera el trabajo que no hacen estos, y creo que por su trayectoria, está claro que cuando lo alejan de la defensa es porque defiende poco y ofensivamente está a años luz de los que he nombrado. Tello poco tiene que ver con Camarasa, Tello es un guadiana, un lo odias o lo quieres en el mismo partido, y por desgracia aquí ha sido bastantes veces más lo segundo que lo primero, ojalá la racha de ahora le dure mucho.
                              Aquí Tello ha sido Guadiana cuando lo han cambiado de puesto y forma de jugar, cuando juega en su sitio bien, cuando no, desaparece.

                              Respecto de Camarasa, me da la misma impresión que con Tello. Camarasa ha rendido bien en los equipos que ha estado menos aquí. No digo que sea una mega estrella, pero para traer a Aleñá, tema del hilo, me quedo con Camarasa, que puede liberar y ayudar a Canales en el centro del campo más que Aleñá.

                              Pero para gustos los colores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                de mediocentro te aseguro que valido no es y en la mediapunta que creo que es su sitio esta superpoblada. tiene problema de nivel y de competencia alamismave. igual lo coge pelegrini y lo hace un baptista.

                                mis coh0nes morenos :D
                                Es nuestro Marcos Llorente. Cuando se destape, jugará de segunda punta.

                                mis coh0nes morenos x2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X