Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo opino lo contrario, hay que largarlo por lo que cobra y por lo que rinde, ya veremos el que venga los puntos que da o deja de dar, creo que después de 3 años y la ficha que tiene, Tello no puede estar aquí de revulsivo, ni siquiera por los partidos en que verdaderamente haya sido revulsivo.. De mal en peor y este año, supuestamente sin su bestia negra, ha sido el peor de sus 3 años, con eso está todo dicho sobre él.
    Yo lo siento pero aquí soy práctico y realista, no idealista. El que dé puntos que siga, sobre todo en un equipo tan malo donde ni se dan puntos ni se juega bien. Al menos que se den puntos, que es lo que nos salva del descenso.

    Si primero salen los que ni juegan bien ni dan puntos, como podría ser Carvalho o Javi García, perfecto, ya daría luz verde a la salida de Christian Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo lo siento pero aquí soy práctico y realista, no idealista. El que dé puntos que siga, sobre todo en un equipo tan malo donde ni se dan puntos ni se juega bien. Al menos que se den puntos, que es lo que nos salva del descenso.

      Si primero salen los que ni juegan bien ni dan puntos, como podría ser Carvalho o Javi García, perfecto, ya daría luz verde a la salida de Christian Tello.
      No lo comparto, hay posiciones que es difícil que puedan dar puntos, yo creo que está plantilla está completamente falta de carácter y Tello, en mi opinión, es uno de los que mejor lo representa, con Carvalho, Sidnei, Alex MOreno, no hablo del nivel jugador, antes de que las fieras ataquen, hablo de actitud en el campo, otro del club era Sanabria, esos jugadores en mi opinión son nocivos para el resto y si encima están en el escalafón de los que más cobran, peor aún.

      Comentario


      • El pobre es tan g.ilipollas que escribe el tuit felicitando la victoria al rival en un final de liga con lo perseguido que está eso y Tebas vigilando.

        Comentario


        • Opino de que un jugador con una ficha (no picha) como la de Tello, debe ser para un titular fijo, los suplentes habituales deben tener fichas más bajas.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/07/20, 15:55:02.
          A xesco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Otro jugador que lleva toda su carrera cobrando el suplemento de haber salido de La Masía.
            Jugador con dos o tres cositas de crack y bastantes otras de jugador de regional. Por no contar que no ha metido una pierna dura en su vida.
            Ya está tardando en salir.
            A de fondo, rakemitri y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No lo comparto, hay posiciones que es difícil que puedan dar puntos, yo creo que está plantilla está completamente falta de carácter y Tello, en mi opinión, es uno de los que mejor lo representa, con Carvalho, Sidnei, Alex MOreno, no hablo del nivel jugador, antes de que las fieras ataquen, hablo de actitud en el campo, otro del club era Sanabria, esos jugadores en mi opinión son nocivos para el resto y si encima están en el escalafón de los que más cobran, peor aún.
              La comparación de Tello con los otros es muy desacertada. Y es muy desacertada porque Tello sigue dando puntos, cosa que no hace Carvalho ni Sidnei, y mucho menos Alex Moreno.

              Meter a Tello en el mismo cajón que Alex Moreno es muy desacertado.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La comparación de Tello con los otros es muy desacertada. Y es muy desacertada porque Tello sigue dando puntos, cosa que no hace Carvalho ni Sidnei, y mucho menos Alex Moreno.

                Meter a Tello en el mismo cajón que Alex Moreno es muy desacertado.
                Ya te he dicho en lo que lo he metido en el cajón de los sin sangre, de los sin carácter, de los que pierdan y les da igual, repito no hablo de nivel de jugador, y para mi eso es incuestionable, pensar que 2 goles mal contados en la temporada, justifican tener en plantilla un tío con una ficha de jugador de Champions, es tú opinión, la mía es que hay que largarlo porque el Betis ni deportiva ni economicamente está para esos dispendios.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • Tello dando puntos?
                  lo que me faltaba por leer
                  A betico45 y ManuBetisVK les gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre me quedara la duda de aquella supuesta oferta de la liga Rusa, a ver a quien engañas para colar a semejante iluminado con la ficha que tiene y encima querer sacar beneficio, vamos, que esto ultimo lo doy por imposible porque encima la mitad de los derechos son del Barcelona, vaya pufo, de todos modos, quitarnos su ficha a dia de hoy hasta podemos considerarlo "beneficio".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya te he dicho en lo que lo he metido en el cajón de los sin sangre, de los sin carácter, de los que pierdan y les da igual, repito no hablo de nivel de jugador, y para mi eso es incuestionable, pensar que 2 goles mal contados en la temporada, justifican tener en plantilla un tío con una ficha de jugador de Champions, es tú opinión, la mía es que hay que largarlo porque el Betis ni deportiva ni economicamente está para esos dispendios.
                      No es porque meta dos goles, es porque meta 5 y dé otras tantas asistencias, que es lo que hizo en la temporada anterior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No es porque meta dos goles, es porque meta 5 y dé otras tantas asistencias, que es lo que hizo en la temporada anterior.
                        Uff, yo de la temporada anterior ni me acuerdo, es más, ya pensaba lo mismo el año pasado cuando se decía lo de la renovaciòn,

                        Comentario


                        • Importante señalar que es canterano del Barça a la hora de ofrecerlo.

                          Comentario


                          • Es un jugador con 0 carácter. En una ola positiva del equipo se te va a subir porque tiene cualidades pero en una ola negativa va a ser de los primeros en hundirse y agachar la cabeza.

                            ​​​​​

                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Es un jugador con 0 carácter. En una ola positiva del equipo se te va a subir porque tiene cualidades pero en una ola negativa va a ser de los primeros en hundirse y agachar la cabeza.

                              ​​​​​
                              A mí me parece el típico jugador que tira por la borda su potencial por su nula cabeza.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Uff, yo de la temporada anterior ni me acuerdo, es más, ya pensaba lo mismo el año pasado cuando se decía lo de la renovaciòn,
                                Goles y asistencias = puntos. Si llega alguien que dé los mismo puntos... Puerta. Perosi no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X