Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno, en el campo del sevilla se defienden violaciones a chavalas...
    Exacto. En casi cada campo hay una piara de indeseables que puede y debe ser identificada, apartada y castigada. A mí me avergüenza lo mío, pero eso no significa que no pase en otros campos.
    Pero insisto en eso de que el primer estadio en el que me gustaría erradicar a esta b.asura con forma humana es en el Villamarín.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Bueno, en el campo del sevilla se defienden violaciones a chavalas...
      pues eso, que cada uno limpie su casa.
      en la nuestra también se han vertido cánticos lamentables con lo de rubén castro que prefiero ni recordar.

      no estamos para dar lecciones de nada, por desgracia.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo evidentemente no tendría ni los ****** ni la inconsciencia de a los que hacen el mono en manda enfrentarlos solo, pero dos veces en mi vida (porque afortunadamente es poco común) a dos que hicieron el mono cerca mía los hice callar. Una vez fue en casa, ante el Getafe antes de que bajaran, y otra en Vallecas el año del penúltimo ascenso. Si son personas sueltas y decides plantarles cara, según mi experiencia, se callan, se acobardan. Y no porque yo intimide, sino porque ven que nadie les apoya. Es algo que si pasa en esas condicioones que digo (aislado, "uno contra uno" aunque en realidad es uno con la mayoría contra uno) hay que hacer. Porque además da hasta gusto.
        Hace unos meses me encontré con el percal de unos niños de 14-15 años respecto a un hombre negro. Obviamente les di un rapapolvo (oral, evidentemente) que al menos hizo que agacharan la cabeza y se fueran de ahí.
        Qué vergüenza me daría enterarme de que una hija o un hijo mío anda con esas.
        El futuro que se nos viene no pinta nada bien en ese aspecto.
        Desde el aula intento inculcarles todo lo contrario, pero claro, si luego cuando llegan a su casa oyen a sus padres/madres diciendo barbaridades, pues...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          pues eso, que cada uno limpie su casa.
          en la nuestra también se han vertido cánticos lamentables con lo de rubén castro que prefiero ni recordar.

          no estamos para dar lecciones de nada, por desgracia.
          Yo obviamente esos cánticos de Castro ni te digo lo que me parecen, pero yo en el estadio no los escuché y estaba en fondo zona baja por la línea media. Me enteré con lo de la tele. No serían muchos, pero es evidentísimo que el club no quiso identificarlos. Como no quiso prohibir el uso de su escudo en lo del acto fascista de estas últimas fiestas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bueno, en el campo del sevilla se defienden violaciones a chavalas...
            Minipunto y punto.
            En todos lados cuecen habas. 3 millones y pico de votos, que se dicen pronto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Minipunto y punto.
              En todos lados cuecen habas. 3 millones y pico de votos, que se dicen pronto.
              Pero siempre han estado ahí, ahora están repartidos entre más siglas. No nos engañemos, siempre han estado ahí.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo obviamente esos cánticos de Castro ni te digo lo que me parecen, pero yo en el estadio no los escuché y estaba en fondo zona baja por la línea media. Me enteré con lo de la tele. No serían muchos, pero es evidentísimo que el club no quiso identificarlos. Como no quiso prohibir el uso de su escudo en lo del acto fascista de estas últimas fiestas.
                los escuché yo desde gol norte, evidentemente la letra en su totalidad no, pero nada bueno se sabía que había.
                y fueron varios partidos.

                madrigal un plátano, paliza a un seguridad en el pizjuan, cánticos ridiculizando a aitor zabaleta, puerta se marea, juanito hecho papilla, los del otro día pululando por eibar, peleas entre athletic y espanyol, peleas entre valencia y barcelona, banderas de euskal presoak y goras a banda terrorista, etc etc...

                cada uno que limpie su casita.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hace unos meses me encontré con el percal de unos niños de 14-15 años respecto a un hombre negro. Obviamente les di un rapapolvo (oral, evidentemente) que al menos hizo que agacharan la cabeza y se fueran de ahí.
                  Qué vergüenza me daría enterarme de que una hija o un h
                  El futuro que se nos viene no pinta nada bien en ese aspecto.
                  Desde el aula intento inculcarles todo lo contrario, pero claro, si luego cuando llegan a su casa oyen a sus padres/madres diciendo barbaridades, pues...
                  Yo casos de racismo en la calle no me he encontrado ni uno, la verdad. Pero por ejemplo reírse de dicapacitados he visto un par y lo mismo: si entras se avergüenzan y se callan. Al reportero que se rió del discapacitado de "sin ánimo de lucro" en una tele local, por ejemplo, se le identificó y se le quitaron las ganas de reírse de otro.
                  Salvo que vayan en manada, el que se mofa de alguien que percibe como inferior es intrínsecamente cobarde.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero siempre han estado ahí, ahora están repartidos entre más siglas. No nos engañemos, siempre han estado ahí.
                    Sí, pero ya ni se molestan en echarse la piel del cordero por encima.
                    Ahora ya van todo lo descaradamente que se puede ir, y encima de invitados al Hormiguero en plan rock star.

                    Supongo que daños colaterales de la grandísima transición (o transacción, como acertadamente te leí una vez).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 00:56:37.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Minipunto y punto.
                      En todos lados cuecen habas. 3 millones y pico de votos, que se dicen pronto.
                      mientras sigamos con las perfomances, el activismo, rufián es de izquierdas y considerar al pnv progresista es lo que hay.
                      a mamar y a tragar.

                      Comentario


                      • #71
                        Racistas estan por todas las partes... no hay como julgar que nosotros somos racistas o no porque hay muchas maneras de ser racista, desde algo publico hasta algo que discrimanos en la calle...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hace unos meses me encontré con el percal de unos niños de 14-15 años respecto a un hombre negro. Obviamente les di un rapapolvo (oral, evidentemente) que al menos hizo que agacharan la cabeza y se fueran de ahí.
                          Qué vergüenza me daría enterarme de que una hija o un hijo mío anda con esas.
                          El futuro que se nos viene no pinta nada bien en ese aspecto.
                          Desde el aula intento inculcarles todo lo contrario, pero claro, si luego cuando llegan a su casa oyen a sus padres/madres diciendo barbaridades, pues...
                          Sobre lo que comentas sobre inculcar desde el aula, una conocida pero fiable me dijo algo bastante inquietante. Aparte de profe imparte talleres de padres sobre acoso escolar y padres que pregunten cómo identificar si su hijo es un acosador no ve ni uno salvo cada tres o cuatro talleres. Uno o dos de cuarenta o sesenta. Y el caso es que eso de fijarse en si preguntan sobre identificar acosadores se lo lleva preguntando desde alguien que trabaja con usuales acosados se lo preguntó. Ella no se lo había planteado.
                          Nadie o casi nadie pregunta cómo identificar si su hijo es un hijodelagran***** que acosa a otros y en realidad hay más acosadores que acosados. Es más probable que tus hijos acosen a que sean acosados pero todo se centra en las señales de acoso en vez de en las señales de que tu hijo/a acosa a otros.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 01:48:15.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sobre lo que comentas sobre inculcar desde el aula, una conocida pero fiable me dijo algo bastante inquietante. Aparte de profe imparte talleres de padres sobre acoso escolar y padres que pregunten cómo identificar si su hijo es un acosador no ve ni uno salvo cada tres o cuatro talleres. Uno o dos de cuarenta o sesenta. Y el caso es que eso de fijarse en si preguntan sobre identificar acosadores se lo lleva preguntando desde alguien que trabaja con usuales acosados se lo preguntó. Ella no se lo había planteado.
                            Nadie o casi nadie pregunta cómo identificar si su hijo es un hijodelagran***** que acosa a otros y en realidad hay más acosadores que acosados. Es más probable que tus hijos acosen a que sean acosados pero todo se centra en las señales de acoso en vez de en las señales de que tu hijo/a acosa a otros.
                            Todo el mundo engendra y educa a Santos Mártires y así nos va.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo casos de racismo en la calle no me he encontrado ni uno, la verdad. Pero por ejemplo reírse de dicapacitados he visto un par y lo mismo: si entras se avergüenzan y se callan. Al reportero que se rió del discapacitado de "sin ánimo de lucro" en una tele local, por ejemplo, se le identificó y se le quitaron las ganas de reírse de otro.
                              Salvo que vayan en manada, el que se mofa de alguien que percibe como inferior es intrínsecamente cobarde.
                              Como esos aficionados que se dedican a tirar monedas a los mendigos o a quitarles las monedas que les han dado para humillarlos, cobardes asquerosos sin empatía.
                              También recuerdo un reportaje bochornoso del Manolo Lama haciendo una entrevista a un pobre señor sin techo que no hablaba el idioma y le pusieron la bandera del atleti y se reían porque no se enteraba de nada. Los que se ríen o humillan a los más débiles son seres despreciables sin un gramo de empatía y humanidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                pues eso, que cada uno limpie su casa.
                                en la nuestra también se han vertido cánticos lamentables con lo de rubén castro que prefiero ni recordar.

                                no estamos para dar lecciones de nada, por desgracia.
                                La gran farsa de los cánticos esos, cantos que nadie escucho jamás. Y mira que estaba yo abonado por aquel entonces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X