Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He escuchado a Bordalás decir que Cruyff es su ídolo y como técnico se ha fijado muchísimo en él.

    ​​​​​Es como si Santiago Abascal dice que Julio Anguita ha sido uno de sus referentes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Notorious1 , estoy viendo el partido del Atalanta contra el Valencia y me acuerdo de lo bien que has hablado, y con razón, de este equipo -al que no había visto porque veo ahora mismo poquísimo fútbol internacional-. Qué espectáculo de equipo, vaya manera de jugar al fútbol.
      Es lo que todos queríamos que hubiera sido el Betis de Setién, que la evolución del equipo en la 2 temporada se acercara a lo que plantea el equipo de Gasperini, o lo que pensábamos que podría llegar a hacer Rubi, aprovechar lo bueno que había y darle más verticalidad al equipo.
      Ahora veo al Atalanta y pienso en nuestro juego y me dan ganas de llorar.
      lleva tres-cuatro años también allí, no quiero decir que con setién la cosa hubiera cambiado pero hay que aceptar a veces una temporada de "tropiezo" para que al final los equipos cuajen así, a simone inzaghi en la lazio le ha pasado también.

      a mí es un equipo que me encanta ver y como no me gustan las verdades absolutas en el fútbol "los equipos se construyen desde atrás", "primero la solidez"; este equipo rompe con todo, curioso.

      la única similitud que teníamos el año pasado respecto a este equipo es a los carrileros cargando el área, en nuestro caso junior.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • El Papu Gómez me recuerda mucho al Chimy Ávila. Qué lesión tan brutal ha tenido.

        Comentario


        • Lo habrán fichado porque es nórdico y medio negro y viene para ser suplente? a quién os recuerda esto? Aunque el otro era una mijita mejor que Braithwaite.

          Comentario


          • Werner de penalty 0-1

            Comentario


            • Gol e Freuler, Atalanta 3 - Valencia 0

              Comentario


              • Que te pintan la carita, José.

                Comentario


                • Gol de Timo Wener de penalty, Totenham 0 - Leipzig 1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Lo habrán fichado porque es nórdico y medio negro y viene para ser suplente? a quién os recuerda esto? Aunque el otro era una mijita mejor que Braithwaite.
                    creo que has pensado lo mismo y en el mismo que yo.

                    https://www.fcbarcelona.es/es/videos...henrik-larsson
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Independientemente del meneo que le están metiendo, el Valencia me parece un equipo desquiciadito y desdibujado tácticamente. Sin ideas ni personalidad. Como el día del Getafe. Dos estilos de juegos contrapuestos que le han dado para el pelo. El día del Granada en copa también estuvieron muy flojos. En unos 10 días nos enfrentamos nosotros.

                      Comentario


                      • Aquí somos sabemos fustigarnos. Pero vaya partidito está haciendo el Valencia contra un equipo vulgar. Retratados todos, jugadores y entrenador, y el tercer gol, el portero de estatua.

                        Comentario


                        • No es el día del Valencia, están fallando casi todos, vaya la que acaba de perdonar Maxi Gómez.

                          Comentario


                          • Y acaba de fallar el delantero del Valencia . Máxi, creo, una, que si lo hace Borja lo suicidamos desde la Giralda.

                            Comentario


                            • Gol de Hateboer, Atalanta 4 - Valencia 0

                              Comentario


                              • Cada vez que tira a puerta el Atalanta es un gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X