Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Lo resume perfectamente el autor del post: muy pocas luces el chaval y muy troglodita la reacción de la gente.
    Es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si el chaval ha ido a provocar, lo mejor que podía pasar es que la gente pasara olímpicamente de él. Si ha ido a provocar, con esa reacción de la gente, sólo consigue su objetivo.

    Hay que tener un poco más de cabeza.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      A mi este debate me parece...no sé.

      O sea que eso de que uno vaya con la camiseta del sevilla al Villamarín es normal ahora? Venga hombre, porque yo no lo he visto en mi vida.

      Que algún bético vaya con la camiseta del Betis a Nervión en un partido a ver como sale el experimento. Es más, hace no mucho rulaba un vídeo en el que se veía una pareja por Nervión, un día normal, no un día de partido, con el chaval con la camiseta del Betis, y varios, entre ellos una persona ya mayor, recriminándole no se que, repito no en un día de partido, y fuera del estadio, eso sí es ser incívico, pero que le griten a uno dentro del estadio en un día de partido que va a dar la nota?, por favor...
      Es que hoy en día hay que comprenderlo todo y ser tolerante . En mis años a eso se le llamaba ser un tontoooo baba pero hoy en día es lo que se lleva
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Creo que no descubro nada si os digo que todos los partidos del Betis hay muchos sevillistas en las gradas, al igual que en todos los partidos del Sevilla hay muchos béticos en la grada.

        Otra cosa es que se pongan la camiseta de su equipo.
        Es más la mayoría se abonan a los dos equipos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que ir con la camiseta del palangana a ver un BETIS - Barça son ganas de provocar.
          Si fuera un BETIS - palangana hubiera sido lo más normal del mundo y no hubiera entendido la más mínima crítica.
          Decir que el hecho de llevar en un estadio la camiseta del equipo rival es provocar es asumir que los estadios están llenos de energúmenos que no son capaces de tolerar ver a alguien con la camiseta del equipo rival. Y esto último es contra lo que se debería luchar: rivalidad sí, violencia nunca. Desgraciadamente esto es un habitual en los estadios de fútbol. No solo son violencia las agresiones físicas sino también comportamientos como los que se ven en el vídeo por parte de la grada. A mí me parece deleznable ir a un estadio de fútbol y escuchar a niños de 10 años cantando "P**a Sevilla" y otras cosas por el estilo. Hay que terminar con eso pues estos comportamientos derivan en violencia física. Es por eso que estoy totalmente a favor de las sanciones por cánticos que inciten a la violencia.

          Y, ojo, que no critico al Betis exclusivamente sino al fútbol en general, pues esto, desgraciadamente, pasa en cada estadio. Hablo del Betis porque es lo que me afecta más directamente y lo que más me duele ya que es el estadio de mi equipo.
          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Aquí os ponen el himno de arrebato en megafonía y lo defenderíais también .
            Pedís veneno a la directiva cuando ni la mayoría de la afición lo tiene .
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/02/20, 11:27:24.
            A bermejales-barrio betico y les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me hace gracia eso de provocar... Solo se puede provocar a los incivicos, a la gente que tiene dos dedos de frente no se le puede provocar.

              Que por otra parte si el chaval de verdad quería liar el taco, hay que ser un poco tont0 o torpe para seguirle el juego.

              Comentario


              • #52
                Lo mismo el nota no sabía ni a qué estadio iba.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Me hace gracia eso de provocar... Solo se puede provocar a los incivicos, a la gente que tiene dos dedos de frente no se le puede provocar.

                  Que por otra parte si el chaval de verdad quería liar el taco, hay que ser un poco tont0 o torpe para seguirle el juego.
                  Existiendo la rivalidad que existe, no es una provocación ir con la camiseta del rival a un partido que no tiene nada que ver con el rival?

                  De verdad alguien piensa que ese chaval, en el momento de ponerse la camiseta, no lo hacía pensando en provocar? Y en el momento en que se quita la sudadera, de noche con 10 grados, no lo hace para enseñar la camiseta y provocar?


                  Por comparar: si voy andando por la calle y alguien se tira un peo por donde paso, pues no lo veré una provocación, me parecerá un guarro y punto. Pero si ese alguien viene hacia mí, pone el culo en pompa y se lo tira en mi cara, será una provocación en toda regla, y nadie podrá afearme el hecho de cagarme en su puñetera madre.

                  Comentario


                  • #54
                    Habrá que ver la actitud del individuo durante el partido también

                    Porque a lo mejor si te pones esa camiseta y estás tranquilito, no pasa nada. Pero si encima a lo mejor, por poner un ejemplo, celebras los goles del Farça con esa camiseta, pues respeto lo que queráis en esta vida, pero tonto y gilipoll.as nunca.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/20, 11:35:32.

                    Comentario


                    • #55
                      Pero como hay que normalizarlo todo, vamos a ser tolerantes también con los peos, que oye, son algo natural, a ver si no voy a poder peerme donde yo quiera sin que los intolerantes vengan a recriminármelo!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Me hace gracia eso de provocar... Solo se puede provocar a los incivicos, a la gente que tiene dos dedos de frente no se le puede provocar.

                        Que por otra parte si el chaval de verdad quería liar el taco, hay que ser un poco tont0 o torpe para seguirle el juego.
                        A mí, los provocadores no me hacen ninguna gracia. Seguramente sería por una apuesta. Se le aconsejó que se pusiera la sudadera y se cambiara de sitio, por su seguridad y por la de los demás. Y por tonto.

                        Comentario


                        • #57
                          A mí me sorprende que os sorprenda esta reacción de la gente. No defendería en ningún caso una agresión física- Pero es de cajón, que si vas a un partido al Villamarín, que no sea un derbi y encima te pones cerca de la grada de los ultras, te van a dedicar cánticos. En los derbis, hay gente con la camiseta del Sevilla por el campo y no pasa nada. Pero en el contexto de un Betis-Barca no pinta absolutamente nada ir con esa camiseta. Es más, creo que es de ser un auténtico **********. En nervión pasaría exactamente igual.

                          Esto va a pasar siempre y va a seguir pasando mientras exista la rivalidad que existe en esta ciudad. Yo estoy en gol sur, me considero una persona cívica y soy el primero que reprende si hay algún conato de insulto racista en gol sur, a riesgo de buscarme un problema. Pero sí, luego soy el primero que me uno a cánticos antisevillistas, y si hay que llamarles hijos de fruta, se les llama, porque así entiendo yo la rivalidad en esta ciudad. Mi mejor colega es sevillista, y le cantao muchas veces "llega la peste llega el sevillista" y no pasa nada, porque entra dentro del cachondeo y la idiosincrasia de esta ciudad. En serio tenéis la piel cada vez más y más fina. Ya no se puede ni hacer ni decir nada. Si meto la mano en una colmena, me la van a reventar. Si voy a un barrio marginal que no conozco a nadie de nada, vacilando, seguramente no salga bien parado.
                          Hay que saber a dónde se va y cómo se va para que no pase nada. Así es la vida.

                          Comentario


                          • #58
                            A los que ven la recriminación de la gente como un acto de barbarie, les invito a que se pongan una camiseta del Glorioso, le pongan otra a su hij@, o hermanit@ y se metan en el Gol Norte de los Virus, en el próximo partido de las rratas en el PigOne. Se pueden llevar un paraguas para recoger los caramelitos que les van a tirar.

                            Comentario


                            • #59
                              No hay nada más antitolerante, que defender a los agresores de la armonía. Cada cual que entienda lo que quiera, pero no creo que haya un problema de civismo en esta ciudad, al menos no por el fútbol. La afición ha reaccionado como debería hacerlo, increpándole su ofensa de forma no violenta. El chaval sabía a lo que se atenía, debería asumir las consecuencias. Otra cosa es que alguien se hubiera sobrepasado, pero cánticos, sorna e insultos eran conductas totalmente previsibles.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                No hay nada más antitolerante, que defender a los agresores de la armonía. Cada cual que entienda lo que quiera, pero no creo que haya un problema de civismo en esta ciudad, al menos no por el fútbol. La afición ha reaccionado como debería hacerlo, increpándole su ofensa de forma no violenta. El chaval sabía a lo que se atenía, debería asumir las consecuencias. Otra cosa es que alguien se hubiera sobrepasado, pero cánticos, sorna e insultos eran conductas totalmente previsibles.
                                Correcto, además lo fue buscando, a mi no se me ocurriría en la vida. Huela a apuesta que tira para atrás. Pero aquí es que somos muy de criticar todo lo que venga de parte del Betis. Seguramente, en sus webs lo estarán catalogando de héroe, o caballo de Troya.
                                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/02/20, 12:02:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X