Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Por mucho que no nos guste, la idiosincrasia de las masas es un elemento que no podemos sacar de esta ecuación. Para lo bueno y para lo malo, Sevilla es una ciudad muy pasional en la que se pasa del cero al infinito en 2 días y viceversa. Lo expongo también en el hilo sobre la vuelta de Serra. Ellos tienen a Monchi. Nosotros necesitamos a Serra o el que sea (Serra por trayectoria, éxitos juntos y por muchos otros factores a nivel de personalidad lo hacen el más idoneo) pero aquí hace falta alguien de consenso y al que idolatrar o sino es imposible crear nada porque no se da tiempo, porque se quiere inmediatez, y porque la comparacion con el vecino es permanente incluso llegando al sinsentido en muchas ocasiones.

    Si yo al igual que muchos queremos lo mismo que tú, pero que aquí hay lo que hay. Por eso es tan importante dar con la tecla en esa figura a la que idolatrar.
    Eso que planteas, me lo ha comentado algún bético de los normales también, traer a Serra como una figura de consenso que acabe con las trincheras, a mi personalmente me parece que es un planteamiento demasiado triste como para apoyarlo, si Serra viene como Presidente, como DD, como entrenador, ojalá le vaya bien, pero en el Betis hay dos bandos claros, Fundación, con sus Elías, Bustos, Mateo y los ex que se quedaron con las ganas de tocar poder y que subvencionan a los pobres de la radios, y utilizan a sus mascotas, Javier León, el Stats y me parece a mi que Serra ha sido y sería una víctima de esas trincheras, al margen que salvo como Directivo con conocimiento de fútbol dudo yo que Serra pueda aportar mucho más, y además dudo que Serra se preste a ser un mero directivo que da su opinión. El Betis está ha entrado en un bucle entre opositores y dirigentes, ambos llenos de incompetentes e inútiles, y la solución no se ve a lo lejos, más bien lo que se divisa es el gran cara jazo, y veremos si hay cantera y un RC para volver a sacarnos del hoyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Eso que planteas, me lo ha comentado algún bético de los normales también, traer a Serra como una figura de consenso que acabe con las trincheras, a mi personalmente me parece que es un planteamiento demasiado triste como para apoyarlo, si Serra viene como Presidente, como DD, como entrenador, ojalá le vaya bien, pero en el Betis hay dos bandos claros, Fundación, con sus Elías, Bustos, Mateo y los ex que se quedaron con las ganas de tocar poder y que subvencionan a los pobres de la radios, y utilizan a sus mascotas, Javier León, el Stats y me parece a mi que Serra ha sido y sería una víctima de esas trincheras, al margen que salvo como Directivo con conocimiento de fútbol dudo yo que Serra pueda aportar mucho más, y además dudo que Serra se preste a ser un mero directivo que da su opinión. El Betis está ha entrado en un bucle entre opositores y dirigentes, ambos llenos de incompetentes e inútiles, y la solución no se ve a lo lejos, más bien lo que se divisa es el gran cara jazo, y veremos si hay cantera y un RC para volver a sacarnos del hoyo.
      A mí también me parece un planteamiento triste pero la realidad es la que es y creo que las situaciones que por desgracia se repiten una y otra vez así lo evidencian. También creo que el hecho de que con Serra y como norma general nos vaya siempre tan bien juntos no es fruto de la casualidad.

      Me parece acertada esa distinción de bandos que haces, también creo que hay nombres que serían denominadores comunes independientemente de quienes ostenten el poder del club, pero fíjate que yo a Serra no lo consideraría una víctima de absoluatmente nada.
      Separando la figura del Serra leyenda y que es lo único que da credibilidad al discurso a la hora de hablar del Serra actual, hoy por hoy Lorenzo se posiciona y quiere jugar al juego. Es muy inteligente, siempre lo ha sido, y juega sus cartas como de hecho ya reconoció en su última entrevista antesdeayer en la que manifestó abiertamente que él no tiene que negar que su ilusión es volver al Betis. Está jugando sus cartas y claro que la miërda le puede acabar salpicando en un momento dado, pero si esto pasa jamás se podría considerar como una víctima y sí como un daño colateral al que te expones que te pueda pasar si te posicionas por querer volver al poder como lo está haciendo. De hecho, en esta nueva guerra (otra más) la única víctima aquí como siempre es el Betis.

      En mi opinión pensar en segundazos y demás me parece algo altamente irreal independientemente de que ante eventualidades pudiera haber capacidad suficiente en cantera como para tirar de ella (que la hay) u otro RC (por cierto, si no fuera por la figura de Alexis Trujillo, Rubén en el verano de 2014 se piraba del Club, tal cual. Algún día hablaremos tranquilamente de la figura de Alexis Trujillo desde los despachos durante aquellos oscuros y complejos años).
      Lo que sí que hay hoy día es bastante más dinero en las arcas para gastar y sobre todo un Club mucho más saneado y consistente y fuerte como institución. Ya es bastante preocupación la incapacidad de los actuales mandatarios a la hora de gestionar y delegar en el área deportiva o la toxicidad generalizada que vuelve a ceñirse alrededor del club. Ojo, que no es poca broma esto, pero hasta ahí.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        A mí también me parece un planteamiento triste pero la realidad es la que es y creo que las situaciones que por desgracia se repiten una y otra vez así lo evidencian. También creo que el hecho de que con Serra y como norma general nos vaya siempre tan bien juntos no es fruto de la casualidad.

        Me parece acertada esa distinción de bandos que haces, también creo que hay nombres que serían denominadores comunes independientemente de quienes ostenten el poder del club, pero fíjate que yo a Serra no lo consideraría una víctima de absoluatmente nada.
        Separando la figura del Serra leyenda y que es lo único que da credibilidad al discurso a la hora de hablar del Serra actual, hoy por hoy Lorenzo se posiciona y quiere jugar al juego. Es muy inteligente, siempre lo ha sido, y juega sus cartas como de hecho ya reconoció en su última entrevista antesdeayer en la que manifestó abiertamente que él no tiene que negar que su ilusión es volver al Betis. Está jugando sus cartas y claro que la miërda le puede acabar salpicando en un momento dado, pero si esto pasa jamás se podría considerar como una víctima y sí como un daño colateral al que te expones que te pueda pasar si te posicionas por querer volver al poder como lo está haciendo. De hecho, en esta nueva guerra (otra más) la única víctima aquí como siempre es el Betis.

        En mi opinión pensar en segundazos y demás me parece algo altamente irreal independientemente de que ante eventualidades pudiera haber capacidad suficiente en cantera como para tirar de ella (que la hay) u otro RC (por cierto, si no fuera por la figura de Alexis Trujillo, Rubén en el verano de 2014 se piraba del Club, tal cual. Algún día hablaremos tranquilamente de la figura de Alexis Trujillo desde los despachos durante aquellos oscuros y complejos años).
        Lo que sí que hay hoy día es bastante más dinero en las arcas para gastar y sobre todo un Club mucho más saneado y consistente y fuerte como institución. Ya es bastante preocupación la incapacidad de los actuales mandatarios a la hora de gestionar y delegar en el área deportiva o la toxicidad generalizada que vuelve a ceñirse alrededor del club. Ojo, que no es poca broma esto, pero hasta ahí.
        Precisamente que Serra como dices juegue y se vaya al bando de los que le decían que había saqueado al Mallorca, lo convierte en una figura que pasará por la trituradora que es hoy el Betis y que se mueve en 2 trincheras que destruyen todo lo que pasa en el club, sea bueno, malo o regular, en cuanto al futuro, siento no ser tan optimista, la segunda es un opción real, y más en nuestro club, y veremos en segunda estas trincheras. Para mi una solución, aunque esto solo ha funcionado fuera de España y sabiendo nuestra fortuna, difícil que salga bien, sería vender a un Fondo soberano, que tenga interés en el fútbol, que no le guste que su dinero se ponga en manos de incompetente y que por supuesto lo que diga Florencio, Varela, Ocaña, Pinto, Elías, Mateo, Bustos, León y demás les importe lo mismo que a mi la opinión de mi vecino del quinto sobre el sexo de las orugas.
        A rakemitri, Donald Draper y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

          Como los de la otra acera no entren en Champions, Lopetegui peligra... por mucho que le echaran malamente, de eso hace ya 8 años... no descartemos que puedan pensar en Marcelino. En realidad ellos pueden aspirar a cualquier entrenador que nosotros quisiéramos, la realidad es esa.

          Claro que luego piensas el runrún que tienen allí con el entrenador/equipo aún yendo terceros en liga y ya lo entiendes todo. Allí en cuanto ven el más mínimo atisbo de debilidad no les tiembla jamás el pulso... aquí prefiero ni comentar. J0der qué deprimente todo.
          Eso no es cierto. A Machín le aguantaron bastante, y a Montella aun mas. Lo que han tenido siempre es una buena inercia. Si te pones a echar cuentas, son muy pocas veces las que han tenido que prescindir del técnico en contrato. Yo no compro lo de la exigencia y la presión. Valencia era una caldera aun mayor, y no por esa presión conseguían mejores resultados. Al contrario, echaban a técnicos que les funcionaban como Emery. Precisamente por ser mas exigentes de la cuenta, el año pasado se vivió un ambiente irrespirable. Y de aquellos polvos... estos lodos.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Nuestras ganas de que venga Marcelino. Aquí vendrá otro entrenador de mediopelo, que esta historia ya me la conozco.
            A rakemitri, Lu, Galobetix y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Han convertido al Betis en la nada hecha club,entre eso y que no van de verdad a por un entrenador de nivel la que tenemos encima es enorme.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 19:06:48.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Insisto. Necesitamos un capitán de barco, un tío que traiga competitividad, ambición, mala leche, exigencia, mucho éxitos a sus espaldas, un entrenador que no se case con la directiva y que no se conforme con cualquier pelele que le quieran traer, un tío que si un jugador se convierte en una bailarina, no le tiemble el pulso en quitárselo de en medio, en definitiva, que no se case con nadie. Además de esto, está libre. Marcelino es el hombre que nos puede sacar de la mediocridad.

                Si les doliera un poco el Betis a los dirigentes, este tío ya estaría planificando la temporada que viene.

                ¡TRÁIGANLO INÚTILES!
                Pues 11 bailarinas quiero yo en el equipo. Ya les gustaría a los futbolistas, a todos, tener la fuerza, resistencia y agilidad de una bailarina.
                Pueden parecer delicadas pero tienen más aguante y fuerza de voluntad que todos ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                  Mejuto González y ahora Clemente Villaverde. El Getafe se está rodeando de gente con contactos y peso en el fútbol español y europeo.

                  Consecuencia hasta el momento, nada que ver el trato arbitral de temporadas anteriores con la actual y se pueden permitir el lujo de decir que no viajan a Milán antes incluso de que la UEFA se pronuncie respecto al aplazamiento del partido ante el Inter. Club modesto que crece a paso agigantados y que ya nos ha dejado en el camino.
                  Anda que al Getafe le van a pitar el penalty que nos pitaron ayer.

                  Para los que pedimos a Bórdalas; entre los que me incluyo, aqui no va a estar protegido como en el Getafe. Y eso sí es algo que recrimino a HC, en el futbol menos honestidad y mas nakdad. Si no, que fichen a un Director General con contactos en Federacion y Arbitros.

                  Comentario


                  • Pues estos dos son capaces de traer a Paco López del Levante antes que a Marcelino o Emery
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues con todos los que hay libres , son capaces de traer al entrenador del mairena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo creo que la idea de club solo debería ser una, más allá de estilo de juego. Y es la de crear un equipo ganador, ya esté aquí Guardiola o el Cholo Simeone (no sé si me explico).
                        La única idea de club que debe prevalecer siempre es la de la exigencia y la de competir desde el primer minuto hasta el último.
                        A Lu y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Pues estos dos son capaces de traer a Paco López del Levante antes que a Marcelino o Emery
                          Se traerán al q trague con tener a un aficionado y su trup de DD.
                          Ojo no haya algún entrenador mexicano libre...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Chuchi Cos está libre.

                            Es el añorado por Josemi, ojalá se haga
                            A montaito de melva, Bruno SantosBR, Lu y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Precisamente que Serra como dices juegue y se vaya al bando de los que le decían que había saqueado al Mallorca, lo convierte en una figura que pasará por la trituradora que es hoy el Betis y que se mueve en 2 trincheras que destruyen todo lo que pasa en el club, sea bueno, malo o regular, en cuanto al futuro, siento no ser tan optimista, la segunda es un opción real, y más en nuestro club, y veremos en segunda estas trincheras. Para mi una solución, aunque esto solo ha funcionado fuera de España y sabiendo nuestra fortuna, difícil que salga bien, sería vender a un Fondo soberano, que tenga interés en el fútbol, que no le guste que su dinero se ponga en manos de incompetente y que por supuesto lo que diga Florencio, Varela, Ocaña, Pinto, Elías, Mateo, Bustos, León y demás les importe lo mismo que a mi la opinión de mi vecino del quinto sobre el sexo de las orugas.
                              Enfocais mal la situación. Aquí no hay trincheras ni historias. Aquí lo que pasa es que la gente quiere ganar y hay una dirigencia que eso no lo ve y que se obsesiona en el personalismo en la dirección.

                              ¿Dónde estaban esas trincheras en la temporada 17-18?. Ya te lo digo yo: no existían. ¿Por qué?. Porque se ganaba y eso a pesar del fracaso de ser eliminados por un 2º después de venir con el partido de ida ganado.

                              ¿Qué pasó en la 18-19?. Que el modelo del entrenador se agotó, tras la eliminación infame con el Rennes y la caída del equipo en la segunda vuelta. Fíjate que no hago referencia a la eliminación en semifinales con el Valencia, que aunque dolorosa, entraba dentro de lo probable. Se agotó el modelo y no se quiso entrar a cuchillo y cesarlo tras la derrota con el Rennes.

                              El planteamiento de Catalán esta temporada ya ha sido el remate del tomate. No los periodistas ni las tonterías, han sido los errores que han cometido los dirigentes los que nos han llevado a esta situación.
                              A Lu, Chivi, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Marcelino es un tipo saborido y malaje estilo setien.

                                Este no le baila el agua a la afición, si tiene que mandarlos a callar porque pitan a un canterano tambien los mandará.

                                Así que creo que nuestra bendita afición , cuando se den 2 o 3 resultados malos, aunque estemos en Europa y en semis de copa, empezará con el Marce vete ya , Marce vete ya, Marce vete yaaaaaaa.

                                Y por tanto otro proyecto a la ******
                                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 13/06/20, 10:39:48.
                                A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X