Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ahora estamos en vender para crecer. Yo no comulgo con esta filosofía, pero de momento nos ha hecho subir el presupuesto de forma exponencial. Yo prefiero quedarme con los buenos, y en el futuro, pienso que puede ser así

    En esa filosofía entra la venta de Junior, que en esas cantidades me parece un gran acierto, hay que aprovechar cuando un grande se obsesiona con uno tuyo. Pero como te dije, si queremos comprar uno de rendimiento similar, o pagamos algo similar o tenemos que jugárnosla con chicos tipo Alex Moreno, al que yo aún le tengo gran confianza.
    Pues yo difiero. Creo que a un jugador como Junior se le podía sacar más, sobre todo dinero en menos variables. La cagamos, y bien.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si yo fuera aficionado de algún equipo de la Bundesliga odiaría al Bayern con todas mis fuerzas. Lo odio sin serlo... Equipo abusón que va fichando a cualquier jugador que destaca de sus posibles competidores y que es antipático al máximo.
      Lo comparto, sobre todo desde aquel maravilloso BVB del 98. Es mi equipo favorito de la Bundesliga.

      Y lo mismo que dices del Bayern me pasa con la Juve en Italia.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo comparto, sobre todo desde aquel maravilloso BVB del 98. Es mi equipo favorito de la Bundesliga.

        Y lo mismo que dices del Bayern me pasa con la Juve en Italia.
        A mí de Alemania me mola el Köln por motivos que nada que tienen que ver con el fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí de Alemania me mola el Köln por motivos que nada que tienen que ver con el fútbol.
          Pues me contarás el motivo...

          Volviendo al Bayern, que se me ha venido a la memoria el tema. El Bayern lo odio porque es el Madrid de allí, como dices tú, pero a la vez me hace tenerle no tanto desapego el poder que tiene el equipo, el potencial de Ave Fénix en su ADN. Y no lo digo por hacer literatura, es que es un equipo que se hundió durante el Tercer Reich, hundido, pisoteado, por el Gobierno, y mira cómo resurgió ante sus cenizas, levantándose y consolidándose como el Real Madrid alemán. Les tengo un poco de asco deportivo pero me tengo que quitar el sombrero antes ellos, son de otra galaxia casi.
          A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no saco conclusiones de cómo está el Bayern o el Dormund. Ví un partido sin mucho ritmo, en el que los jugadores se quedaban solos con facilidad pues el defensor no tenía tiempo para llegar, donde costaba un mundo llegar y encimar. En definitiva, ví un partido de pretemporada por parte de ambos. Y eso que medio se jugaban la Liga.

            Comentario


            • Parece ser que en Alemania, influye bastante en los resultados que se juegue a puerta cerrada. Veremos aquí.

              Comentario


              • El Bayern es que se puede permitir pegarse media temporada haciendo el canelo,como ha hecho este año y ganar igualmente la Bundesliga con el rabo, es increíble.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues me contarás el motivo...

                  Volviendo al Bayern, que se me ha venido a la memoria el tema. El Bayern lo odio porque es el Madrid de allí, como dices tú, pero a la vez me hace tenerle no tanto desapego el poder que tiene el equipo, el potencial de Ave Fénix en su ADN. Y no lo digo por hacer literatura, es que es un equipo que se hundió durante el Tercer Reich, hundido, pisoteado, por el Gobierno, y mira cómo resurgió ante sus cenizas, levantándose y consolidándose como el Real Madrid alemán. Les tengo un poco de asco deportivo pero me tengo que quitar el sombrero antes ellos, son de otra galaxia casi.
                  El relevo de Rummenigge lo va a coger Kahn, el tío más anti madridista que hay en toda Alemania xD. Puede ser el equivalente al Madrid aquí pero es el peso de su marca el que lo diferencia de los demás, no necesita ayudas desde la DFB, cuyo penúltimo presidente fue el presidente del Dortmund por ejemplo. De todas formas el fútbol alemán se está emparejando y creciendo de la mano de su profesionalización en todas las áreas. Y al Bayern le crecen los enanos, un Dortmund con una dimensión cada vez mayor, un Leipzig que no tardará ni un lustro en ganar la Bundesliga, un Hertha que está empezando un proyecto multimillonario... se están cayendo algunos principios de aquel fútbol, el más destacado el de los multimillonarios (Hertha y Hoffenheim) y las marcas al cargo de clubes (Red Bull, no incluyo Volkswagen y Bayer porque esos son tradicionales).

                  Muy buena la historia del Bayern, club pisoteado por el nazismo. Su presidente y su entrenador dimitidos y huidos y descenso posterior.
                  A Galleros54, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Vaya apisonadora es el Bayern ahora mismo.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Davies es jugar a este deporte en modo dios, menuda sobrada hoy también. El año que viene todo el mundo fichándolo en el FIFA.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El tercero del bayern parecía un partidillo contra el bayern II...

                          Que cosita más triste el Allianz vacío...

                          Comentario


                          • ¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?
                              Yo tengo más impresión de CA-GA-DAS de Josemi.

                              ¿Quién es Lewandowaki??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?
                                Vaya delanterazo. Va a ser recordado como lis Van Basten, Ronaldo, Hugo Sánchez, etc.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X