Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jugar a puerta cerrada, un escenario que obliga a ajustar el presupuesto.

    A la espera aún de conocer si es posible disputar o no las 11 jornadas de Liga que restan para dar por finalizado el campeonato, los clubes empiezan a mirar al futuro haciendo números para tratar de adecuar sus gastos a los ingresos que tendrán tras la crisis sanitaria del COVID-19. Un escenario en el que la opción de jugar sin público hasta que haya una vacuna, la más factible según numerosos epidemiólogos y expertos, tiene una incidencia relevante.

    En el caso del Betis, en el presupuesto para la actual temporada, los ingresos previstos en concepto de abonos y socios eran de 13.663.000 euros, donde no se incluye la venta de localidades. Una cifra de la que no podría disponer la próxima temporada en caso de que finalmente no se pudiera jugar con público en las gradas para prevenir posibles contagios.

    En el presupuesto de la 2019-20, de 162,7 millones de euros, este concepto de abonos y socios es de apenas un 8,39% del total. Menos incluso en el cierre de ejercicio, en el que habrá que añadir los 36 millones de euros de la venta de Giovani Lo Celso al Tottenham, ejecutada en enero. Pero el porcentaje podría ser mayor la próxima temporada.

    Esos 13.663.000 euros, sin contar los ingresos por traspasos, suponen casi el 15% de la cifra neta de negocio del club (92.112.000 euros en el presupuesto de la temporada 2019-20). Un porcentaje relevante con el que, en caso de no poder contar, obligaría al Betis a hacer ajustes para adecuar su balance de ingresos y gastos (reduciendo inversiones, como ha hecho este año rebajando los salarios de jugadores, técnicos y ejecutivos. o intentando aumentar la recaudación por ejemplo con el traspaso de algún futbolista).

    Falta por conocer también cuál es la incidencia en el presupuesto de la venta de entradas, que en caso de jugar a puerta cerrada no se ejecutaría, así como de los contratos publicitarios del club y la venta de productos oficiales, otras fuentes de ingresos. Aunque la más relevante sigan siendo los derechos de televisión (62,5 millones de euros en el presupuesto de la temporada 2019-20).

    Miguel Á. Morán.
    Pues no habrá más remedio que bajar los precios y los sueldos de los jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No sé tú, pero yo preferiría que cuando vuelva el fútbol sea una nueva temporada que la actual, que ya desde finales de enero estaba acabada para nosotros. Es como en la temporada de los 25 puntos que a mediados de enero ya habíamos bajado. Sin ser tan cruel, extender esta temporada con lo mediocres que somos y sin jugarnos nada... Ojalá lo que vuelva sea la nueva temporada.
      ¿33 puntos y no nos jugamos nada?

      Comentario


      • Seré de lo pocos, pero yo estoy loco por ver jugar al Betis, aunque sea por la tele, aunque seamos la mediocridad más absoluta. Me da la vida. Ya de volver al Villamarín no te digo.

        Estoy deseando hasta criticar la salida de balón de Rubí, y hasta de acordarme de la familia de Catalán con los fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          La ACB es la Asociación de Clubes de Baloncesto, Bruno. En la primera división de la competición nacional de baloncesto tenemos un equipo, el cual en las dos últimas temporadas jugadas en dicha división, no consiguió salvarse, y ahora sí pero sirve de poco, ya que no habrá descensos.
          Curiosa historia que me he encontrado. Socios del Espanyol, al margen del club, se han planteado recuperar las secciones del club desde categorías inferiores. Después de balonmano y hockey sobre patines, han recuperado el Baloncesto.

          La verdad que estas iniciativas tienen más autenticidad que incorporar equipos.

          https://www.mundodeportivo.com/balon...el-basket.html
          A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A ver cuando tenemos noticias de la devolución del dinero de lo que queda del abono.

            Supongo que estarán esperando lo que hagan otros clubes o que se pongan de acuerdo todos en una misma medida,no sé.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver cuando tenemos noticias de la devolución del dinero de lo que queda del abono.

              Supongo que estarán esperando lo que hagan otros clubes o que se pongan de acuerdo todos en una misma medida,no sé.
              Una buena iniciativa sería que el socio decida si quiere el dinero de vuelta o lo quiere donar contra el coronavirus aclarando dónde iría la donación. Yo lo donaría, por ejemplo, porque puedo.
              Lo ideal sería un descuento en el próximo carnet para socios (aparte de la diferencia normal entre renovaciones y altas), pero mucho me temo que no vamos a poder ir a los estadios hasta dentro de bastante y no habrá carnets la próxima temporada como mínimo hasta la segunda vuelta (y eso siendo enfermizamente optimista).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Una buena iniciativa sería que el socio decida si quiere el dinero de vuelta o lo quiere donar contra el coronavirus aclarando dónde iría la donación. Yo lo donaría, por ejemplo, porque puedo.
                Lo ideal sería un descuento en el próximo carnet para socios (aparte de la diferencia normal entre renovaciones y altas), pero mucho me temo que no vamos a poder ir a los estadios hasta dentro de bastante y no habrá carnets la próxima temporada como mínimo hasta la segunda vuelta (y eso siendo enfermizamente optimista).
                Me parece muy bien esa idea,yo de momento no puedo y lo quiero de vuelta.

                Esperemos noticias...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/20, 23:44:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé tú, pero yo preferiría que cuando vuelva el fútbol sea una nueva temporada que la actual, que ya desde finales de enero estaba acabada para nosotros. Es como en la temporada de los 25 puntos que a mediados de enero ya habíamos bajado. Sin ser tan cruel, extender esta temporada con lo mediocres que somos y sin jugarnos nada... Ojalá lo que vuelva sea la nueva temporada.
                  Sí y no. Por ser un poco agonías, que se disputen las jornadas que quedan, que hagan 2 semanas de vacaciones (y ya está) y vuelta a una nueva temporada xD Tengo mono de fútbol, de no aburrirme de ver series / ver pelis / leer. Mira que soy una hikikomori de manual, pero todo tiene un límite xD
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Sí y no. Por ser un poco agonías, que se disputen las jornadas que quedan, que hagan 2 semanas de vacaciones (y ya está) y vuelta a una nueva temporada xD Tengo mono de fútbol, de no aburrirme de ver series / ver pelis / leer. Mira que soy una hikikomori de manual, pero todo tiene un límite xD
                    Yo a estas alturas también soy más casero que el flan de una venta, pero esto es insufrible para mis estándares (ya sé que hay cosas mucho peores y gente pasándolo mucho peor que yo). Y también tengo mono de Betis, pero soy más bien pesimista sobre la vuelta del fútbol, la verdad. Y de ir al estadio ni te digo, y eso es lo que más hecho de menos.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo a estas alturas también soy más casero que el flan de una venta, pero esto es insufrible para mis estándares (ya sé que hay cosas mucho peores y gente pasándolo mucho peor que yo). Y también tengo mono de Betis, pero soy más bien pesimista sobre la vuelta del fútbol, la verdad. Y de ir al estadio ni te digo, y eso es lo que más hecho de menos.
                      Yo soy tremendamente pesimista con respecto a qué nos espera a partir de ahora. Aquí (Reino Unido) lo están empezando a dejar bien claro: distanciamiento social como mínimo hasta final de año, y todo lo que puedas imaginar a partir de esa línea. Yo me consuelo con que trabajo en IT y sea para el sector que trabajo o para otro, no me debe de faltar trabajo, pero entre esto y la "amenaza" de cortes en suministros de alimentos y demás creo que mucha gente en Europa va a pasar hambre... Esta es mi "predicción" viendo como a cuentagotas cada vez hay más noticias respecto a la ONU diciendo lo de las hambrunas, hablando de que se prevén "disruptions" en la distribución y subidas grandes en el precio de los alimentos por escasez etc. En fin, ánimo compañero...

                      ... y Mucho Betis!!!
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pero no has dicho que debe de volver el fútbol porque esto es un virus de solo un 1% de letalidad? ¿entonces cómo que es una "gran irresponsabilidad" permitir la manifestación el '8M'?

                        Que conste que a mí me pareció, y me parece, una grandísima irresponsabilidad lo del 8M.
                        Pero me vas a comparar el mes 1 de una pandemia con el mes 8 por ej? Al principio,el virus es desconocido,te faltan medios sanitarios,no conoces la población de alto riesgo etc.Dentro de7 meses por ej España:
                        -Tendrá mejor conocimiento del virus y por tanto mejores tratamientos.
                        -Tendrá más y mejores medios materiales( respiradores,mascarillas etc) y sanitarios.
                        -El virus lo habrá cogido mucha gente ya por lo que irá perdiendo virulencia al producirse la inmunidad de grupo

                        -Sabes que la población de mayor riesgo son lps mayores,por lo que se recomendará que no vayan sl fútbol los grupos de riesgo

                        Por otra parte,no se trata de pasar de la prohibición a la permisividad de un día para otro.No vamos a pasar de que los partidos estén prohibidos a permitir que haya 50.000 personas.Habrá periodos intermedios.Seguramente primero e entrarán 20.000 personas por ej
                        Hay que tener cuenta que el objetivo de esto no es que la gente no coja el bicho,sino que no lo coja todo el mundo a la vez y colapse el sistema.De verdad piensas que el estado se preocupa por tu salud?Si así fuera,estaría prohibida la venta de alcohol,de tabaco o se lucharía más contra la contaminación que mata a muchísima gente.
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 23/04/20, 08:26:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Pero me vas a comparar el mes 1 de una pandemia con el mes 8 por ej? Al principio,el virus es desconocido,.
                          Por eso mismo no fue tan descabellado lo del 8 M, porque la información que teníamos era de "casi" una gripe común.
                          Vox por ejemplo mantuvo su mitin en Vista alegre, hubo un BETIS - Madrí (igual fuiste)...
                          Opino de que a día de hoy sabemos que nada de eso se debió hacer, pero como dijo el gran Pablo Echenique "Dejen de ser el Capitán Aposteriori"
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/04/20, 08:50:53.
                          A Galobetix y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Yo soy tremendamente pesimista con respecto a qué nos espera a partir de ahora. Aquí (Reino Unido) lo están empezando a dejar bien claro: distanciamiento social como mínimo hasta final de año, y todo lo que puedas imaginar a partir de esa línea. Yo me consuelo con que trabajo en IT y sea para el sector que trabajo o para otro, no me debe de faltar trabajo, pero entre esto y la "amenaza" de cortes en suministros de alimentos y demás creo que mucha gente en Europa va a pasar hambre... Esta es mi "predicción" viendo como a cuentagotas cada vez hay más noticias respecto a la ONU diciendo lo de las hambrunas, hablando de que se prevén "disruptions" en la distribución y subidas grandes en el precio de los alimentos por escasez etc. En fin, ánimo compañero...

                            ... y Mucho Betis!!!
                            Ánimo????
                            Me acabas de chafar la existencia...
                            A Verdigracia, Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El mono de fútbol es terrible, ayer me castigué viendo el España-Bélgica del 86, otra de esas Españas que se iban a merendar a todos y en cuartos se la pegaba. Ahora bien, reanudamos la competición y en un equipo cualquiera aparece un positivo ¿qué hacemos?, yo lo veo chungo la verdad, además, hay que preparar una temporada (20/21) que va a ser diferente a todo lo que conocemos hasta ahora, seguramente estadios vacíos hasta nuevo aviso, y encima un mercado en el que van a primar las cesiones y los trueques.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No podremos ir a los estadios hasta 2021. Ay dios mio que calvario.



                                Tebas informa a los clubes: fútbol a puerta cerrada hasta 2021

                                La reunión fue en tono serio y preocupante, puesto que los clubes dejarán de ingresar importantes cantidades de dinero en conceptos de abonos y entradas

                                Por REDACCIÓN, 23 de abril de 2020 10:02 h.
                                En una reunión por vía telemática celebrada en la jornada de ayer con representación de todos los clubes miembros de LaLiga, Javier Tebas les informó de varios asuntos derivados de la reunión que el domingo el presidente de LaLiga mantuvo con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), e Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la que salió un principio de acuerdo, con calendarios y protocolos, para poder reanudar LaLiga de Primera y Segunda división, siempre y cuando Sanidad lo permita.

                                En dicho encuentro telemático Tebas anunció a los clubes que el fútbol se podrá reanudar, pero que mínimo, hasta que no haya una vacuna, no habrá público en las gradas hasta el año que viene 2021. Durante la reunión, cuyo contenido fue desvelado anoche por el diario AS, Tebas transmitió un mensaje realista e insistió en la idea del Gobierno de España de que no haya grandes espectáculos con público hasta el próximo año.

                                El tono del encuentro fue serio y preocupante, ya que Tebas también habló con los representantes de los 42 clubes de LaLiga sobre los ingresos por abonos y entradas, los cuales disminuirán sobremanera siguiendo la directriz de que no habrá fútbol con aficionados en los campos hasta 2021. Y es que todos los clubes dejarán de percibir importantes cantidades económicas en conceptos de abonos y entradas, ingresos fijos los abonos y variables las entradas.

                                El presidente de LaLiga sabe que el hecho de jugar sin público durante tantos meses tendrá consecuencias muy importantes para el organismo que preside y, especialmente, para todos los clubes. “Esto es lo que he podido salvar del Real Decreto. No voy a entrar a hacer valoraciones”, indicaba un dirigente del fútbol español a AS sobre lo que les había dicho Tebas respecto a la reunión del domingo en el Palacio de Viana de Madrid con Rubiales e Irene Lozano.


                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...rada-2021.html
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X