Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El orden de preferencias es Pacheco y Rui Silva.
    Me parece buen orden de preferencia aunque Pacheco saldría bastante más caro y creo que Silva es una buena opción.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pacheco no sale de debajo del larguero, he dicho.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Me parece buen orden de preferencia aunque Pacheco saldría bastante más caro y creo que Silva es una buena opción.
        Lo más probable es que entren en la operación Camarasa e Ismael.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me hace gracia lo de competencia para Joel

          Joel lo que debería ser es suplente, no es buscarle competencia, es buscarle un portero superior y que juegue los 38 partidos si hace falta.
          Una cosa no quita la otra...competencia en verano y que le quite el puesto

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            Una cosa no quita la otra...competencia en verano y que le quite el puesto
            Competencia significa posibilidades para todos. Es como fichar a Manolito, mediocentro del Alcalá, para hacerle competencia a Fekir. En este caso tenemos a un portero mediocre y otro que no está ni capacitado para jugar en primera, así que lo hay es que fichar a un portero titular.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              El equipo tiene superpoblacion ahi. Dudo que si invierta sin salidas. William, Guardado, Guido e incluso Edgar estan para 1 o 2 puestos (si adelantamos a Canales).

              Si llega un nuevo entrendor y quiere cambiar la filisofica del gilitoque, la salida de William parece clave y la llegada de un pivote fisico necesaria.
              guido, guardado, carvalho y si pudiese metia un ceballos y un arambarri por ej y no me importaba vender a canales. Prefiero quedarme con Fekir.
              Edgar si hace falta se cede y de carvalho depende las ofertas que llegasen.
              Pero claro son cosas mias que cuesta arambarri y ceballos?
              Me gustaria dos medios fisicamente fuertes y algo rapidos y creo q asi la defensa sufriria menos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Los dos mejoran a Dani y hasta Joel... A ver se viene uno de los dos al menos para hacer competencia a Joel...
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  guido, guardado, carvalho y si pudiese metia un ceballos y un arambarri por ej y no me importaba vender a canales. Prefiero quedarme con Fekir.
                  Edgar si hace falta se cede y de carvalho depende las ofertas que llegasen.
                  Pero claro son cosas mias que cuesta arambarri y ceballos?
                  Me gustaria dos medios fisicamente fuertes y algo rapidos y creo q asi la defensa sufriria menos.
                  Edgar no esta para ceder, acaba contrato ahora en Junio y es un jugador que no tiene un crecimiento exponencial. Aqui encaja porque no hay otro.
                  Canales me parece vital, Fekir aporta mucha magia pero Canales es el que lleva la batuta.

                  Ceballos veremos a ver, porque empieza a perder ese cartel y sin Euro se va acabar devaluando. Arambarri al reves, esta muy al alza. 20 kilos por lo menos.

                  Comentario


                  • #39
                    Pacheco yo creo que es del gusto de casi todos. Aitor Fdez también. Si viniera Dmitrovic no creo que nadie protestara tampoco.

                    Supongo que ofertarán por varios y el primero que se ponga a tiro a menor precio vendrá. No creo que se encabezonen tipo 'panda' como el año pasado. Con que traigan uno mejor que Joel de esa lista nos debería de valer.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pacheco yo creo que es del gusto de casi todos. Aitor Fdez también. Si viniera Dmitrovic no creo que nadie protestara tampoco.

                      Supongo que ofertarán por varios y el primero que se ponga a tiro a menor precio vendrá. No creo que se encabezonen tipo 'panda' como el año pasado. Con que traigan uno mejor que Joel de esa lista nos debería de valer.
                      aitor fernandez esta haciendo una gran temporada, pero ami no me llama, no me termina de gustar para portero de varias temporadad aqui. Prefiero a pacheco.

                      Comentario


                      • #41
                        Examen para Rui Silva, objetivo del Betis para la próxima temporada.

                        La visita del Granada esta noche al Benito Villamarín, estadio que vivirá su primer partido a puerta cerrada de esta nueva fase de la temporada, tendrá dos grandes protagonistas. Por un lado el técnico del Betis, Rubi, que una vez más se juega su futuro en el banquillo. Por otro, el portero del conjunto nazarí, Rui Silva, objetivo claro de los verdiblancos para la próxima temporada.

                        El guardameta portugués, de 26 años, ocupa una posición prioritaria en la lista de posibles refuerzos del Betis en el próximo mercado veraniego de fichajes. La intención del club heliopolitano es buscar una cesión para Dani Martín, con la que vaya sumando minutos y experiencia, y darle competencia de primer nivel a Joel Robles en la portería para la 2020-21.

                        Rui Silva, internacional sub 21 con Portugal, es uno de los porteros que más gustan en el Betis y con cuyo entorno conversan ya desde hace semanas. Con un año más de contrato con el Granada y 15 millones de euros de cláusula de rescisión, se presenta como la alternativa más sólida para la portería, aunque los verdiblancos no son los únicos interesados en el portugués.
                        Crecimiento en España

                        Llegó en enero de 2017 al Granada procedente del Nacional y, pese al descenso de aquella temporada, continuó en el conjunto nazarí, contribuyendo de manera decisiva dos años después al regreso a Primera división, convertido en el Zamora de Segunda (27 goles encajados en 40 partidos la temporada 2018-19). Este curso, de vuelta a la máxima categoría, mantiene un gran nivel y buenas estadísticas (32 goles encajados en 27 partidos de Liga, dejando 10 veces a cero su portería).

                        Los esfuerzos del Granada por renovar su contrato no han tenido efecto por el momento y el Betis sigue muy pendiente de su situación. Aunque como en todos los movimientos de entrada pensando en el próximo curso, su posible contratación dependerá de las ventas que logren realizar los verdiblancos para disponer de las cantidades necesarias para contrataciones en un mercado tan complejo como el que se avecina.

                        Miguel Á, Morán.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Gustandome ambos, prefiero a Rui Silva frente a Pacheco.

                              Comentario


                              • #45
                                No es mi opción predilecta, pero ya sería hacer mejor las cosas que la temporada pasada. Aunque en el tema concreto de fichar porteros no es que fuera un reto difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X