Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero que venga pero nunca a cualquier precio, pedir 10 millones por una cesion solo se le ocurriria al cretino de Flo.

    Comentario


    • Ojalá viniera. Pero lo veo complicadísimo. Cerraría otra vez la cesión de Aleñá rapidito para el año que viene por si acaso.

      Comentario


      • Ojalá me funcionara la cuenta. Pero lo veo complicadísimo. Cerraría otra vez la cesión de Al Capone rapidito para el mensaje que viene por si acaso.

        Comentario


        • Ojalá me funcionara la cuenta. Pero lo veo complicadísimo. Cerraría otra vez la cesión de Al Capone rapidito para el mensaje que viene por si acaso.







          no me funciona ninguna cuenta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al Capone Ver Mensaje
            Ojalá me funcionara la cuenta. Pero lo veo complicadísimo. Cerraría otra vez la cesión de Al Capone rapidito para el mensaje que viene por si acaso.







            no me funciona ninguna cuenta
            pues yo te veo

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              pues yo te veo


              por fiiinn!!

              llevo varios días intentando escribir y no había manera. Probando todo tipo de buscadores y en unos me salía lo de "respuesta vacía" y no se publicaba el mensaje, y en otros, me salía mensaje no aprobado.

              Me he tenido que crear esta cuenta mientras me intentan arreglar la de siempre.

              Comentario


              • Opino de que Ceballos acabará jugando dónde él quiera, si quiere venir, vendrá.

                Típico fichaje (cesión) In extremis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al Capone Ver Mensaje



                  por fiiinn!!

                  llevo varios días intentando escribir y no había manera. Probando todo tipo de buscadores y en unos me salía lo de "respuesta vacía" y no se publicaba el mensaje, y en otros, me salía mensaje no aprobado.

                  Me he tenido que crear esta cuenta mientras me intentan arreglar la de siempre.
                  A mí me sale lo de mensaje vacío también pero publicarse se publica

                  Comentario


                  • El foro va fatal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Se me ha ido usted a hace 40 años. De todas maneras las internacionalidades dependen más de la calidad del jugador, y de la competencia que haya en su puesto, que del equipo en que juega. Sin ir mas lejos, coetáneo de Cardeñosa era Esnaola y este no fue internacional. Y en época de Lopera, Joaquín fue clave en el Mundial de Corea-Japón con 21 años, y Juanito ganó la Eurocopa 2008 y jugó la del 2004 y el Mundial 2006.

                      Retamero tuvo un problema fundamental, vio la deuda enorme que tenía el R. Betis a su llegada y como sabía lo que se avecinaba, plan de saneamiento, conversión en SAD, etc, pretendió rebajar la deuda lo máximo posible para que el club afrontará la conversión de la mejor manera posible. El problema es que el resultado de no invertir fue el descenso a 2, la reducción de ingresos y que la deuda fuera a más. Hizo un buen análisis del problema, pero no supo encontrar la solución.
                      El ultimo parrafo coincido completamente, a pocos beticos se lo puedo explicar. Solo sumar que hubo tambien un interes personal, fue el unico Presidente que recortaba lo que pedian, y ahi estaba su interes en presidir la Federacion. De todas formas, un jugador en el Betis ha de hacer el doble que uno de la Real, por ejemplo, para ir convocado. Y no digamos Madrid y Barca. Es mas facil para Ceballos ir a la Eurocopa en el Madrid, aunque solo juegue ciertos partidos, que de titular en el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Se me ha ido usted a hace 40 años. De todas maneras las internacionalidades dependen más de la calidad del jugador, y de la competencia que haya en su puesto, que del equipo en que juega. Sin ir mas lejos, coetáneo de Cardeñosa era Esnaola y este no fue internacional. Y en época de Lopera, Joaquín fue clave en el Mundial de Corea-Japón con 21 años, y Juanito ganó la Eurocopa 2008 y jugó la del 2004 y el Mundial 2006.

                        Retamero tuvo un problema fundamental, vio la deuda enorme que tenía el R. Betis a su llegada y como sabía lo que se avecinaba, plan de saneamiento, conversión en SAD, etc, pretendió rebajar la deuda lo máximo posible para que el club afrontará la conversión de la mejor manera posible. El problema es que el resultado de no invertir fue el descenso a 2, la reducción de ingresos y que la deuda fuera a más. Hizo un buen análisis del problema, pero no supo encontrar la solución.
                        Tuvo la ocasión de hacer un gran equipo con la base de Hadzibejic, Diego, Calderón, Parra, Rincón, y muchos canteranos que venían apretando, Reyes, Romo, Chano etc. Pero como todos los dirigentes de este club, por la razón que sea se cargaron el proyecto, dejaron ir jugadores y terminamos en segunda y arruinados para que llegara Galera y luego lopera y el resto ya es historia. De poder ser algo a no ser nada y casi desaparecer, una historia que se repite demasiado y la culpa es sin duda de los que se sientan en el palco siempre. A ver si estos no la lían también.

                        Comentario


                        • Si es lo que quiere, pues que hablen las dos partes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Tuvo la ocasión de hacer un gran equipo con la base de Hadzibejic, Diego, Calderón, Parra, Rincón, y muchos canteranos que venían apretando, Reyes, Romo, Chano etc. Pero como todos los dirigentes de este club, por la razón que sea se cargaron el proyecto, dejaron ir jugadores y terminamos en segunda y arruinados para que llegara Galera y luego lopera y el resto ya es historia. De poder ser algo a no ser nada y casi desaparecer, una historia que se repite demasiado y la culpa es sin duda de los que se sientan en el palco siempre. A ver si estos no la lían también.
                            Arruinados ya estábamos antes de la llegada de Retamero. Las obras del estadio para el Mundial 82 dejaron nuestra economía muy maltrecha.

                            Comentario


                            • Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 11/06/20, 20:12:29.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro guiño de Ceballos al Real Betis desde Londres

                                Dani Ceballos acumula varias semanas de guiños continuos al Real Betis mientras se especula sobre la posibilidad de su retorno.

                                En la previa del derbi sevillano entre Betis y Sevilla, el utrerano ha colgado una foto en sus redes sociales vestido con la camiseta del Betis.

                                El jugador del Real Madrid cedido al Arsenal se enfunda en la verdiblanca tres días después de que el presidente del Betis, Ángel Haro, asegurara en una entrevista en Radio Marca que ha visto “su madurez y está demostrando su sentimiento bético”. “Quién sabe si nos volveremos a encontrar en el camino”, aseguraba el presidente.


                                https://www.aljarafedigital.com/depo...desde-londres/

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	derbi_ceballos.jpg Visitas:	1 Size:	100,0 KB ID:	7365879
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/06/20, 20:16:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X