Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Otro equipo con inmunidad al COVID, que mala suerte tenemos nosotros
    Eso es lo que tiene cuando te clasificas habitualmente para uefa, la ganas a veces y a veces te clasificas para Champions. Que tienes más dinero que el que se clasifica, con suerte, cada 10 años para la Uefa y haces el canelo en ella. O cuando tus dirigentes dicen cosas como que la Champions es deficitaria o que no pasa nada por no jugar en Europa.
    A Verdigracia, DjTabi, rakemitri y a Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No me gusta eso
      No, ni a mí, pero bueno, tampoco hay que darle más importancia. No llego ni a los 100M anuales, pero como veis, no me avergüenza reconocerlo. Soy muy humilde yo, vivo bien con poco.
      A rakemitri y felix les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo a Rakitic lo he visto muy fundido estas dos últimas temporadas en Barcelona.

        Dicho ésto pisará el pijuán y empezará a correr como un keniata.
        Hace dos años yo le vi muy buen nivel de lo mejorcito del Barcelona, este año pasado ya si mas bajon aunque tb conto Valverde menos con el

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Hubiera sido curioso verlo en la Juve con su "Maestro" de entrenador. Curioso que por el Brescia pasara hace tiempo otro de los grandes en esa posición como Guardiola.
          Pirlo y ahora Tonali, ambos empezaron en el Brescia y se mudaron a Milán, aunque a diferente acera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Hace dos años yo le vi muy buen nivel de lo mejorcito del Barcelona, este año pasado ya si mas bajon aunque tb conto Valverde menos con el
            Que Rakitic en dos meses va a parecer Bekele corriendo los 5000 metros lo saben hasta los Hebreos.
            A Julito y tk betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Juan Cruz al Osasuna por menos de 3 millones de euros, justo el perfil de LI que necesitábamos.
              Mucho tenemos que confiar en que Pellegrini saque lo mejor de la plantilla que teníamos del año pasado, o en que Cordón haga magia con nuestro presupuesto para pensar que este año vamos a mejorar
              Pero a ver. Si con Haro y Catalan el Betis económicamente está muy bien y sólo se fallaba en lo deportivo. Como es que no hay un euro pa un fichaje de un equipo de segunda. Yo no lo entiendo.

              Comentario


              • Se rumorea Luis Suarez con el At. Madrid. No me extraña conociendo algunos fichajes del atleti como en su dia hizo con Villa o con Cavani.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ese perfil de fichajes como el de Rakitic por los prejurásicos o el de Silva por la Real no son precisamente el tipo de fichajes que me den envidia, la verdad.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Lo que haga el palangana me importa entre nada y una mielda. Cuando llevemos 5-6 temporadas entre los 6-7 primeros, me empezaré a interesar por lo que hacen -si siguen arriba-. Bastante tenemos con lo nuestro, sea lo que sea lo nuestro -@Reconquista dixit-.
                      A xesco, pcampos y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pero a ver. Si con Haro y Catalan el Betis económicamente está muy bien y sólo se fallaba en lo deportivo. Como es que no hay un euro pa un fichaje de un equipo de segunda. Yo no lo entiendo.
                        Claramente una cosa lleva a lo otra, el año pasado fueron con todo lo que había en caja y límite salarial confiando en entrar en Europa o estar cerca, y nos hemos encontrados con una campaña desastrosa en la que nadie se ha revalorizado y a la que además se le ha sumado lo del Covid.
                        Con la perspectiva que va dando el tiempo y el mercado, ahora vemos el por qué de la contratación de Cordón.
                        Esperemos que Cordón pueda salvar la situación y que H&C hayan aprendido la lección.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 31/08/20, 17:27:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Claramente una cosa lleva a lo otra, el año pasado fueron con todo lo que había en caja y límite salarial confiando en entrar en Europa o estar cerca, y nos hemos encontrados con una campaña desastrosa en la que nadie se ha revalorizado y a la que además se le ha sumado lo del Covid.
                          Con la perspectiva que va dando el tiempo y el mercado, ahora vemos el por qué de la contratación de Cordón.
                          Esperemos que Cordón pueda salvar la situación y que H&C hayan aprendido la lección.
                          Cordón ha venido porque otro año con la antigua comisión deportiva era descenso a segunda seguro y ruina total. No tenían más remedio que dar un giro a esto si no querían presentarse en la junta de diciembre con el equipo entre los tres últimos clasificados. Yo pienso que la venida de Cordón es la mejor decisión que han tomado Haro y Catalan desde que están aquí. Aunque la han tomado más por necesidad que otra cosa al menos algo han hecho este año para no vernos jugando en las gaunas y castalia el año que viene.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Rakitic cerca de volver al cer.di..lla
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/20, 18:43:03.

                              Comentario


                              • Sigo en shock, pero ahora me parece que Messi se está comportando como un puerc0. Capitán, leyenda, diciendo que te quieres retirar ahí, etc, y ni un mísero comunicado para los aficionados. Al final, demostrando lo de pecho frío... Mal, muy mal. Me hierve la sangre pensar que esto nos lo hiciese alguien a la altura de Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X