Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo de las carencias y demás no me importa. Y de hecho es la verdad. Carencias tienen en mayor o menor medida todos los equipos.
    Pero eso de que creíamos que íbamos a perder 3-0 y demás para mi sobraba porque eso no es cierto.
    Típica exageración valenciana de alguien cabreado, ¿te diste de alta en nuestro foro? Por mi encantado de hacerte de anfitrión.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
      Pues aquí algunos iluminados pedían a Javi Gracia por encima de Pellegrini.
      Es que Gracia es muy buen entrenador, pero los reyes de las carencias somos nosotros y Gracia no hace milagros.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 04/10/20, 21:12:27.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Es que Gracia es muy buen entrenador, pero los reyes de las carencias somos nosotros y Gracia no hace milagros.
          No es que sea mal entrenador, pero ni en Osasuna ni en el Málaga ha triunfado. En el watford comenzó muy bien pero se le fue viniendo abajo el equipo. Creo que está un poco sobrevalorado.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Parece que el fichaje del Getafe será Mollejo.
              Eso ya es otra cosa, tiene "cosas" ese chaval pero no les va a dar el rendimiento que les podría dar Callejón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Eso ya es otra cosa, tiene "cosas" ese chaval pero no les va a dar el rendimiento que les podría dar Callejón.
                Pero creo que también puede encajar en el juego que le gusta a Bordalas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pero creo que también puede encajar en el juego que le gusta a Bordalas.
                  Si, desde luego que sí, físicamente es un toro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Estos tienen margen salarial para fichar sin problemas con lo que cobran los jugadores de su plantilla?........ Lo pregunto bajo mi total desconocimiento. Algunos pueden gastar millones en traspasos y fichas y nosotros con problemas para un lateral aseadito aunque sea cedido? Yo no entiendo nada. Monchi es más listo que nadie que sabe fichar a los que están en su último año de contrato y los saca baratitos? Los demás estan lelos o que. Ojalá dos Rony López. A ver si un año se estrella de una vez
                    Yo creo que por esto

                    porhttps://www.goal.com/es/noticias/mundial-clubes-fifa-real-madrid-y-atleti-50-millones-por/1sasqthcrxcj21uotecsh1ac6x.

                    Es un dineral lo que dan en el mundial de clubs.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                      Pues aquí algunos iluminados pedían a Javi Gracia por encima de Pellegrini.
                      A Javi Gracia le han desmontado el equipo.

                      Gracia es otro buen entrenador.

                      Comentario


                      • Lo siento por el compañero del valencianista que entra aquí, pero me alegro de lo que le está pasando al Valencia. Ya era hora de que rindieran cuentas de tanta deuda, que parece que aquí los únicos primos que entramos en concurso de acreedores y demás somos nosotros.
                        Mientras ellos se gastaban año tras año millonadas en jugadores nosotros andábamos mendigando con los Juanfran, Casado, etc... Pues ahora que paguen.
                        A Choco13barras y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que pone el compañero valencianista en su foro es una verdad como un templo.Tenemos grandes jugadores y también grandes carencias: Portería (Joel),LTI,defensas poco contundentes....Eso lo ve cualquiera.

                          Lo del 3-0 no lo sé,no he visto si lo dijo alguien o no,pero también aquí somos de vender nuestra piel antes de que nos cacen...El "nos crujen" o el "que fulanito marca hoy ni cotiza"...se lee mucho por aquí.Sin ir más lejos,en el post del partido había bastantes mensajes negativos por la alineación.
                          Ojo! que es lógico que despues de tantas decepciones nuestra confianza en el equipo sea así de débil y me incluyo.
                          A rakemitri y ManuBetisVK les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Lo que pone el compañero valencianista en su foro es una verdad como un templo.Tenemos grandes jugadores y también grandes carencias: Portería (Joel),LTI,defensas poco contundentes....Eso lo ve cualquiera.

                            Lo del 3-0 no lo sé,no he visto si lo dijo alguien o no,pero también aquí somos de vender nuestra piel antes de que nos cacen...El "nos crujen" o el "que fulanito marca hoy ni cotiza"...se lee mucho por aquí.Sin ir más lejos,en el post del partido había bastantes mensajes negativos por la alineación.
                            Ojo! que es lógico que despues de tantas decepciones nuestra confianza en el equipo sea así de débil y me incluyo.
                            El "nos crujen" no es un mensaje negativo. Era como el "X es una ciudad con buenas gentes y rica gastronomía... ".
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rumor de Chiesa a la Juve, Callejón a la Fiore (o Deulofeu) y Douglas Costa vuelve al Bayern

                              Comentario


                              • Fernando Llorente y Jesé pueden terminar en el Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X